Autor Tema: Ovación a el D10s.  (Leído 3311 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
leiste los post? les hizo perder la memoria a muchos eh
esas personas se olvidan rapido de las cosas que nos dio romagnoli

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Disculpa que me meta en esto,creo que pondria la cara mas sonriente que exista ya que ese si fue idolo de verdad;Por tu perfil no lo vistes pero quien te hizo cuervo te dira quien era SERGIO VILLAR.No te enojes pero el Pipi es uno mas dentro de la idolatria juvenil cuerva,

No no me entendiste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El Ciclon esta en semis de la copa por primera vez en mi vida y el Pipi no hizo nada para que eso pase.
Tengo muchas mas ganas de ovacionar al Pichi, a Piatti y al Condor que nunca fueron ovacionados como corresponde.
Me vuelvo loco con un OLE OLEEE OLEEE PICHI PICHIIII.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El Ciclon esta en semis de la copa por primera vez en mi vida y el Pipi no hizo nada para que eso pase.
Tengo muchas mas ganas de ovacionar al Pichi, a Piatti y al Condor que nunca fueron ovacionados como corresponde.
Me vuelvo loco con un OLE OLEEE OLEEE PICHI PICHIIII.

Sin embargo tenes ganas de ovacionar a Piatti (jugadorazo) pero que aparece recién en contra Cruzeiro.

En Rio el Pipi fue de lo mejor del equipo, no se.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Sin embargo tenes ganas de ovacionar a Piatti (jugadorazo) pero que aparece recién en contra Cruzeiro.

En Rio el Pipi fue de lo mejor del equipo, no se.

De donde salen estos payasos?

Miras los partidos de espalda?

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Sin embargo tenes ganas de ovacionar a Piatti (jugadorazo) pero que aparece recién en contra Cruzeiro.

En Rio el Pipi fue de lo mejor del equipo, no se.
Cuervo toma la pastilla para la memoria. Piatti metio dos pepas contra Botafogo, que te permitieron jugar contra Gremio y luego Cruzeiro.
Metio dos pepas contra Rafaela (en total 8) para que ganemos el Inicial. La memoria no es solo para el pipi.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
De donde salen estos payasos?

Miras los partidos de espalda?

Jajajaja ni me gasto con vos piedra

Que rápido se olvidan algunos, hace 15 días todo el mundo quería matarlo a Piatti por que venia fantasmeando como un campeón.
Lo mataron al Pipi por dejarle la bocha a Dagoberto para el centro sin embargo contra Gremio el que la boludeo fue Piatti que ahora es dios, mamita...

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Jajajaja ni me gasto con vos piedra

Que rápido se olvidan algunos, hace 15 días todo el mundo quería matarlo a Piatti por que venia fantasmeando como un campeón.
Lo mataron al Pipi por dejarle la bocha a Dagoberto para el centro sin embargo contra Gremio el que la boludeo fue Piatti que ahora es dios, mamita...

El que quería matar a Piatti hace 15 días es el que no sabe una pija de fútbol. A Nacho no se lo discute, punto.
Piatti te saco campeón, te clasifico a octavos, a cuartos y a semifinales ahora. Al Pipi lo mataron porque en 10 minutos se encargo de que nos metieran un gol y que nos quedáramos con 1 menos, deci que los brazucas no tenian nada, si no con cualquier otro equipo la hubiésemos pagado caro.
La situacion que comentas en que Piatti pierde la pelota fue mala fortuna en un partido que se habia jugado la vida, ayudando tanto en defensa como en ataque. Fue el mejor de la cancha ese partido junto con Buffarini.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuervo toma la pastilla para la memoria. Piatti metio dos pepas contra Botafogo, que te permitieron jugar contra Gremio y luego Cruzeiro.
Metio dos pepas contra Rafaela (en total 8) para que ganemos el Inicial. La memoria no es solo para el pipi.

Si lo tengo presente, pero así como fue figura ese partido y estos dos con Cruzeiro tuvo muy buenas, también la fantasmeo en Rio, en Chile por ej.

Mi respuesta fue sobre la ovación a Piatti. Todo bien pero antes vienen Mercier, Torrico, Ortigoza, Buffa y Villalba me parece.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ovación al 10.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
che vamos a a ovacionar como siempre al pipi, pero que ganas de romper las pelotas que tienen con fijarse en las individualidades y no saben que los resultados llegan cuando se juega en    e  q  u  i  p  o   . Una ovacion al equipo entero tiene que haber! cada uno aporto su granito de arena.
San Lorenzo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que pelotudos algunos parece que les borraron la memoria de un día para el otro, ovación el lunes y siempre para el pipi10

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Les recomiendo a los pibes que ponen carita que lean un poco sobre Romagnoli, su carrera, su trayectoria en SL y sus titulos.

Si no se ovaciona a Romagnoli no se ovaciona a nadie.

Cortaaaaa .....

Acuerdensé que EL PIPI NOOOO SE VAAAA .... Le falta ganar un solo titulo con SL ... NADA MÁS ...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El que quería matar a Piatti hace 15 días es el que no sabe una pija de fútbol. A Nacho no se lo discute, punto.
Piatti te saco campeón, te clasifico a octavos, a cuartos y a semifinales ahora. Al Pipi lo mataron porque en 10 minutos se encargo de que nos metieran un gol y que nos quedáramos con 1 menos, deci que los brazucas no tenian nada, si no con cualquier otro equipo la hubiésemos pagado caro.
La situacion que comentas en que Piatti pierde la pelota fue mala fortuna en un partido que se habia jugado la vida, ayudando tanto en defensa como en ataque. Fue el mejor de la cancha ese partido junto con Buffarini.
Este fantasma, insoportable y pelotudo, es el novio de Lucas?

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
pocas veces vi en la cancha defender estos colores a alguien como lo hiciste vos pipi, por vos me rompo la garganta, yo no me olvido cuando en una gamba te limpiaste a 3 de niuls y ganamos gracias a vos.... siempre con vos pipi porque estuviste en las buenas y en las malas! tambien te vamos a bancar!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS


Pasan los años pasan los jugadores a san Lorenzo lo quiero mucho más, yo quiero al club quiero la camiseta los jugadores solo quieren robar.....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Al q mas hay q ovacionar es al mejor 5 del pais y el mejor jugador de SL desde hace mucho tiempo, Juan Ignacio ¨el pichi¨ Mercier

Un verdadero lider y capitan. Maneja todo dentro y fuera de la cancha

No te vayas nunca pelado.

OLEEEEEEEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEE    PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   PICHIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!!!!!!!!

y dijo "me gustaría retirarme en San Lorenzo" no en Brasil......

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Este fantasma, insoportable y pelotudo, es el novio de Lucas?

el novio no, la novia
Por mis colores doy la vida

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si lo tengo presente, pero así como fue figura ese partido y estos dos con Cruzeiro tuvo muy buenas, también la fantasmeo en Rio, en Chile por ej.

Mi respuesta fue sobre la ovación a Piatti. Todo bien pero antes vienen Mercier, Torrico, Ortigoza, Buffa y Villalba me parece.
Piatti fantasmea en eso estamos de acuerdo. Pero cuando aparece es clave. El Pipi juega siempre entre 5 o 6 puntos, pero jamas te cambia un partido. Y ahora esta fastidioso...
Por eso me parece injusto que se pida ovacionarlo y no a Torri, Pichi, Piatti y hasta el gordo que tienen mucho mas que ver con este presente de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
yo grito ole ole ole ole pichiii pichii este semestre gue pauperrimo de romagnoli

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
El lunes le dan el carnet de socio refundador en la cancha.
Qe explote el "Pipii no se vaaaaaaa"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el lunes se lo va a ovacionar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Leo gente que dice que Piatti es más que Romagnoli, yo realmente no lo puedo entender.

¿De donde sale tanta gente idiota, loco?

No le salen las cosas por 3 partidos, y la gente lo discute, mamita. Después nos preguntamos porqué los jugadores no quieren volver. Pelotudos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Como siempre pasa con un ídolo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Leo gente que dice que Piatti es más que Romagnoli, yo realmente no lo puedo entender.

¿De donde sale tanta gente idiota, loco?

No le salen las cosas por 3 partidos, y la gente lo discute, mamita. Después nos preguntamos porqué los jugadores no quieren volver. Pelotudos.
vamos ciclon vamo a ganar....