Autor Tema: Correa  (Leído 25197 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
aca tiene todos sus "amigos" (llamese a los que jugaron con el en inferiores ej contreras) y tipos con los que jugo años y va a preferir ir a un club mediocre con central? donde no conoce a nadie y no pelea por nada jajajja ....

Contreras, Navarro y Villalba.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Me daría mucha bronca que juegue en central. Y más teniendo a San Lorenzo como opción.

Por qué? Si es de central!


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Contreras, Navarro y Villalba.
No te olvides del pichi ,que para el es como un padre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Que lindo seria disfrutar 6 meses mas de este crack!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
un periodista que cubre a central sabe mas de SL que los periodistas que cubren san lorenzo?? Mira que no son de mi agrado, pero tampoco la pavada, esto se hablo no ahora con la chance presente, se hablo ni bien se vendio a correa, y creo incluso haber escuchado a Lammens hablar de esa clausula dentro de los puntos "positivos" de la operacion. Seria lindo que venga, igual nosotros ya estamos muy bien, no me vuelve loco este tema, si se da barbaro, lo esperamos con los brazos abiertos, sino estamos muy bien igualmente, asi que no se lo tomen como una novela, cuando haya alguna novedad se sabra, lo mas probable es que siga con el atletico alla o vaya al atletico B. Y aunque no existiera la clausula, desde lo deportivo central no representa nada atractivo, cerca de las malas influencias del jugador y sin jugar competencias internacionales de ningun tipo. No veo en que le serviria al atletico ademas.
Para el atletico no tiene atractivo pero para el jugador sabemos bien que no debe ser asi.
 Igual me quiero matar que lo vendimos tan rapido. Ahora siendo figura del sudamericano lo que debe valer

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Por qué? Si es de central!

Somos el club que lo formó, que le dimos la posibilidad de guiarlo, y enseñarle. El resto lo puso el. Ahora. después de que haga su carrera en Europa, que vuelva al club de sus amores. pero esto es un tema diferente muy reciente, el se fue a las apuradas, y no lo pudimos disfrutar en las finales.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Correa está en la misma situación que Seba Blanco acá...
Para mí podría jugar en Central, pero más adelante, si querés volvé a jugar ahi a los 29, 30 años, no me haría problema con eso. Como Blanco, supongo que juega hoy en SL, después se vuelve a Europa, por ahi dsp vuelve a SL si lo llaman o va a Lanús, tampoco me haría drama.
Lo que si, Seba lo piensa dos veces y es MUY agradecido con el club que lo formó, veremos Ángel, pero acá, como siempre y aunque a muchos les moleste, la dirigencia lo largó como si nada. A River llegan ofertas de millones y no sueltan ni un puto jugador, lo cuidan como ORO, acá los regalamos, ya pasó con Kannemann.

Después, ojalá vuelva, sería hermoso, pero después no toleraría a los hijos de puta que lo van a seguir puteando en la cancha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Somos el club que lo formó, que le dimos la posibilidad de guiarlo, y enseñarle. El resto lo puso el. Ahora. después de que haga su carrera en Europa, que vuelva al club de sus amores. pero esto es un tema diferente muy reciente, el se fue a las apuradas, y no lo pudimos disfrutar en las finales.

Somos el club que le dijo jugá y hace lo que quieras, pegá por atras,llenate de amarillas, no la pases, hace lo que se te cante que no vas a perder el puesto, no se que enseñanza puede dar eso.

Correa es un sorete si va a central? No, porque nunca vendió humo y habrá sido el unico jugador que tenga en la memoria que se la pasaba con cosas de otro club mientras jugaba acá, y lo mas lindo, es que se lo permitían, porque era Angelito, y si se lo proponen va a elegir Central.

Respecto a que venga aca, no está Piatti para arreglar los baches que deje el pibe, San Lorenzo tiene que apostar al juego colectivo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Somos el club que le dijo jugá y hace lo que quieras, pegá por atras,llenate de amarillas, no la pases, hace lo que se te cante que no vas a perder el puesto, no se que enseñanza puede dar eso.

Correa es un sorete si va a central? No, porque nunca vendió humo y habrá sido el unico jugador que tenga en la memoria que se la pasaba con cosas de otro club mientras jugaba acá, y lo mas lindo, es que se lo permitían, porque era Angelito, y si se lo proponen va a elegir Central.

Respecto a que venga aca, no está Piatti para arreglar los baches que deje el pibe, San Lorenzo tiene que apostar al juego colectivo.


Con esto ultimo que escribiste, me di cuenta, que por temas de Fútbol, no te contesto mas, ni voy a leer tus comentarios. Andá que se agota la revista Para Tí. Suerte capo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  8 minHace 8 minutos
Si Correa vuelve al Futbol Argentino solo puede jugar en #SanLorenzo. Hay interés de regrese por 6 meses pero por ahora es DIFICIL.

Daniel Fava ‏@rdfava  4 minHace 4 minutos
La ilusión q correa vuelva a SL se alimenta d 2 cosas: la cláusula q en Arg solo juega en SL y q no ficho en Rayo y estara 6 meses sin jugar

Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que ni venga.

piensen en el club.

es un prestamo sin opcion de compra y sin sentido, es para que el aleti no pierda un jugador parado 6 meses.

nos hace perder guita esto
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Si vuelve por 6 meses, el equipo es un despelote de talento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que ni venga.

piensen en el club.

es un prestamo sin opcion de compra y sin sentido, es para que el aleti no pierda un jugador parado 6 meses.

nos hace perder guita esto

Si hay algo que no le falta a San Lorenzo en este momento es precisamente guita. Para mi no perdemos nada. Es mas, jerarquizamos aun mas el plantel que tenemos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que ni venga.

piensen en el club.

es un prestamo sin opcion de compra y sin sentido, es para que el aleti no pierda un jugador parado 6 meses.

nos hace perder guita esto

Depende. ¿Se le pagará algo al Atl. Madrid? ¿Se financiará con parte de la guita que todavía no pusieron del pase menos claro del fútbol después del de Neymar? Todavía no se sabe nada del pase de Correa al Atletico. Y ya no hablo del monto. Sino de cuando pagan por ej.

Igual ojalá venga acá y sí llegase a irse a Central, no me jodería. El hincha promedio se cansó de putearlo a Correa.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
que ni venga.

piensen en el club.

es un prestamo sin opcion de compra y sin sentido, es para que el aleti no pierda un jugador parado 6 meses.

nos hace perder guita esto
Este caso excepcional. No es un fulano, conoce al plantel y para colmo es un crack que cambia la ecuación.

Si se presenta la posibilidad no hay ni que pensarlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que ni venga.

piensen en el club.

es un prestamo sin opcion de compra y sin sentido, es para que el aleti no pierda un jugador parado 6 meses.

nos hace perder guita esto

tas jodiendo? vos viste lo q está jugando en el sub 20. nisiquiera tendria un sueldo muy elevado.

para mi un tipo así te potencia todo el plantel

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Este caso excepcional. No es un fulano, conoce al plantel y para colmo es un crack que cambia la ecuación.

Si se presenta la posibilidad no hay ni que pensarlo.

supongamos que en 6 meses estamos en cuartos de final de la libertadores

te pensas que te lo dejan 1 mes mas porque son buena onda?

estas cosas siempre terminan a las puteadas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tas jodiendo? vos viste lo q está jugando en el sub 20. nisiquiera tendria un sueldo muy elevado.

para mi un tipo así te potencia todo el plantel

eso es posible, pero no va a ser gratis q venga..

seguro termina en europa por lo que estàs diciendo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es verdad esa clausula?? que solo puede jugar en san lorenzo???

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me estaria empezando a molestar el hecho de que desde enero del año pasado se decia que se iba al atletico de madrid (sin todavia ganar la copa, es más se lo "vendio" sin haberla ganada), la poca claridad de las cifras (que porcentaje, son 10 millones de dolares? 8 millones? 5 palos y dos amistosos? euros, dolares o reales?), las "beneficiosas" clausulas que firmo el club del cual SOY parte y desconozco, el hecho de que un jugador con contrato en SL se opere en EEUU por orden de medicos de España y se quede 6 meses allá mientras era jugador nuestro y que para colmo ya se este hablando de prestamos de los gallegos sin que todavia hayamos visto un billete.
Digo yo, si SL no lo "vendia" alla en junio....hubieramos podido venderlo con una copa bajo el brazo, con el sudamericano y a un precio acorde a su calidad ahora  o bien en vez de salir a mendigar un prestamo seguir teniendolo en nuestro equipo. Después de todo, se cansaron de decir que SL necesitaba vender pero acá no entro un peso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que lindo sería verlo un par de partidos más con la azulgrana. Aunque es casi imposible, muy difícil. Ojalá.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Lo hecho, hecho está. Ya está vendido. Precipitadamente en mi opinión.

Ahora ¿Cuantos dijimos que lindo hubiese sido verlo un tiempo más en San Lorenzo?

Bueno, acá hay una chance concreta

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Repito , es verdad esa clausula que solo puede jugar en san lorenzo¿¿¿¿

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Despuès de lo de Piatti y la libertadores quedè atemorizado de estas cosas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"