Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14591 veces)


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ni en pedo lo veo a Insaurralde donde está Loaiza, para mí si o si tiene que ocupar el lugar de Botta.

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Que bien la debe estar pasando Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y... en principio no me gusta un carajo que traigan un "refuerzo" de 35 años... pero hasta ahora Almirón trayendo por poca guita  lo viene haciendo muy bien... este tipo viene por un año y por el sueldo (o sea no es una gran erogación)... y si entre Castellani y él me aseguran que no pisen mas la cancha ni botta ni ariel rojas, firmo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
barrios jugo con Almiron .... pero lo puso de extremo por izquierda, no de volante interno por derecha .... y no digo que me guste esta incorporacion pero no tiene nada que ver barrios aca, si tiene que ver insaurralde porque juegan casi de lo mismo y en el mismo puesto (quizas a insaurralde lo pone mas de 5)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
claramente venia siendo una carrera normal de un jugador que esta cerca del retiro:

volvio de europa ---> Estudiantes (equipo mediano)---->Lanus (equipo chico)--->
Moron (equipo chiquitito) ahi venia retiro o un club del federal B .

pero bueno ya esta, ojala rinda , toda la suerte
Cuervo, de España vuelve a Tigre y después va a Estudiantes. Me acuerdo porque sonó para venir acá antes de ir a Tigre y si mal no recuerdo volvió a sonar cuando se fue de Estudiantes a Lanús. Almirón sin lugar a dudas lo recuperó futbolísticamente en Lanús.
De Morón se va por un tema de guita.
Yo no lo hubiera traído, además ya tenemos jugadores en su puesto. Pero esto me suena a darle el gusto al técnico porque no le trajeron la supuesta jerarquía que prometieron.
Es una mezcla entre los hijos de Ramón y el hijo del dentista y cuando en la segunda etapa de Ramón retuvieron a Menseguez y trajeron a Pereyra.
Savinismo explicito.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuervo, de España vuelve a Tigre y después va a Estudiantes. Me acuerdo porque sonó para venir acá antes de ir a Tigre y si mal no recuerdo volvió a sonar cuando se fue de Estudiantes a Lanús. Almirón sin lugar a dudas lo recuperó futbolísticamente en Lanús.
De Morón se va por un tema de guita.
Yo no lo hubiera traído, además ya tenemos jugadores en su puesto. Pero esto me suena a darle el gusto al técnico porque no le trajeron la supuesta jerarquía que prometieron.
Es una mezcla entre los hijos de Ramón y el hijo del dentista y cuando en la segunda etapa de Ramón retuvieron a Menseguez y trajeron a Pereyra.
Savinismo explicito.

tampoco seamos malos, no vamos a comparar a Roman Martinez con los hijos de Ramon Diaz ... no seamos malos jajjajajaja

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Cuidamos el patrimio del club"
"Apostaremos a las inferiores"
"El club esta por encima de cualquier Nombre"

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que bien la debe estar pasando Barrios.
A Barrios, dicen, le están buscando club

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Cuervo, de España vuelve a Tigre y después va a Estudiantes. Me acuerdo porque sonó para venir acá antes de ir a Tigre y si mal no recuerdo volvió a sonar cuando se fue de Estudiantes a Lanús. Almirón sin lugar a dudas lo recuperó futbolísticamente en Lanús.
De Morón se va por un tema de guita.
Yo no lo hubiera traído, además ya tenemos jugadores en su puesto. Pero esto me suena a darle el gusto al técnico porque no le trajeron la supuesta jerarquía que prometieron.
Es una mezcla entre los hijos de Ramón y el hijo del dentista y cuando en la segunda etapa de Ramón retuvieron a Menseguez y trajeron a Pereyra.
Savinismo explicito.

tenes razon, me habia saltado la vuelta a tigre, ahi estaba en su maximo nivel el año que peleo el descenso con nosotros

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A ver, Martinez jugó en primera hasta mitad del año pasado en un equipo que nos ganó una final de torneo y nos eliminó de una Libertadores con él en la cancha, siempre fue bueno este muchacho así tenga 35 años

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
Pero por características digo. Es mucho más parecido a Belluschi justamente. Lo dos juntos es una tortuga el medio.
Del otro lado estaba Almirón que era un pistón.

Tiene las tipicas características de un interior, tanto x derecha como x izquierda.. no es mas lento que Botta para nada... no te olvides cuando se fue el paraguayo Almirón, lo reemplazo el bicho Aguirre y/o Pasquini y llegaron a la final de CL.. claramente viene a reemplazar a Botta
Socio refundador


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Es buen jugador, lo único negativo es que no tiene pretemporada con nosotros.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • el mundo es tuyo
no.... ayer fue

                 LOAIZA
BELLUSCHI              BOTTA

viene a pelear el puesto (alternar con belluschi) porque jugamos muchos mas partidos en 4 meses que los que jugamos de agosto a diciembre 2018

Indistintamente puede jugar de interno derecho o de interno izquierdo, al igual que Belluschi o Botta.. en este equipo Belluschi va a jugar hasta rengo, claramente el jugador a reemplazar es Botta, y para eso maneja 2 opciones, Castellani y Roman Martínez
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Es buen jugador, lo único negativo es que no tiene pretemporada con nosotros.
Ni con nosotros ni con nadie creo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Insaurralde fue figura en la selección y nosotros traemos un jugador de 36 pirulos que no juega prácticamente hace un año.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Insaurralde fue figura en la selección y nosotros traemos un jugador de 36 pirulos que no juega prácticamente hace un año.

el proximo noticion es que insarraulde de chile se va derecho afuera.....

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
puede cumplir (en otra posición) el papel que cumplía Ivan Alonso en River...un suplente que cuando entra suma. veremos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Indistintamente puede jugar de interno derecho o de interno izquierdo, al igual que Belluschi o Botta.. en este equipo Belluschi va a jugar hasta rengo, claramente el jugador a reemplazar es Botta, y para eso maneja 2 opciones, Castellani y Roman Martínez

y ariel rojas

A Barrios, dicen, le están buscando club

igual no tienen nada que ver uno y el otro .... con almiron barrios jugo de extremo .... indistintamente de que le esten buscando club o no ... igual el libro cierra el viernes o jueves asi que mucho tiempo no queda ... para mi no se va a ir ... al que van a fletar es a merlini.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Viene con un sueldo bajisimo y objetivos deportivos. A priori me parece que gratis lo quiero.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Que bien la debe estar pasando Barrios.
dame el peor Román Martínez que es más que Barrios en la posición de interno. No lo van a traer para que haga la banda claramente la edad es un tema pero la calidad el tipo la tiene y sobre todo el juego colectivo basta de tipos con baldes en la cabeza.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
dame el peor Román Martínez que es más que Barrios en la posición de interno. No lo van a traer para que haga la banda claramente la edad es un tema pero la calidad el tipo la tiene y sobre todo el juego colectivo basta de tipos con baldes en la cabeza.

a parte nada que ver uno con el otro .... uno es rapido habilidoso encarador mas alla que fue enganche en inferiores tanto el pampa como almiron siempre lo pusieron por afuera y de extremo izquierdo con almiron .... el otro es pasador, juega mas parado, de volante y almiron lo pone de interno por derecha (alguna vez por izquierda).... no se que tendra que ver.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido en que si sirve para que no juegue mas el fantasma Rojas ( jugamos con 10 el año pasado...) y "no termino una" Botta, me doy por satisfecho.

Para mi es mas un reemplazo de Belluschi, ayer los ultimos 20 minutos no daba mas...