Autor Tema: Donati  (Leído 3882 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Victorino les parece malo? Con una buena pretemporada es un buen defensor...además yo traería a Conti y sobre todo a Camilo Franco, el mejor de todos.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Victorino les parece malo? Con una buena pretemporada es un buen defensor...además yo traería a Conti y sobre todo a Camilo Franco, el mejor de todos.


Conti y Franco eran los refuerzos de este verano.


Schunke y Victorino son muy falopas, creo que es un negociado de algún dirigente sino no se explica traerlos, si fueran otros los dirigentes todos estarían a las puteadas.
Romeo le hizo un favor a Estudiantes sacándole a Schunke de encima...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
El problema de Victorino es lo físico, claro está.

Central, uruguayo, jugó en la Selección. Uruguay lo mejor que tiene en estos últimos años es defensa, todos centrales de puta madre.

No dudaría de sus condiciones, pero no podemos traer a un tipo que en una práctica no tenga ni un poco de resistencia y se nos cague.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Victorino es un jugador a recuperar, sin dudas.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Un amigo de estudiantes me dijo que schunke es malo.. Un matungo lento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Conti y Franco eran los refuerzos de este verano.


Schunke y Victorino son muy falopas, creo que es un negociado de algún dirigente sino no se explica traerlos, si fueran otros los dirigentes todos estarían a las puteadas.
Romeo le hizo un favor a Estudiantes sacándole a Schunke de encima...

Si Savino o el paraguayo llegaban a tener un libro de pases como el que esta teniendo San Lorenzo, se venia abajo el foro, muchos partidarios que ven todo bien estarian criticando, y Victorino en vez de ser "un jugador recuperable" seria un falopa roto de los mil que trajimos. Por eso me parece peligroso como tiene la vaca atada la dirigencia. Se "anima" a libros de pases como este por la espalda que tienen y se estan equivocando, ya hace un año y medio que decayo la gestion futbolistica. El manager esta pintado. San Lorenzo arranco algunas negociaciones con la pretemporada empezada, y el torneo termino hace mas de 2 meses, una verguenza, si los hinchas no hacemos de cuarto poder estamos al horno porque en San Lorenzo no hay oposicion y los medios partidarios estan totalmente volcados a la obsecuencia absoluta. Soy el primero en agradecer lo que se hizo bien y digo que LATI quedo en la historia grande. Y tambien que en futbol profesional hace mas de un año se cometen errores y no es casual no haber ganado mas nada pero que directamente lo de este libro de pases es grotesco. Mientras siguen asistiendo a reuniones en AFA. Es un poco chocante. Para mi esta dirigencia esta para mucho mas, para dejar una huella que quede por los siglos en este club, me da un poco de bronca y pena que se duerman en los laureles que ganaron con toda justicia.
« Última Modificación: enero 06, 2016, 00:14:23 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Si Savino o el paraguayo llegaban a tener un libro de pases como el que esta teniendo San Lorenzo, se venia abajo el foro, muchos partidarios que ven todo bien estarian criticando, y Victorino en vez de ser "un jugador recuperable" seria un falopa roto de los mil que trajimos. Por eso me parece peligroso como tiene la vaca atada la dirigencia. Se "anima" a libros de pases como este por la espalda que tienen y se estan equivocando, ya hace un año y medio que decayo la gestion futbolistica. El manager esta pintado. San Lorenzo arranco algunas negociaciones con la pretemporada empezada, y el torneo termino hace mas de 2 meses, una verguenza, si los hinchas no hacemos de cuarto poder estamos al horno porque en San Lorenzo no hay oposicion y los medios partidarios estan totalmente volcados a la obsecuencia absoluta. Soy el primero en agradecer lo que se hizo bien y digo que esta gente quedo en la historia. Y tambien que en futbol profesional hace mas de un año se cometen errores y no es casual no haber ganado mas nada pero que directamente lo de este libro de pases es grotesco. Mientras siguen asistiendo a reuniones en AFA. Es un poco chocante.
la mayoria de tus mensajes son para tirar mierda, si algo esta claro que esta dirigencia quiere lo mejor para el club sino se puede traer algo mejor es porque no hay plata corta, que se arreglen con lo que hay que no es poco, que manera de hablar sin saber hermano.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
la mayoria de tus mensajes son para tirar mierda, si algo esta claro que esta dirigencia quiere lo mejor para el club sino se puede traer algo mejor es porque no hay plata corta, que se arreglen con lo que hay que no es poco, que manera de hablar sin saber hermano.

tranquilo man... respeto tu opinion. Vos la mia no, y ademas estas en el lugar de los que creen que no se puede criticar nada de la dirigencia aunque algunas cosas hagan mal. O sea me das un poco la razon. Yo creo que este libro de pases y el anterior al mundial de clubes fueron flojos. Espero que este no cueste como aquel, debemos tener un sentido critico los hinchas, nadie tiene la vaca atada en san lorenzo, que esta por encima de todo, mas alla de lo agredecido que le este a esta dirigencia por cosas que han logrado en distintos ambitos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
tranquilo man... respeto tu opinion. Vos la mia no, y ademas estas en el lugar de los que creen que no se puede criticar nada de la dirigencia aunque algunas cosas hagan mal. O sea me das un poco la razon. Yo creo que este libro de pases y el anterior al mundial de clubes fueron flojos. Espero que este no cueste como aquel, debemos tener un sentido critico los hinchas, nadie tiene la vaca atada en san lorenzo, que esta por encima de todo, mas alla de lo agredecido que le este a esta dirigencia por cosas que han logrado en distintos ambitos.
Respeto las opiniones objetivas, vos en todos los post criticas todas las decisiones, SL no genera fortunas y mantiene un plantel super completo invirtiendo mucha guita en el semillero, critican todo, bauza, guede, nike, los colores, que la ropa, que pizzi, que si viene schunke y hay cero información, la realidad es que muchos jugadores no rindieron como hay otros que si, que se le va a hacer, hasta el mas burro esta en españa y le pagan fortuna, no se puede competir, relajense y vean como esta creciendo el club. Saludos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Respeto las opiniones objetivas, vos en todos los post criticas todas las decisiones, SL no genera fortunas y mantiene un plantel super completo invirtiendo mucha guita en el semillero, critican todo, bauza, guede, nike, los colores, que la ropa, que pizzi, que si viene schunke y hay cero información, la realidad es que muchos jugadores no rindieron como hay otros que si, que se le va a hacer, hasta el mas burro esta en españa y le pagan fortuna, no se puede competir, relajense y vean como esta creciendo el club. Saludos.

No es verdad que critico todas las acciones, si hubieras visto mi opinion en el subforo La vuelta a Boedo, otras opiniones en futbol juvenil donde se esta trabajando excelente, sobre marketing y obras en ciudad deportiva verias que soy bastante objetivo. Obvio que si buscas mis opiniones sobre el libro de pases y el tema AFA no vas a encontrar buenas pero no por mi, sino por lo que se ve, digamos que no dejan mucha opcion a otras opiniones. Y no es un aliciente que no hay un mango porque se supone que si no hay un mango uno se pregunta... quien es el responsable de que no lo haya? Cuando ademas en cada balance se informa lo contrario. Simplemente eso. No voy a ser nunca el Brancatelli de ningun gobierno, lo que me parece bien o excelente lo digo, lo que me parece mal o muy mal tambien. Y te aclaro por si te servi que los vote, lo volveria a hacer y fui uno de los 30 que estuvimos en la sede el dia que rajamos a Aldrey para darle paso a esta opcion superadora que por suerte nos duplico la cantidad de socios y refundo el club en 3 años. Pero boludeces no, lo que esta muy mal digamoslo.
« Última Modificación: enero 06, 2016, 01:08:41 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si Savino o el paraguayo llegaban a tener un libro de pases como el que esta teniendo San Lorenzo, se venia abajo el foro, muchos partidarios que ven todo bien estarian criticando, y Victorino en vez de ser "un jugador recuperable" seria un falopa roto de los mil que trajimos. Por eso me parece peligroso como tiene la vaca atada la dirigencia. Se "anima" a libros de pases como este por la espalda que tienen y se estan equivocando, ya hace un año y medio que decayo la gestion futbolistica. El manager esta pintado. San Lorenzo arranco algunas negociaciones con la pretemporada empezada, y el torneo termino hace mas de 2 meses, una verguenza, si los hinchas no hacemos de cuarto poder estamos al horno porque en San Lorenzo no hay oposicion y los medios partidarios estan totalmente volcados a la obsecuencia absoluta. Soy el primero en agradecer lo que se hizo bien y digo que LATI quedo en la historia grande. Y tambien que en futbol profesional hace mas de un año se cometen errores y no es casual no haber ganado mas nada pero que directamente lo de este libro de pases es grotesco. Mientras siguen asistiendo a reuniones en AFA. Es un poco chocante. Para mi esta dirigencia esta para mucho mas, para dejar una huella que quede por los siglos en este club, me da un poco de bronca y pena que se duerman en los laureles que ganaron con toda justicia.


este es el periodismo partidario de san lorenzo https://twitter.com/camblor_daniel/status/684526964464594944


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Victorino esta rotisimooo x eso lo largo independiente

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Victorino esta rotisimooo x eso lo largo independiente

Creo que se fue porque no tenia minutos.
Yo quiero a Donatti, pero no viene ni a palos.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No me gusta ninguno. Sí me hubiese gustado para Bauza, de hecho a Donatti en un mercado de pases anteriores a mi me parecía positivo que se sume. Ahora con Guede y jugando a otra cosa, la verdad que prefiero un defensor más joven para apretar y anticipar. El que más me ilusiona es Pedro Franco, teniendo aun escasísimas referencias...

Ahora lo que yo me pregunto es dónde quedó el famoso recambio generacional que pregonaban los dirigentes: Donatti 29, Victorino 33, Belluschi 32, D'Alessandro 34...


Si quieren darle el gusto a Guede, traiganle a UNO de los que pide, llamese Paulo Díaz o Schunke. Si YO tuviese que negociar con un segundo central para reforzar, me inclinaría por Kannemann, Izquierdoz o Pedro Franco.
« Última Modificación: enero 06, 2016, 11:45:04 por Cuervo Mestizo »