Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Senesi heredero del fulbo

<< < (3/5) > >>

Ryder:
Toda mi vida dije que el central tiene que defender y no es su obligacion saber atacar ni nada de eso, pero este pibe a veces para salir jugando parece un enganche, me vuelve loco como sale jugando y la clase que tiene, ayer cruzo mitad de cancha con la pelota al pie y dio un pase largo que cruzo toda la cancha y dejo mano a mano a gudiño que termino pegando en el travesaño. No es la primera vez que lo hace, nunca habia visto un central dando pases gol tan seguido

fedaih89:

--- Cita de: Ryder en abril 17, 2018, 12:13:17 ---Toda mi vida dije que el central tiene que defender y no es su obligacion saber atacar ni nada de eso, pero este pibe a veces para salir jugando parece un enganche, me vuelve loco como sale jugando y la clase que tiene, ayer cruzo mitad de cancha con la pelota al pie y dio un pase largo que cruzo toda la cancha y dejo mano a mano a gudiño que termino pegando en el travesaño. No es la primera vez que lo hace, nunca habia visto un central dando pases gol tan seguido

--- Fin de la cita ---

Para mi el que jugaba parecido cuando arranco era Gonzalo Rodriguez. Siempre salia jugando y lo hacia bien.

 

Friedman666:
Se nota, desde hace tiempo incluso con los videos de las jugadas de inferiores y reserva, que tiene una técnica impresionante.

Hay quedarle 15 partidos de titular y ver como resulta. Si se pone mas firme en la marca puede llegar a ser un crack. Pero hay que darle tiempo.

JulioCiudadEvita:
Si fuera Caruzzo el que queda sobrando en el 2do gol, sin marcar ni tomar a nadie, lo estarian crucificando..

No hizo ni una cosa ni otra, si va rojas a tomar el que tira el centro te vas para adentro, ademas es central

agustinbe:
Frente a Chacarita lo tenemos de nuevo al gran Caruzzo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa