Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45390 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Una lástima el calambre de Alcaraz en el inicio del tercero y justo después de haber igualado en sets. Pintaba para batalla a cinco cómoda !
Dudo que Ruud o Zverev puedan hacerle fuerza en la final. Directo a romper el record de Grand Slams Nole, tremendo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Si, una pena porque pintaba para partido buenisimo, pero bueno, el calambre no es ni siquiera mala suerte. De hecho es muy raro a este nivel de jugadores que pase. Y a lo largo de su corta carrera ya ha tenido varios contratiempos Alcaraz, tendrá que empezar a revisar su preparacion fisica

Igual la gente lo termina medio chiflando a Djokovic como si él, la jueza o el reglamento tuvieran la culpa, dejense de hinchar las bolas. La verdad que durante todo el torneo fue una garcha el publico

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si, una pena porque pintaba para partido buenisimo, pero bueno, el calambre no es ni siquiera mala suerte. De hecho es muy raro a este nivel de jugadores que pase. Y a lo largo de su corta carrera ya ha tenido varios contratiempos Alcaraz, tendrá que empezar a revisar su preparacion fisica

Igual la gente lo termina medio chiflando a Djokovic como si él, la jueza o el reglamento tuvieran la culpa, dejense de hinchar las bolas. La verdad que durante todo el torneo fue una garcha el publico
Deben ser los bobos españoles que apoyaban a Alcaraz. Perfecto estuvo Nole gritando los puntos ganados para boludearlos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
como debe estar batata

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
como debe estar batata

no tenía ni ganas de DAR LOS NUMEROS BATATA.
Viejo infumable
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
como debe estar batata

Jajja hermoso.

AY CARLITOS esto
AY CARLITOS lo otro

La CONCHA de tu madre :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
36 años vs 20 y el que se lesiona es el pendejo jajajaja.

Si Novak gana la final, vuelve a ser número 1 del ranking, y se convierte en el único jugador en la historia del tenis masculino en ganar cada grand slam al menos 3 veces.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El nivel de exigencia y ritmo que le metio Nole fue notable.
Chupala pendejo del orto..(jugadorazo..ja)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Es un animal Nole, lo que hizo en la pandemia me hizo bajarlo un poco del poster, pero es innegable que en números va a camino a ser el mejor de todos, después te puede gustar más un estilo que otro, pero los números son imbatibles 

Ya pasaron varios días, pero que lástima los partidos de Cerundolo y Etcheverry, los dos tuvieron la chance de meterse en partido y quizás aspirar a un poco más, pero es tremendo como en los puntos claves es donde se flaquea, con un poquito más de suerte tranquilamente podían haber ganado sus partidos, ojala puedan meter regularidad en el rendimiento, me gustó mucho como jugaron ambos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Es un animal Nole, lo que hizo en la pandemia me hizo bajarlo un poco del poster, pero es innegable que en números va a camino a ser el mejor de todos, después te puede gustar más un estilo que otro, pero los números son imbatibles 

Ya pasaron varios días, pero que lástima los partidos de Cerundolo y Etcheverry, los dos tuvieron la chance de meterse en partido y quizás aspirar a un poco más, pero es tremendo como en los puntos claves es donde se flaquea, con un poquito más de suerte tranquilamente podían haber ganado sus partidos, ojala puedan meter regularidad en el rendimiento, me gustó mucho como jugaron ambos

Cerundolo lo juega 10 veces y minimo 5 lo gana el partido

Etcheverry me parece que estuvo claramente superado por Zverev. No hizo un mal partido y de hecho quitarle un set es un monton, pero se notaba la diferencia de nivel, jerarquia, experiencia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Cerundolo lo juega 10 veces y minimo 5 lo gana el partido

Etcheverry me parece que estuvo claramente superado por Zverev. No hizo un mal partido y de hecho quitarle un set es un monton, pero se notaba la diferencia de nivel, jerarquia, experiencia

Adhiero, Tomas se vio superado por Zverev. Algo que a priori es lógico, pero tiene un techo bastante alto me parece.

Fran le pudo ganar en sets corridos a Rune, fue superior todo el partido en cuanto al juego, falló en los momentos claves y le costó carisimo. Lo más visible fue ese 0-40 en el 5to para sacar para partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Es un animal Nole, lo que hizo en la pandemia me hizo bajarlo un poco del poster, pero es innegable que en números va a camino a ser el mejor de todos, después te puede gustar más un estilo que otro, pero los números son imbatibles 

Ya pasaron varios días, pero que lástima los partidos de Cerundolo y Etcheverry, los dos tuvieron la chance de meterse en partido y quizás aspirar a un poco más, pero es tremendo como en los puntos claves es donde se flaquea, con un poquito más de suerte tranquilamente podían haber ganado sus partidos, ojala puedan meter regularidad en el rendimiento, me gustó mucho como jugaron ambos
Ya lo es. Todo lo que haga a partir de ahora (desde que ganó el último Abierto de Australia, en realidad) va a servir para confirmarlo y complicar más a Nadal, ante una eventual vuelta al más alto nivel, para revertir eso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
El nivelazo que viene manejando Ruud estas 2 semanas, creo que está incluso mejor que el año pasado. Vengó a Fran y ahora también a Tommy, y bastante fácil en ambos partidos.

3 finales en los últimos 5 Slams, sólo Djokovic llegó a la misma cantidad (aunque claro, a Novak no lo dejaron jugar en el Us Open.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Lo perdido que está Zverev (?)

Linda final igual, a Ruud se lo comió la inexperiencia de la instancia el año pasado, esta vez seguramente lo haga mejor aunque igualmente me parece favorito Nole

Y nada que ver con lo realmente importante: Un chico boliviano y una peruana en las finales de los individuales junior, toda una rareza
« Última Modificación: junio 09, 2023, 17:11:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Qué jugador Nole!!! Disfrutemos lo poco que nos queda de él en actividad.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Vuelve Kyrgios en la gira de césped. No jugó un solo partido en todo el año.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que linda final dieron Swiatek y Muchova, raro que un partido de tenis femenino sea tan entretenido. Una lástima, estuvo cerca la checa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Primer set para Djokovic, 7-6. Una lástima, no aprovechó los muchos errores no forzados de Novak, ni lo ahogado que estaba. Muy difícil así.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Ya tuvo que nombrar a carlitos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Se derrumba Ruud, no hay caso

Es menos paliza que el año pasado pero por ahora igual es una paliza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Invencible, encima no te regala ni un punto

Si no pelotudea (como cuando fue a Tokio en el 2021) ni tiene ningun problema fisico se lleva caminando Wimbledon y con algo de esfuerzo EEUU

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Descomunal lo del serbio. La tranquilidad y contundencia con la que jugó los últimos games parecía que estuviera jugando una final ATP.
Párrafo aparte para Ruud que si bien es meritorio llegar a finales tiene menos carisma el loco ! Ni fuerza les hace a los top 3. Dudo mucho que gane un Gran Slam sinceramente, muy fresco. 
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Descomunal lo del serbio. La tranquilidad y contundencia con la que jugó los últimos games parecía que estuviera jugando una final ATP.
Párrafo aparte para Ruud que si bien es meritorio llegar a finales tiene menos carisma el loco ! Ni fuerza les hace a los top 3. Dudo mucho que gane un Gran Slam sinceramente, muy fresco.
Puede ganarle a un Tsitsipas o Zverev si los cruza en una final, pero mientras se siga cruzando a Novak o Nadal va a ser imposible parece.

Igual hizo un buen partido hoy, en el primer set parecía que se lo llevaba, y en el tercero dio pelea hasta donde se pudo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Máximo ganador de Grand Slams: 23.
Máximo ganador de Masters 1000: 38.
Máximo ganador de ATP World Tour Finals: 6 (empatado con Federer).
Más semanas como N° 1 del Ranking ATP: 387 (a partir de mañana se suma otra).
Más temporadas finalizadas como N° 1 ATP: 7.
Récord positivo vs Nadal y Federer.
Único del Big 3 en ganar los cuatro Grand Slams seguidos.
Único tenista en ganar cada Grand Slam al menos tres veces.
Único tenista en ganar todos los Masters 1000.
Ganador de cada Master 1000 dos veces al menos.

GOAT.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Es implacable, absolutamente invencible. Tiene 36 pero parece de 20 y pico, una bestia total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"