Autor Tema: Sorteo Copa Libertadores 2017  (Leído 30510 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Debut en rio de janeiro y flamengo en fase de grupos... me trae recuerdos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
No sé si alguien lo dijo pero hay algo muy positivo: jugamos el último partido de local con Flamengo seguramente clasificado, por lo que viajarían suplentes (8vos. ahora se sortea y no importa cuan alto termine un equipo en la tabla general). Se entiende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Palestino no dejo afuera a flamengo????

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Flamengo había "abandonado" la Sudamericana y pasó a apostar todo en el Brasileirão

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Eso de sortear los octavos me parece una cagada: Primero porq en la última fecha van a empezar las especulaciones de partidos arreglados y segundo porque con nuestra suerte si llegamos a pasar nos toca riber o el mejor de los brazucas :cansado:

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Landro Damiao esta en Flamengo? mamita Guerrero - Damiao es terrible dupla

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No sé si alguien lo dijo pero hay algo muy positivo: jugamos el último partido de local con Flamengo seguramente clasificado, por lo que viajarían suplentes (8vos. ahora se sortea y no importa cuan alto termine un equipo en la tabla general). Se entiende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo, vienen a buscar la clasificación acá en la última.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Landro Damiao esta en Flamengo? mamita Guerrero - Damiao es terrible dupla
Damião juega mal desde 2014. No es goleador como antiguamente

Conectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No entiendo nos sacaron a los Bolivianos  porque no se puede repetir  pais  pero en el repechaje nos  puede  tocar  paranaense  jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41658
  • 13/08/14
Eso de sortear los octavos me parece una cagada: Primero porq en la última fecha van a empezar las especulaciones de partidos arreglados y segundo porque con nuestra suerte si llegamos a pasar nos toca riber o el mejor de los brazucas :cansado:

Totalmente, basta de "sorteos", es un tongo bárbaro, ya estoy re podrido de grupos falopas para todos los demás argentinos (en especial Bosta y Rio de la Plata) y que a nosotros nos maten.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

El de EDLP también es bravo. Que bronca sigo teniendo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
El de EDLP también es bravo. Que bronca sigo teniendo

Si ese me parece bravo...sumado a q el cuarto sale de Olimpia botafogo colo colo o ind del valle

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo


Acá se puede apreciar bien lo que hicieron. Nos tocó el Wilstermann, el problema es que el inmediato siguiente fue Flamengo, y los grupos 5, 6, 7 y 8 ya tenían brasucas, y los grupos 1, 2 y 3 ya tenían su 3er equipo. Si salía, supongamos, Godoy Cruz en vez de Flamengo, no se cambiaba nada. O por lo menos no a nosotros... Ya lo deben haber explicado 900 veces pero aclaro por las dudas.

No es pizza ni arreglo ni un carajo. Da bronca la inmensa MALA LECHE que tenemos con estas cosas, es eso básicamente. Metí puñito cuando tocaron los bolitas y al toque nos pasan a Flamengo  :lol:. Fue una escena cualquiera de Casados con Hijos cuando Pepe cree que le sale todo bien hasta que sucede algo insólito a último momento.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me quiero morir, no vi el sorteo, leo todo el post y de nuevo nos cagan estos forros. Sin palabras

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Acá se puede apreciar bien lo que hicieron. Nos tocó el Wilstermann, el problema es que el inmediato siguiente fue Flamengo, y los grupos 5, 6, 7 y 8 ya tenían brasucas, y los grupos 1, 2 y 3 ya tenían su 3er equipo. Si salía, supongamos, Godoy Cruz en vez de Flamengo, no se cambiaba nada. O por lo menos no a nosotros... Ya lo deben haber explicado 900 veces pero aclaro por las dudas.

No es pizza ni arreglo ni un carajo. Da bronca la inmensa MALA LECHE que tenemos con estas cosas, es eso básicamente. Metí puñito cuando tocaron los bolitas y al toque nos pasan a Flamengo  . Fue una escena cualquiera de Casados con Hijos cuando Pepe cree que le sale todo bien hasta que sucede algo insólito a último momento.
Mal yo también festeje, me lamenté por la altura pero era un partido ganable de local y al toque te vienen con esa del cambio buscaba las cámaras para ver si era una joda pero nunca las encontré

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entré al Facebook del Flamengo y ya dicen que estamos cagados y ya se siente nuestro llanto.


 :cansado:

Deciles que se chupen esa misma verguinha que tienen incrustada desde la Mercosur.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá se puede apreciar bien lo que hicieron. Nos tocó el Wilstermann, el problema es que el inmediato siguiente fue Flamengo, y los grupos 5, 6, 7 y 8 ya tenían brasucas, y los grupos 1, 2 y 3 ya tenían su 3er equipo. Si salía, supongamos, Godoy Cruz en vez de Flamengo, no se cambiaba nada. O por lo menos no a nosotros... Ya lo deben haber explicado 900 veces pero aclaro por las dudas.

No es pizza ni arreglo ni un carajo. Da bronca la inmensa MALA LECHE que tenemos con estas cosas, es eso básicamente. Metí puñito cuando tocaron los bolitas y al toque nos pasan a Flamengo  :lol:. Fue una escena cualquiera de Casados con Hijos cuando Pepe cree que le sale todo bien hasta que sucede algo insólito a último momento.
Si flamengo no quedó ni en el grupo 1, ni en el 2, ni en el 3, indefectiblemente iba a quedar en el 4.
Un mecanismo muy extraño sortear el tercer equipo de nuestro grupo cuando ya sabian que iba a ser el flamengo por no poder caer en otro grupo.
Lo más transparente es sortear todos los equipos y después sortear los cambios a realizar, pero es mucho pedir a la conmebol.

El pelado Beto..

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Eso de sortear los octavos me parece una cagada: Primero porq en la última fecha van a empezar las especulaciones de partidos arreglados y segundo porque con nuestra suerte si llegamos a pasar nos toca riber o el mejor de los brazucas :cansado:

Claramente no entendiste como funciona el mecanismo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si flamengo no quedó ni en el grupo 1, ni en el 2, ni en el 3, indefectiblemente iba a quedar en el 4.
Un mecanismo muy extraño sortear el tercer equipo de nuestro grupo cuando ya sabian que iba a ser el flamengo por no poder caer en otro grupo.
Lo más transparente es sortear todos los equipos y después sortear los cambios a realizar, pero es mucho pedir a la conmebol.

Y la verdad que tenes razón. Por descarte nos iba a tocar Flamengo a nosotros por ya tener todos los demas equipos brasileros...
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 01:31:34 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41658
  • 13/08/14
Y la verdad que tenes razón. Por descarte nos iba a tocar Flamengo a nosotros por ya tener todos los demas equipos brasileros...

Exacto, y nos salvamos de recontra pedo de que nos toque Palmeiras en el sorteo del bombo anterior, el campeón brasilero. Claramente entre uno y otro, te elijo a Flamengo.

Fue reglamentario, en todo caso estamos meados por un tiranousario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
12 Muralha
8 M. Araujo
3 Vaz
4 Juan
26 G. Cuellar
30 Chiquinho
19 A. Patrick
21 Para
20 Fernandinho
9 P. Guerrero
7 Marcelo
Alex; Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Jorge; Mario Araujo, Cuéllar, Alan Patrick, Mancuello, Fernandinho; Paolo Guerrero

Esas son las formaciones contra palestino, tampoco le jugaron con la reserva. De cambio entraron emerson y mancuello cuando no fueron titulares.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Flamengo por lo que estuve viendo, tiene toda la pinta del típico equipo grande pero que es flojo internacionalmente. Algo como nosotros o Racing.

Un detallito, este año el campeón de la copa Atletico Nacional le toco el grupo 4  :tongue: (en el 2014 Nacional de paraguay también cayo en el grupo 4)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
El grupo de River es un chiste. Tienen un orto increíble o no se que mas creer

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41658
  • 13/08/14
Flamengo por lo que estuve viendo, tiene toda la pinta del típico equipo grande pero que es flojo internacionalmente. Algo como nosotros o R*cing.

Un detallito, este año el campeón de la copa Atletico Nacional le toco el grupo 4  :tongue: (en el 2014 Nacional de paraguay también cayo en el grupo 4)

Es verdad, pero Flamengo hizo lo que nosotros no pudimos, ganó la Libertadores en una época en la que todavía era accesible ganar la Intercontinental. Si bien el rival fue el Liverpool, un grande, éste perdió las tres finales intercontintentales que jugó.

Y sobre el "datito" que tiraste, cuál sería? jaja, un campeón y un finalista del grupo 4? pensé que ibas a decir que habian salido varios campeones del grupo 4, me mato si pierdo una final de Libertadores  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Lo bueno es a tenemos poco viaje.

Las gallinas tienen un grupo re de mierda

Pero viajan a colombia Venezuela y Ecuador

Una verga esos viajes.

Nos puede favorecer de cara a pelear el torneo