Autor Tema: the folowing  (Leído 505 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Con Kevin Bacon. Estoy en la mitad de la primera temporada y parece muy buena.
Alguien vio todo? Alguna sugerencia?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La ví toda, la primera temporada claramente es la mejor. Igual ya terminó (dura tres temporadas).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
vi al 1 y 2.    la 3 ni me gaste.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La ví toda, la primera temporada claramente es la mejor. Igual ya terminó (dura tres temporadas).
No es que sea "toda". La cancelaron ahí en la tercera temporada, una lástima. Aunque tal vez se desinfló un poco. La primer temporada, una locura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi la primer temporada y me parece muy mala, todo muy inverosimil, el FBI mas idiota nunca visto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No es que sea "toda". La cancelaron ahí en la tercera temporada, una lástima. Aunque tal vez se desinfló un poco. La primer temporada, una locura.

La cancelaron con un final medio abierto para que continúe. Por lo pronto, es lo que hay, y no hay planes que sea restituída al aire.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Gracias a todos por la info. Terminaré la primera temporada y evaluaré. Gracias.

CUERVO05

  • Visitante
para mi la 3 es excelente !!!!! para mi es de lo mejor que vi una lastima que se cancele.. igual el final puede o no seguir como te guste ..

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la 1 genial,la 2 media mala..la 3 excelente...para ser una serie cancelada tiene un final a mi parecer EXCELENTE.

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Excelente Seriie!!!!


muy buena 100 % recomendable!!!

me enacantaba kevin bacon le daban con algo en la cabeza cada dos capitulos! jaajajja

CUERVO05

  • Visitante
la 1 genial,la 2 media mala..la 3 excelente...para ser una serie cancelada tiene un final a mi parecer EXCELENTE.
excelente con todas las letras !! :thumbup: