Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53224 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El comienzo fue lo mejor del capitulo jajaja.
Para mi lo que puede llegar a pasar a futuro es algo con los dragones, ya sea que los white walkers se llevan a uno o con ese cuerno que atrae dragones puede llegar a agarrar uno Cersei. La verdad, ni idea jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Muy forzada la escena de Ed Sheeran, todo bien con que el chabón quiera tener un cameo en la serie, pero me jodió que metan una escena exclusivamente para que aparezca el. El acto del bosque lo podrían haber cambiado por otra cosa que colabore con la trama de la serie.
El resto estuvo bien para ser un capítulo de principio de temporada, tenían que retrotraer algunas cosas anteriores y marcar los puntos sobre los que se va a desarrollar el argumento de esta.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 02:55:01 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Comentando sin citar los mensajes que fueron dejando.

- Sam está en la Ciudadela que es donde van los apéndices de maestre a instruirse y forjar sus cadenas. Es la ciudad más ilustrada de todo Westeros, creo que la historia de Sam es la única que está adelantada en los libros. El del calabozo es Jorah que seguramente está siendo estudiado por los maestres por su ya avanzada psoriagris.

- Dragonstone (Rocadragon) es donde Aragón el conquistador y sus hermanas llegaron por primera vez a Westeros antes de conquistar los Seis Reinos (y posteriormente Dorne). También es el último lugar de Westeros donde estuvo Dany justo después de nacer y antes de irse al exilio.

Muchas historias de GoT están basadas en la historia inglesa, el mapa, la guerra de las rosas que vendría a ser la de los Lannister y los Stark, la boda roja.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Comentando sin citar los mensajes que fueron dejando.

- Sam está en la Ciudadela que es donde van los apéndices de maestre a instruirse y forjar sus cadenas. Es la ciudad más ilustrada de todo Westeros, creo que la historia de Sam es la única que está adelantada en los libros. El del calabozo es Jorah que seguramente está siendo estudiado por los maestres por su ya avanzada psoriagris.

- Dragonstone (Rocadragon) es donde Aragón el conquistador y sus hermanas llegaron por primera vez a Westeros antes de conquistar los Seis Reinos (y posteriormente Dorne). También es el último lugar de Westeros donde estuvo Dany justo después de nacer y antes de irse al exilio.

Muchas historias de GoT están basadas en la historia inglesa, el mapa, la guerra de las rosas que vendría a ser la de los Lannister y los Stark, la boda roja.

Eso fue antes o después de atacar Mordor?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Muy forzada la escena de Ed Sheeran, todo bien con que el chabón quiera tener un cameo en la serie, pero me jodió que metan una escena exclusivamente para que aparezca el. El acto del bosque lo podrían haber cambiado por otra cosa que colabore con la trama de la serie.
El resto estuvo bien para ser un capítulo de principio de temporada, tenían que reverberar algunas cosas anteriores y marcar los puntos sobre los que se va a desarrollar el argumento de esta.
Me dio la misma sensación jajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Eso fue antes o después de atacar Mordor?

Jajajaja, maldito corrector. Quise decir Aegon, igual si fuese el de LOTR sería Aragorn.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Comentando sin citar los mensajes que fueron dejando.

- Sam está en la Ciudadela que es donde van los apéndices de maestre a instruirse y forjar sus cadenas. Es la ciudad más ilustrada de todo Westeros, creo que la historia de Sam es la única que está adelantada en los libros. El del calabozo es Jorah que seguramente está siendo estudiado por los maestres por su ya avanzada psoriagris.

- Dragonstone (Rocadragon) es donde Aragón el conquistador y sus hermanas llegaron por primera vez a Westeros antes de conquistar los Seis Reinos (y posteriormente Dorne). También es el último lugar de Westeros donde estuvo Dany justo después de nacer y antes de irse al exilio.

Muchas historias de GoT están basadas en la historia inglesa, el mapa, la guerra de las rosas que vendría a ser la de los Lannister y los Stark, la boda roja.

Te corrijo cuervo, es desde donde partieron para conquistar Westeros.

Rocadragon siempre fue donde vivian los Targaryen y a donde llego Aegon con las hermanas es Desembarco del Rey.
Es un detalle igual :lol: :lol:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Te corrijo cuervo, es desde donde partieron para conquistar Westeros.

Rocadragon siempre fue donde vivian los Targaryen y a donde llego Aegon con las hermanas es Desembarco del Rey.
Es un detalle igual :lol: :lol:

No es asi jaja. Los Targaryen son descendientes de Valyria, Dragonstone es el primer lugar de Westeros al que llegan y a partir de ahí planean la conquista de todos los reinos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
No es asi jaja. Los Targaryen son descendientes de Valyria, Dragonstone es el primer lugar de Westeros al que llegan y a partir de ahí planean la conquista de todos los reinos.

Es como dice Ivancho. Si bien son de Valyria, ellos establecieron su hogar ancestral en Rocadragon años antes de la caída de Valyria.
Vivieron mas de un siglo ahí hasta que Aegon decidió invadir el resto de Westeros con sus hermanas/esposas.
De hecho Aegon es la tercera o cuarta generación nacida en Rocadrsgon.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 20:08:44 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Arya va a matar a Cersei con la cara de Jaime 🤔

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy forzada la escena de Ed Sheeran, todo bien con que el chabón quiera tener un cameo en la serie, pero me jodió que metan una escena exclusivamente para que aparezca el. El acto del bosque lo podrían haber cambiado por otra cosa que colabore con la trama de la serie.
El resto estuvo bien para ser un capítulo de principio de temporada, tenían que retrotraer algunas cosas anteriores y marcar los puntos sobre los que se va a desarrollar el argumento de esta.

Yo creo que si bien fue un toque forzada sirvió para darle "humanidad" a un grupo Lannister. Arya esta en modo berserker, creo que es dentro de todo una buena escena para recordar que detrás del ejército hay simplemente pibes con familias que solo quieren volver a sus casas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Si las temporadas son más cortas es porque el gordo vago dejó de escribir y ahora no hay mucho en qué basarse. Tienen generalidades de las cosas importantes y arman la serie en base a eso. No sé cómo sabés tanto sobre lo que falta contar si la serie ya sobrepasó a los libros. Y hace más de un año que están trabajando en la serie, en base a qué decís que después resuelven de manera apurada?
Capaz que se estiró para los que la miran en modo película esperando que se pudra todo enseguida. Para mí, al contrario... avanzaron un montón en este capítulo inicial.


Qué más querés?

De hecho te voy a agregar algo. Esta debía ser la última temporada. Si seguían la lógica iban a hacer 10 capítulos de 1 hora cada uno o sea, 10 horas en total.
Ahora en cambio ya se saben que son 7 capítulos esta temporada mas 6 la próxima. Ahí mínimo tenes 13 horas, pero se habla de capítulos de 1:30 para la próxima + que el último de esta séptima sería de 1:30. Eso te da un total de 16:30. O sea que tienen un 65% mas de tiempo para contar todo lo que tenían pensado contar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Bizarra la escena de ed sheeran, cantando y encima dice que la cancion es nueva 😆

Por otro lado me chocó que haya gigantes en el ejercito de los muertos, espero que no aparezca hodor ahi porque me muero muerta.

Aceptable primer capítulo, recordado el primer capitulo de la temporada anterior, da una intro. Espero, como dijo un cuervo, empiece lo bueno y que haya lindo vértigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Ufff que capitulo boludo

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Creo que estos dos capitulos fueron mejores que las ultimas dos temporadas juntas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Creo que estos dos capitulos fueron mejores que las ultimas dos temporadas juntas
jajaja mal, yo decia "esta medio tranca este capitulo" y la parte final fue epica

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Che lo agarre empezado por la parte de la charla tactica de Daenerys ¿Paso algo relevante antes?

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Tremendo EURON TREMENDO
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Capitulon !!!!

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Que buena que esta nathalie emannuel la puta madre... no se si es la mas linda de la serie

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que feo ser de dorne

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Que feo ser de dorne

Bien merecido se lo tenían esas pelotudas, de por si Dorne es de lo que menos me emociona en los libros, pero al menos el Dorne de ahi le da mil vuelta a este de la serie, solo sirven para morir jaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Para mi venía siendo un capítulo bastante normalito, nada que ver a lo que nos tiene acostumbrados hasta que llegó la escena final. Excelente.

La parte del discurso de Cersei fue terrible, da placer escuchar ese acento. No sé si a alguien mas le pasó.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi venía siendo un capítulo bastante normalito, nada que ver a lo que nos tiene acostumbrados hasta que llegó la escena final. Excelente.

La parte del discurso de Cersei fue terrible, da placer escuchar ese acento. No sé si a alguien mas le pasó.


Todos los acentos son gloriosos. Da placer escucharlos hablar. A mi particularmente me hacia mucha gracia como hablaba Robert, esa risa que tenia ... un genio el gordo jajaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Datolo: hay un bar en Palermo que lo pasa en pantalla gigante, se llama lo de cholo, buena birra y empanadas. El bar es muy chico, no tiene mas de 6 mesas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate