Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 68753 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Porque se ponen a hablar de Blanco si es totalmente diferente a Cerutti.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿No vendria a jugar en el lugar de Villalba? Digo como segundo delantero, a mi me gusta, ojala se de
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Por favor que se de. Este, dos centrales y al sobre.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por fin un nombre como la gente!! 
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este si es interesante joven y con proyeccion, de todos los falopa que nombraron en este libro de pases creo q es el unico con chances y de que me gustaria que llegue al club

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Victorino y Cerruti me gustan. Shunke me genera dudas, pero ojalá le vaya muy bien. Por fin van llegando refuerzos. Igualmente creo que todavía faltan jugadores por llegar, y falta ese salto de jerarquía del cual se habla tanto

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
seamos realistas es difícil que venga.. por menos de 3 palos no lo sueltan.. de lo mejor de estudiantes! a menos que tinelli se la chupe a veron casi imposible que venga

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Estudiantes tiene el 25%
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Estudiantes tiene el 25%
Si. Ayer estaba escuchando en la radio. Olimpo tiene un 30% y el 45% restante del gi
Ojala venga... siempre tarde igual, pero ojala venga!! Es cuestión de gatillar! $$$
« Última Modificación: enero 07, 2016, 11:14:13 por ezecasla »

la pelota siempre al 10

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Me encanta. Lo necesitamos

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
cerutti es lo mas parecido al pocho lavezi que vi....seria bueno

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A este abria que traer

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Segun gustavo lopez, cerca del ciclon! Me encanta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Igual seguro mañana digan que esta completamente caido, como con Victorino y con todos,,, son una maquina de vender humo estos hijos de mil puta, cada año peor.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Igual seguro mañana digan que esta completamente caido, como con Victorino y con todos,,, son una maquina de vender humo estos hijos de mil puta, cada año peor.
Misteriosamente sale un club, Mexicano, Brasilero, Árabe de alguno de esos países con fútbol falopa y se lo llevan, historia más que repetida.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41163
Gatillemos el 25% de Estudiantes y el 30% de Olimpo, si o si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual seguro mañana digan que esta completamente caido, como con Victorino y con todos,,, son una maquina de vender humo estos hijos de mil puta, cada año peor.
y, mira...

Dicen que tambien el Gremio y el Atlas de Mexico estan dando vuelta alrededor de el y que en estos dias van a acercar una oferta por Cerutti, pero, los periodistas locales hace 2 dias dicen que esta muy cerca...

Si la oferta de San Lorenzo es concreta y al jugador le va, no tendrian que tardar tanto en arreglar un dia para juntarse y ultimar detalles para firmar. Es obvio que estan especulando con una oferta superadora del exterior, asique, no te sorprenda que hoy mismo o mañana salga con que el pase se complico, que se cayo o algo por el estilo.
« Última Modificación: enero 07, 2016, 14:28:31 por pancho jasen »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Igual seguro mañana digan que esta completamente caido, como con Victorino y con todos,,, son una maquina de vender humo estos hijos de mil puta, cada año peor.

O bien nosotros somos muy panchos negociando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Según Tyc ayer a la tarde estaba muy avanzado, en radio mitre a la noche sale hablando el vice de estudiantes diciendo que nadie de san lorenzo se comunico con ellos por Cerutti y hoy a la mañana no hay avances.

Estamos todos locos.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Según Tyc ayer a la tarde estaba muy avanzado, en radio mitre a la noche sale hablando el vice de estudiantes diciendo que nadie de san lorenzo se comunico con ellos por Cerutti y hoy a la mañana no hay avances.

Estamos todos locos.
Qué de pelotudeo que hay la re puta madre, ayer el representante diciendo que sí, que en argentina el unico q mostro un interes concreto era san lorenzo, y ahora tiran esa  :boluu:

la pelota siempre al 10

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Los periodistas se nos cagan de risa en la cara

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
esta "casi cerrado" como estan "acorralados" los profugos?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Qué de pelotudeo que hay la re puta madre, ayer el representante diciendo que sí, que en argentina el unico q mostro un interes concreto era san lorenzo, y ahora tiran esa  :boluu:
Me falto eso, habrá que ver lo que dicen hoy a la tarde.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
un 8 traigan, un 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojala que venga es un gran refuerzo igual que mierda le tienen que preguntar tanto a estudiantes si tiene el %20 del pase no mas mepa que ellos ni pinchan ni cortan