Autor Tema: Cetto es horible  (Leído 1301 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Botinelli (hijo de un container de putas) era Maldini al lado del colorado forro este...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Deci que el arquero es horrible también sino no hacia ese gol ni en pedo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
es un espanto lo de cetto, pero lamentablemente veo MUY posible este equipo para bauza...
                          Torrico
             Cetto      Yepes     Kaneman
buffa                                                 Mas

               Ortigoza       Mercier

Veron/tito                                        Pipi

                            Matos/caute


Le queda servido en bandeja para armar este equipo ULTRA defensivo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Me tiene las bolas llenas Cetto, haciendose el malo con los rivales todo el tiempo y en cualquiera momento lo echan por pelotudo, cagando a pedos a sus compañeros y es el primero que se manda cagadas, no lo puedo ver mas

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Yo no quiero pelearme con mis amigos foristas pero les adelanto que se equivocan.
Cetto no es el gran central que esperabamos, en eso estamos de acuerdo pero lejos, muy lejos esta de ser horrible, el horrible era Bianchi Arce que muchos de ustedes callaron.
Adelanto que Cetto al menos no se esconde, y ese es el requisito primario para un central, ustedes saben que jugo con muchas dudas contra Defensa y Justicia porque no se esconde y observaron errores, pero cuidado no nos olvidemos que fue a buscar el empate en un corner y lo consiguio.
Después se la rebusco como pudo, no dió seguridad defensiva pero ojo Bauza todavia se resiste a poner un marcador de punta de oficio y a premiar el esfuerzo de Buffarini devolviendolo al puesto que le es natural.
Buffarini lo merece, pero ojo Cetto tambien.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Los primeros 25  minutos de este muchacho fueron lamentables.Sacalo Bauza ya.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 20:25:26 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
No pueden jugar juntos yepez y kanemann.  Los dos son muy zurdos y nunca jugaron de 2. Bauza tendra que optar entre Fontanini que es superior para la mayora y Cetto. Lamentable pero es asi. Yepes viene por el puesto de Walter.  Salvo que juegue con linea de tres.  que no se si se atreveria en nuestra cancha que es la mas grande.

                                                  Torrico
                             Fontanini         Yepes        Kanemann
            Buffa             Ortigoza            Mercier           Mas
                                              Pipi
                                  Veron o tito      Matos

Si se anima en el banco     Franco   Prosperi   Catalan  Kalinski  Barrientos   Tito o veron y  Caute.

Sobran Cetto Cavallaro y Blandi.   El resto a la reserva  Devechi,Mieres. Perales Cardona, Arias  Magallan Quignon Deciancio   BArbaro   Carrachino y ESparza.

Me gusta ese equipo eh, Villalba por Veron faltando 30 minutos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
NUNCA, pero NUNCA, me gusto kannemann, ni tampoco lo defendi nunca. Pero el nivel que viene teniendo estos partidos es muy bueno y la realidad que no se merece tener a un colorado boton que le pifia a la pelota. Kannemann Yepes la zaga central y que me la chupe bauza con lo de los dos zurdos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Es horrible definitivamente.
Socio Refundador