Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 11525 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jajaja la realidad para vos q lo ves por tv
ya de por si Ruiz estuvo en el equipo titular q se salvo del descenso
Villalba en el campeon
la tenes recontra adentro

y sigo esperando los quilombos q armo Bueno en donde jugo

te haces el hincha fatal y ruiz llego despues del torneo donde nos salvamos del descenso, ya qe si sos tan super hincha como decis ser, sabrias qe llego con la lesion del pipi, y el pipi estuvo todo el torneo en el cual tambien termina entrando en la promocion con instituto.

y ademas, en la ultima fecha con velez, tito fue al banco y alan fue titular jajaja te haces el capo y tiras pura fruta, ademas como si esas boludeces realmete pudieran marcar si es malo o bueno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
En mi equipo damelo.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Con Charly tenemos serias chances de ganar algún torneo.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Coincido, es un tipo que se pone la camiseta y juega, hasta hace goles, y es barato, es muy claro, pero algo debe haber, por su conducta, por que de tan obvio es sospechoso que no se intente nada, alguien no lo quiere y debe haber motivos, quizás el mismo plantel..., nunca se sabe bien lo que pasa en el vestuario, eso es de la intimidad del plantel, pero algo pasa...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Cuantas novias de Caruso que quedan todavia.
Me encantaria que vuelva Bueno, no le pesa ni un poco la casaca del ciclon y demostro que puede rendir cuando el club estaba en la mala.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Vino en las MALAS! no va a venir en las BUENAS ???

Para mi es EL jugador a traer. Se pone YA la camiseta, NO LE PESA, TIENE GOL!
Tiene HUEVOS!
Que estamos pensando????, hay que sacarse de encima algún cupo y traer a Charly Good. Hay que ver cuanto quiere cobrar.... pero a mi entender, este no es "prueba", este viene y juega!

Aguanta la pelota, tiene oportunismo, tiene gol, tiene experiencia en Copa... que mas?...

Lo pensaba el otro día, como no vamos a buscarlo?


+1 sin dudarlo!

 :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Me gusta pero habiendo ya traido a Blandi ( o se supone que ya firma ) y teniendo en cuenta que Cauteruccio estaría para fines de marzo me parece demasiados 9 de area. No se que esperan para traer a un central
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Vino en las MALAS! no va a venir en las BUENAS ???

Para mi es EL jugador a traer. Se pone YA la camiseta, NO LE PESA, TIENE GOL!
Tiene HUEVOS!
Que estamos pensando????, hay que sacarse de encima algún cupo y traer a Charly Good. Hay que ver cuanto quiere cobrar.... pero a mi entender, este no es "prueba", este viene y juega!

Aguanta la pelota, tiene oportunismo, tiene gol, tiene experiencia en Copa... que mas?...

Lo pensaba el otro día, como no vamos a buscarlo?


+1 sin dudarlo!

 :casla:

Coincido en todo pero algo debe pasar que no lo van a buscar.
Presumo, y digo presumo porque no tengo fuente, que debe ser un tema de vestuario.
Sino es el jugador a traer para este momento y para el objetivo principal de la copa

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
desastres haria arriba con tito y piatti

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
si es o no quilombero me parece que lo que paso fue con caruso nada mas, no se si recuerdan. Depues creo q demostro estar a la altura de SL y siempre tiro buena onda desde belgrano! un grande Charly good
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Primero lo dijo Fava y tambien Alves dijo algo por twiter asi que me parece que es Puro Humo! hasta que no salga algun dirigente a decir algo no les creo a estos 2

¿Qué dije yo? Solo respondí a los que preguntaron..... Aprendé a leer por las dudas
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Che, cual fue el quilombo que tuvo en San Lorenzo? No querer darle guita a Carusso para jugar? Pregunto en serio eh, no agitando a nadie, porque siempre lei que es quilombero pero no se cual fue el quilombo que armo jaja.
Por otro lado, creo recordar que cada vez que hacia un gol se abrazaba con Romeo, que normalmente estaba calentando a un costado, quizas quedo una buena relacion ahi.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No me desagrada pero preferiría al Picante

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
es mi debilidad bueno. Querian otro delantero ahi tienen. si viene carlitos le saca el puesto a blandi al toque

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
tiene huevos,aparece en las dificiles,es caudillo,tecnico adentro de la cancha,damelo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q venga!!

tiene caracter!!!

todos pidiendo gente de caracter?? bueno, aca tenes uno y mira que tipo!!!

grande, jugador de experiencia.. aca la rompio.. dijo ser hincha del ciclon!! q venga y se retire aca..


el problema cuando se fue, fue porque el vendehumo se dejo un premio y no se lo dio a  los jugadores.. el reclamo lo q era suyo!!! cortita y al pie!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No me convence... le agradezco, pero se respira aire de otras ondas en este momento.
Si viene será bienvenido, pero si pudiera elegir, no lo elegiría.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Seguro que los dirigentes hablarán antes con los referentes del plantel, por eñl vestuario digo.
En el partido vs Belgrano se abrazó en la mitad de la cancha con el PIPI.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
te haces el hincha fatal y ruiz llego despues del torneo donde nos salvamos del descenso, ya qe si sos tan super hincha como decis ser, sabrias qe llego con la lesion del pipi, y el pipi estuvo todo el torneo en el cual tambien termina entrando en la promocion con instituto.

y ademas, en la ultima fecha con velez, tito fue al banco y alan fue titular jajaja te haces el capo y tiras pura fruta, ademas como si esas boludeces realmete pudieran marcar si es malo o bueno

jajajaja q boludo sos por dios...a tu amado alan supersuplente lo pusieron un partido y duro hasta los 10 del segundo y ahi lo tenes a prestamo
insisto uno llego y destaco minimamente en un torneo donde jugamos promocion
villalba en el campeon! punto final
y no dije q ruiz sea malo si no q no es un crack, es bueno y fue bueno para q no salvemos del descenso
villalba sirvio para q salgamos campeones.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
q venga!!

tiene caracter!!!

todos pidiendo gente de caracter?? bueno, aca tenes uno y mira que tipo!!!

grande, jugador de experiencia.. aca la rompio.. dijo ser hincha del ciclon!! q venga y se retire aca..


el problema cuando se fue, fue porque el vendehumo se dejo un premio y no se lo dio a  los jugadores.. el reclamo lo q era suyo!!! cortita y al pie!!!

para algunos boludos del foro tener caracter es armar quilombo en el vestuario

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
amigo del pipi q venga!!!!!

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
mucho huevo y goles!volve bueno!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que manga de boludos, Charly no se bancaba ser suplente de Salgueiro, además jugando mejor.
Hablan de si es quilombero o no y ni saben.

ajajaj que carajo, bueno le debe la vida a salgueiro ya buffarini

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Jugadores con los huevos de Charly se necesitan para la Copa, a mi siempre dámelo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Charly te bancas el banco?? venite entonces....

banco? bueno, estando bien fisicamente es mucho mas que blandi