Interés General > Ciencia y Tecnología

Iniciativa: IPTV - Entre todos "intentemos" ver a SL gratis

<< < (2/18) > >>

bandejas_2:

--- Cita de: neron en agosto 18, 2017, 15:56:06 ---Muy buena opcion. Se trata de un receptor satelital?
Necesitas una antena parabólica adicional?

--- Fin de la cita ---

Me gustaria tambien tener info

JavierDM:
Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

bandejas_2:

--- Cita de: JavierDM en agosto 18, 2017, 16:10:20 ---Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

--- Fin de la cita ---

10 lucas? Osea, lo compras una sola vez y listo? No estaría mal.


JavierDM:

--- Cita de: bandejas_2 en agosto 18, 2017, 16:14:04 ---10 lucas? Osea, lo compras una sola vez y listo? No estaría mal.




--- Fin de la cita ---

En ese momento (marzo de este año) salía eso al menos.
Yo había llamado acá: http://www.serviciotecnico-sat.com.ar/servicios/instalaciontvsatelital.html

CharlyCordoba:

--- Cita de: JavierDM en agosto 18, 2017, 16:10:20 ---Es una antena parecida a la de directv pero más grande, que recibe en determinada frecuencia. Lo que hay que tener, que es lo que compró Charly, es un aparato que decodifique esas frecuencias (trabajan en satélites parecidos a lo que sería un arsat, pero no es el arsat). A veces esas frecuencias cambian y lo único que hay que hacer es actualizar la info de ese equipito vía internet, y actualiza.
Yo consulté por eso y antena más equipo e instalación creo que me salía 10 lucas. Se pueden ver cerca de 200 canales, además de lo que se suele ver acá, enganchás canales de Latinoamérica, en su momento se veían también señales de usa.

--- Fin de la cita ---

Los equipos varian entre las los $3.000 y $4.000 pesos , yo lo uso con una antena de dtv , solo cambias el lnba que sale $300.- te quisieron cagar Javi! la instalacion no te la pueden cobrar mas de $1.000 ( es como poner la antena de dtv , ni mas ni menos) mi aparato es viejito ya , los de ahora vienen con android . Como una locura con $5.000 lo tenes funcionando , el unico problema es que se puede ver en una sola TV , o ver lo mismo en otra tv.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa