Autor Tema: Veron  (Leído 19713 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como se quejan de lleno.

Este muchacho en diciembre cumple 25 años. Cuanta más plata pensaban sacarle? Les recuerdo que es suplente.

Aparte, mal que bien nos sacamos un contrato de encima, 2.2 millones de dolares para el club que mal no vienen, y se aumenta un poco el porcentaje de posibilidades de que los pibes de las inferiores puedan mostrarse en primera
Maestro es un gran jugador veron, es rapido habil y tiene gol !!!!!!


lo pones de delantero y se hace un festin.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como se quejan de lleno.

Este muchacho en diciembre cumple 25 años. Cuanta más plata pensaban sacarle? Les recuerdo que es suplente.

Aparte, mal que bien nos sacamos un contrato de encima, 2.2 millones de dolares para el club que mal no vienen, y se aumenta un poco el porcentaje de posibilidades de que los pibes de las inferiores puedan mostrarse en primera
Pibes de inferiores?? Esta bauza, nunca va a debutar y tener continuidad mientras este él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Che a los que dicen buena venta, les recuerdo que compramos a un 9 suplente por la misma guita y por la mitad del pase.. Savino les hizo un poco mal a todos aca, esto es un REGALO.

Chau campeonato. Sin pipi y sin remplazo para el olvidense.. AH CIERTO, TENEMOS A BARBARO.

No tiene nada que ver lo de Blandi..era un tipo en su club jugaba más que Verón acá y tenía buenos números en Boca, para mi tampoco salió barato pero era el 9 suplente del equipo con más "cartel" del país, además de que tenía 23 años cuando vino.
Para mi si Verón se vendió a 2 palos es un buen negocio..lo trajimos por chaucha y palito (creo que 100 lucas verdes o algo así el pase) y actualmente no tiene lugar, además de tener 2 roturas de ligamento en la misma rodilla. Es un jugador raro, un día puede ser desequilibrante y al otro estar completamente desaparecido de la cancha. Yo lo hubiese dejado, pero entre que no metimos una venta, la sobrepoblación de gente arriba y la edad no creo que le podamos sacar más guita que eso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
es buena venta para el rendimiento y lo poco ( casi nada ) que juega Veron, en su momento parecía que iba a explotar pero no.

hay que hacer una renovación del plantel, algunos jugadores se están perjudicando gravemente por no jugar, veron era uno de ellos.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
2 palos me parece poco, es verdad q venia jugando mal, pero tb es verdad q no jugaba en su puesto, pero la verdad es q por 2 palos, yo no lo largaba en este momento. Habra q ver como dije arriba, si no es una movida para liberar un cupo e ir a buscar un volante por izquierda, porq se ven venir q lo del pipi pinta fulero
Dónde venía jugando mal?
En Enero jugó mal, pero desde que agarró confianza debe tener facil entre 3 a 5 asistencias, jugando 1 vez cada 2 meses.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Está perfecto.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Maestro es un gran jugador veron, es rapido habil y tiene gol !!!!!!


lo pones de delantero y se hace un festin.

Tuvo un par de buenos partidos, con Gimnasia, con Quilmes, antes de lesionarse era una flecha.

Despues de la lesión, jamas lo vi volver a ser el mismo, por algo villalba está por delante de él siendo más joven.

Quieras verlo o no, para el patón no iba a ser titular nunca, y en los proximos 6 meses tenemos 15 partidos como mucho.

Que preferís? tenerlo comiendo banco esperando que el patón se vaya en diciembre solo por el orgullo de querer vender a cualquier jugador a no menos de 5 palos? O meterte 2.2 palos dolares en el bolsillo, quitarle un poco de gente encima a los pibes (que prometen un poco mas) y sacarte de encima un contrato alto?

De nuevo, te guste o no para el DT este muchacho es suplente, son 2 palos por un suplente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
La verdad que a priori no es un buen número para lo que puede valer Verón, pero si consideramos que a nuestro mejor jugador lo tasaron en 3 palos verdes es un de las mejores ventas de la historia..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pibes de inferiores?? Esta bauza, nunca va a debutar y tener continuidad mientras este él

Eso está clarísimo, pero no quita que un jugador menos en el plantel automáticamente aumenta las posibilidades de que eso pase.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tiene nada que ver lo de Blandi..era un tipo en su club jugaba más que Verón acá y tenía buenos números en Boca, para mi tampoco salió barato pero era el 9 suplente del equipo con más "cartel" del país, además de que tenía 23 años cuando vino.
Para mi si Verón se vendió a 2 palos es un buen negocio..lo trajimos por chaucha y palito (creo que 100 lucas verdes o algo así el pase) y actualmente no tiene lugar, además de tener 2 roturas de ligamento en la misma rodilla. Es un jugador raro, un día puede ser desequilibrante y al otro estar completamente desaparecido de la cancha. Yo lo hubiese dejado, pero entre que no metimos una venta, la sobrepoblación de gente arriba y la edad no creo que le podamos sacar más guita que eso.
Te recuerdo que diste a ruiz, el domingo se dieron cuenta que barrientos no puede jugar mas y que romagnoli problablemente no pueda jugar el resto del torneo. Ahora, yo te pregunto, a quien pones si no es a veron?

Barbaro? Prender fuego de la nada a un pibe de inferiores por una cifra que no es una locura? Una cosa es meter a un pibe de a poco como se debe hacer y otra prenderlo fuego y meterlo de entrada.. o al menos que el dt quiera jugar con ese doble 9 pedorro o con el negociado de barbaro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Prefería que vendan a Villalba, Veron tiene muchísimo más potencial si lo ponen en su posición

Pero si va a calentar banco y cuando entra jugar de volante corriendo al lateral rival no es mala la venta en ese precio


Los que piden retener un porcentaje no entienden nada, eso sirve si va a Europa, en EEUU pasa a ser un ex jugador, no lo compra nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo soy muy crítico con la dirigencia en lo que respecta a las ventas, pero cuanto quieren sacar por Veron hoy en día? Un tipo que después de la lesión nunca volvió a ser el mismo, que juega cagado y que hasta perdió velocidad. Lo compramos en 1 palo peso y lo vendemos en 2 palos dolares.

Además, es una buena oportunidad para darle pista a Montagna y a Ávila.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si son 2 millones limpios, es una venta aceptable, ni buena ni mala, lógica. Para los números que acostumbramos a manejar en San Lorenzo, me animo a decir que fue más tirando a una buena venta.   

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que siga la joda y el zzzavinismo.

Cada vez se me cae mas la imagen de esta dirigencia.
Se sacan de encima a un jugador que no cobra ni la mitad de Barrientos seguramente y que aportó mucho mas que el, incluso en este torneo donde no ha jugado casi nada.

Mientras tanto seguimos pagando salarios especiales por "hinchas" como Fontanini, Barrientos, Kalinski, Catalan... O otros que nunca son tenidos en cuenta como Elizari, Blandi y compañía.

En diciembre se va el patón, Buffa, Mas, Villalba, Cauteruccio y nos quedamos en pelotas de nuevo.

Volvió la mitica derrotista del ciclon campeón cada 6 años y sin futuro con jugadores que le tiran la goma a Tinelli.

Bravo, me saco el sombrero por esta super venta... y la puta que los parió.

Mientras tanto seguimos esperando los amistosos contra el Atletico Madrid no? jajaja

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAVINISMO Y DEL BUENO!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
La verdad que dificil ponerle precio y poder saber si puede rendir mas. Te puede salir bien o que el tipo no rinda nunca mas y termine llendose libre.

Tuvo partidazos como aquel a Boca que hace un golazo y le sirve otro a Caute. Despues algunos partidos donde con su velocidad desniveló por momentos.
El tema es que tambien tuvo partidos muy malos donde practicamente no la tocaba porque no es un jugador de pedirla y que tambien solia elegir mal en el ultimo pase. De hecho recuerdo decenas de opiniones acá diciendo que es un amargo.

Yo siempre pensé que primero se iba Tito y quedaba Veron. Pensé tambien que era mas joven y veo tiene 26. No me parece del todo mal la venta sabiendo encima que no vendimos NADA y el plantel es muy grande.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Cuando estaba bien me encantaba. Pero entre lesiones y que el patón que no juega con dos delanteros.. Jugó algunos partidos buenos (contados con la mano) en 2 años más o menos.

Puede salir mal, que se acomode y explote y rinda regularmente. Pero 2,2 palos para lo que viene jugando es una excelente venta!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Prefería que vendan a Villalba, Veron tiene muchísimo más potencial si lo ponen en su posición


queeeeeee??????

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo soy muy crítico con la dirigencia en lo que respecta a las ventas, pero cuanto quieren sacar por Veron hoy en día? Un tipo que después de la lesión nunca volvió a ser el mismo, que juega cagado y que hasta perdió velocidad. Lo compramos en 1 palo peso y lo vendemos en 2 palos dolares.

Además, es una buena oportunidad para darle pista a Montagna y a Ávila.
Saquense el cassette del "juega cagado" y "perdió velocidad"
No sean tan basicos.
Acaso no vieron los partidos que jugó este semestre?
Salvo el MdC después la rompió siempre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos es Veron, VERON. Tiene 26 años, esta hecho mierda y es un cagon. Cuanta guita le quieren sacar? ni juega encima, por favor...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que siga la joda y el zzzavinismo.

Cada vez se me cae mas la imagen de esta dirigencia.
Se sacan de encima a un jugador que no cobra ni la mitad de Barrientos seguramente y que aportó mucho mas que el, incluso en este torneo donde no ha jugado casi nada.

Mientras tanto seguimos pagando salarios especiales por "hinchas" como Fontanini, Barrientos, Kalinski, Catalan... O otros que nunca son tenidos en cuenta como Elizari, Blandi y compañía.

En diciembre se va el patón, Buffa, Mas, Villalba, Cauteruccio y nos quedamos en pelotas de nuevo.

Volvió la mitica derrotista del ciclon campeón cada 6 años y sin futuro con jugadores que le tiran la goma a Tinelli.

Bravo, me saco el sombrero por esta super venta... y la puta que los parió.

Mientras tanto seguimos esperando los amistosos contra el Atletico Madrid no? jajaja

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAVINISMO Y DEL BUENO!

Infiltrado

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ahi leí que se va a nueva york, y que es por 100% del pase.. 2millones de dólares..
buena venta
que buena venta!!!

la verdad, un aplauso.

2.2 u$s por veron es un golazo

es SUPLENTE

piensen que casi nos dan lo mismo por buffa
posta les parece excelente 2 palos por veron??

para mi ni en pedo...

creo q HOY junto con villalba, alcanzando los 2 sus mejores rendimientos, son por los q mas se le puede sacar guita (aun mucho mas q por buffa y mas q son defensores)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me parece una buena venta... No es una locura, pero bueno, 2.2 palos por Veron esta bien.
Espero que Avila gane el lugar que tenia Gonzalo en la consideracion.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pienso que al menos 3 palos le pudimos haber sacado.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
q mal vendemos, q compras con esos 2 millones de dolares?? nada!!!  Boca nos vendio a blandi en 2 millones y medio x la mitad del pase, y era suplente!!  banfield en cuanto lo vendio a noir??

veron la veces q jugo en su puesto la rompio y tiene una velocidad q poco jugadores la tienen!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
queeeeeee??????

Antes era chevere Alejo pero ahora lo lees y parece un infiltrado.

O le hackearon la cuenta o se puso en pareja con una bostera y lo pasó para el otro bando nomás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!