Autor Tema: Argentina vs Polonia  (Leído 11047 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Deja de ponerle rocas en la mochila pa.

Basta hermano, a lo sumo sería el mejor del mundo actual, que hoy creo que es superado por Mbappe y el noruego.

Pero deja de ponerlo a la altura de monstruos que ganaron mundiales poniendose el equipo al hombro.

Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo, un escalón arriba.


Quizás este mundial pueda cambiar,no sé.
Cerra el orto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Pensar que algunos cráneos decían que iba a pasear Julián al City, pobre gente jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La defensa está bien y en el banco Lisandro es gran variante, el medio están todos bien, arriba tenés Lautaro o Julián como opciones.

El único puesto que me preocupa es el de Di María, no ha probado ninguna variante por ahí.

Pienso lo mismo. Este pibe Enzo es DEMASIADO bueno jugando suelto del medio hacia arriba. Tiene que jugar con un 5 atrás.

El problema es a quién sacar.

Hoy por hoy parece que quedaría Paredes de 5, Enzo-MacAllister. El tema es que Depol los corre a todos, no sé si Scaloni se va a querer quedar sin ese despliegue. Tenés 3 jugadores para 2 puestos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Deja de ponerle rocas en la mochila pa.

Basta hermano, a lo sumo sería el mejor del mundo actual, que hoy creo que es superado por Mbappe y el noruego.

Pero deja de ponerlo a la altura de monstruos que ganaron mundiales poniendose el equipo al hombro.

Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo, un escalón arriba.


Quizás este mundial pueda cambiar,no sé.

Chúpame bien pero bien la verga
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Allanado hasta semis

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34714
A casita Mechico jajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Allanado hasta semis

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Paso a pasooo, primero Australia. Ya nos ganó Arabia Saudita en un aborto de la naturaleza...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Paso a pasooo, primero Australia. Ya nos ganó Arabia Saudita en un aborto de la naturaleza...
Bueno si, siempre puede pasar otro aborto, la mufa y todo eso, pero tenes la mejor combinación de rivales que podías pedir.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Deja de ponerle rocas en la mochila pa.

Basta hermano, a lo sumo sería el mejor del mundo actual, que hoy creo que es superado por Mbappe y el noruego.

Pero deja de ponerlo a la altura de monstruos que ganaron mundiales poniendose el equipo al hombro.

Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo, un escalón arriba.


Quizás este mundial pueda cambiar,no sé.

El sabado ponete la de Australia, que la de Polonia no sirvio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, ahora más tranquilos y con el diario del lunes, podemos decir que los polacos son ALTOS AL PEDO. MALÍSIMOS TODOS, salvo el arquero (una bestia) y Lewandoski por razones obvias (aunque hoy estaba más solo que Adán el día de la madre).

El arquero se cansó de sacar goles argentinos, empezando por el penal pero hubo vaaaaarios más. La de Tagliafico que sacan de cabeza en la línea, el arquero la amortigua antes con las manos, por eso el defensor llega.

Y hasta el gol de Julián Alvarez casi lo saca, con la cámara de frente se nota bien como toca y desvía la pelota, solo que entró igual.

Encima, pocas veces ví un equipo ir tan a menos, en el ST literalmente no tenían intención de pasar la mitad de cancha, solo querían que terminara y no hacían NI UN FOUL porque clasificaban por tener menos amarillas que México.

Menos mal que Arabia metió un gol en el descuento y el desempate al final no fue por tarjetas, porque es un escándalo ese método. Es hasta preferible tirar la moneda.
« Última Modificación: noviembre 30, 2022, 18:25:28 por christian99 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Bueno si, siempre puede pasar otro aborto, la mufa y todo eso, pero tenes la mejor combinación de rivales que podías pedir.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Totalmente.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Bueno si, siempre puede pasar otro aborto, la mufa y todo eso, pero tenes la mejor combinación de rivales que podías pedir.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde ya, a priori una Australia en octavos damelo siempre antes que Dinamarca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
La verdad que de Australia no vi mucho, pero si esta ahí es por algo y después, Holanda siempre es Holanda y de EEUU que si vi los partidos son aviones eh, y juegan relajadisimos sabiendo que después de octavos es todo de arriba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
La verdad que de Australia no vi mucho, pero si esta ahí es por algo y después, Holanda siempre es Holanda y de EEUU que si vi los partidos son aviones eh, y juegan relajadisimos sabiendo que después de octavos es todo de arriba
Holanda me pareció de lo más flojo del mundial dentro de los países "fuertes". No se si pasa a eeuu te diría

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pensar que algunos cráneos decían que iba a pasear Julián al City, pobre gente jajaja.

El odio a bover enceguece. Julián y Enzo son dos fenómenos que hasta hace muy poco jugaban en el fútbol argentino y hoy la rompieron en un mundial. Déjenos de bajarle el precio a nuestro fútbol

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Vamos Argentina !!!!!

Que boludo es  Todocuervo

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Buen baile se comieron los polacos, una lastima que no quedaron afuera, dieron asco todo el mundial

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4455
Deja de ponerle rocas en la mochila pa.

Basta hermano, a lo sumo sería el mejor del mundo actual, que hoy creo que es superado por Mbappe y el noruego.

Pero deja de ponerlo a la altura de monstruos que ganaron mundiales poniendose el equipo al hombro.

Diego, Pelé y el Gordo Ronaldo, un escalón arriba.


Quizás este mundial pueda cambiar,no sé.

Creo que hay una generación que por alguna razón tiene la necesidad de intentar igualar a Messi con esos que vos nombrás, sobre todo con Maradona pero es imposible, se tienen que dar muchos factores juntos para que eso suceda, lo veo inviable ya a esta altura. Tal vez si Argentina sale campeón y es decisivo haciéndole goles a Brasil e Inglaterra, eso podría igualar la ecuación. Ojalá se de por el fútbol argentino.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Por si faltaba alguien ahora apareció el bobo de Winchester  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
Lo escuché por radio y grite los goles antes. Me sentí un forro pero bien a la vez  :burla:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11469
Che, los antis no pueden armar un post aparte y quedarse charlando ahi? Asi tienen un lugar para descargar todos sus analisis criticos y super objetivos y nos dejan a los que comparar la carrera de Messi con "X" o la importancia de "Y" torneo nos chupa un huevo charlar tranquilos aca

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Creo que hay una generación que por alguna razón tiene la necesidad de intentar igualar a Messi con esos que vos nombrás, sobre todo con Maradona pero es imposible, se tienen que dar muchos factores juntos para que eso suceda, lo veo inviable ya a esta altura. Tal vez si Argentina sale campeón y es decisivo haciéndole goles a Brasil e Inglaterra, eso podría igualar la ecuación. Ojalá se de por el fútbol argentino.
En general pendejitos precoces, grandes jugadores de play, y algún pavote más grande, como Niquito69, que se quejan de los que critican o, mejor dicho no endiosan a messi, pero no pierden oportunidad de faltarle el respeto a Maradona.



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Lo más gracioso es que estos retrasados mentales te tiran la generación que lo compara con Maradona, cuando los primeros fueron ellos viniendo a ronper las pelotas de la nada. El mega pelotudo de Hernán77 está con este tema desde hace 50 años en el foro, siguen pasando los años y sigue igual, y encima se le junta el boludo atómico este de Winchester, el.que decía que Blandi se iba a cansar de meterla.
« Última Modificación: noviembre 30, 2022, 18:42:49 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Ahora tenes que ser tonto para tener esa charla después de aplicarle sexo a Polonia. Fútbol puro y estos imbéciles se ponen a hablar pelotudeces, increíble. Creo que se merecen un ban.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Los superespectacularcollage son lo tuyo Hernancito, enseñale a Winchester a hacerlos así se entretiene un poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles