Autor Tema: Correa  (Leído 25196 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se quedo en el Aleti, pero no puede jugar por tema de cupo extranjero, la idea es que venga a préstamo por 6 meses.

Leandro Alves @lea_alves  ·  51 min Hace 51 minutos
#SanLorenzo va a tratar de traer a Ángel Correa por estos 6 meses. Es muy difícil que #AtléticoMadrid lo suelte por lo que venimos contando.

Alfredo Gatti ‏@AlfredoHGatti  23 minHace 23 minutos Villa Soldati, Argentina
CORREA CON CHANCES DE VOLVER A PRESTAMO A SAN LORENZO  X SEIS  MESES......

En TYC también lo dijieron.Central lo quiere pero supuestamente hay una clausula que por dos años  y en clubes argentinos solo puede jugar en San Lorenzo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Por otro lado, a mi me parece que este chico, hoy cae en rosario y se le caga la carrera. Ojala lo sepan aconsejar, en san lorenzo va a estar mas cuidado.

No es porque venga a jugar 6 meses, prefiero que se quede en España, en Rosario... en la realidad actual de la ciudad de Rosario, con Coudet de tecnico, con los guerreros y despues de las que paso este pibe recien empieza a ver una moneda, siento que puede agarrar para cualquier lado. Ojala lo cuiden, vaya a donde vaya.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Desconozco la supuesta cláusula, pero de todas formas veo muy verde este tema ya que si en el Aleti no tiene lugar, le pueden encontrar equipo en España o en otra parte de Europa fácilmente a Angelito.
Imagino que la intención del Aleti es hacer que de a poco vaya teniendo roce europeo. ¿¿Cual sería entonces el fin de que vuelva a Argentina??

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajja central puede querer lo que quiera, pero hay una clausula que se lo impide, no entiendo como los periodistas y algunos de ustedes pueden ser tan burros, esa clausula salvo que hayan mentido los dirigentes y todo el periodismo no se menciono ahora, ya se habia mencionado cuando se hizo la venta el año pasado, no tiene ninguna chance de ir a central, calculo salvo autorizacion de san lorenzo. O se queda 6 meses parado entrenando con el cholo, o le cosniguen club a ultimo momento en europa (dicen que no iria a otro club alla) o se viene a Boedo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Que dios nos escuche y venga!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me pongo en pija y voy caminando hasta San Juan y Boedo!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajajja central puede querer lo que quiera, pero hay una clausula que se lo impide, no entiendo como los periodistas y algunos de ustedes pueden ser tan burros, esa clausula salvo que hayan mentido los dirigentes y todo el periodismo no se menciono ahora, ya se habia mencionado cuando se hizo la venta el año pasado, no tiene ninguna chance de ir a central, calculo salvo autorizacion de san lorenzo. O se queda 6 meses parado entrenando con el cholo, o le cosniguen club a ultimo momento en europa (dicen que no iria a otro club alla) o se viene a Boedo.
ya termino el libro de pases en europa.Por eso tendria posibilidades de venir aca

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguramente ira al atleti B, no le sirve al atletico que juegue aca

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Es mentira.
Correa no fue al Rayo, xq el cholo lo queria tenerlo con el, que se entrene con el estos 6 meses sin poder jugar.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Lean este twitter: emagnrodriguez

Periodista que cubre central, 4000 seguidores.. dice que un dirigente le confirmó que no existe la clausula de la que hablamos nosotros...
También puso que coudet lo va a llamar al cholo para hablar del tema..

vamos a volver a boedo.



Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un disparate, mira si lo van a ceder a un equipo q ni juega copa.

para eso se lo dan a san lorenzo, q conoce el club, conoce a sus compañeros etc.

sin mencionar la mala junta de tendria si va a Rosario.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Es una cargada si termina en central habiendo podido dejarlo acá hasta junio un DESASTRE le pifio la dirigencia mal

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo lo vengo pidiendo hace tiempo, nose porq no viaja lammens a españa a hablar con el cholo y el presidente del atletico madrid. 

correa en san lorenzo tiene muchas chances de repetir la ultima copa.


seria el refuerzo mas importante del mercado de pases (increible teniendo en cuenta q era nuestro hace 2 meses).

sigo pensando q lo vendimos mal.

hoy en día con lo q esta rindiendo vale el doble.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es una cargada si termina en central habiendo podido dejarlo acá hasta junio un DESASTRE le pifio la dirigencia mal

si va a central es porque correa quiere ir a central, no le caigan a la dirigencia tambien por esto  :boluu:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796

yo lo vengo pidiendo hace tiempo, nose porq no viaja lammens a españa a hablar con el cholo y el presidente del atletico madrid. 

correa en san lorenzo tiene muchas chances de repetir la ultima copa.


seria el refuerzo mas importante del mercado de pases (increible teniendo en cuenta q era nuestro hace 2 meses).

sigo pensando q lo vendimos mal.

hoy en día con lo q esta rindiendo vale el doble.


el jugador quiere jugar en Central y contra eso no podes hacer nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
No le caigo nunca a la dirigencia, correa era obvio que no iba a jugar en el Madrid al menos 6 meses, si termina en central es error de la dirigencia, la cual no le caigo NUNCA. Si esto se preveia antes, correa desde diciembre debería estar en el club. Después de la operación no iba a jugar en el atleti

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lean este twitter: emagnrodriguez

Periodista que cubre central, 4000 seguidores.. dice que un dirigente le confirmó que no existe la clausula de la que hablamos nosotros...
También puso que coudet lo va a llamar al cholo para hablar del tema..

un periodista que cubre a central sabe mas de SL que los periodistas que cubren san lorenzo?? Mira que no son de mi agrado, pero tampoco la pavada, esto se hablo no ahora con la chance presente, se hablo ni bien se vendio a correa, y creo incluso haber escuchado a Lammens hablar de esa clausula dentro de los puntos "positivos" de la operacion. Seria lindo que venga, igual nosotros ya estamos muy bien, no me vuelve loco este tema, si se da barbaro, lo esperamos con los brazos abiertos, sino estamos muy bien igualmente, asi que no se lo tomen como una novela, cuando haya alguna novedad se sabra, lo mas probable es que siga con el atletico alla o vaya al atletico B. Y aunque no existiera la clausula, desde lo deportivo central no representa nada atractivo, cerca de las malas influencias del jugador y sin jugar competencias internacionales de ningun tipo. No veo en que le serviria al atletico ademas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el jugador quiere jugar en Central y contra eso no podes hacer nada.

pero de donde sacaron esa información?

es posible, si lo dijo el lo entiendo, pero si el no lo dijo, me parece que hay razones suficientes como para pensar q en argentina vendria a san lorenzo, por empezar que ya conoce al DT, al plantel, la institucion y los dirigentes.  Hace 6 meses se fue a vivir a españa, ahora se va a ir a vivir a rosario, otro lugar que si bien conoce, nunca estuvo adentro del club y no sabe lo q le espera . me resulta rarisimo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
aca tiene todos sus "amigos" (llamese a los que jugaron con el en inferiores ej contreras) y tipos con los que jugo años y va a preferir ir a un club mediocre con central? donde no conoce a nadie y no pelea por nada jajajja ....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Me encanta como no se sabe ni cuanto puso el atleti, cuanto recibimos, como lo pagaron y adonde fue esa plata, pero si saben de la claúsula para que no lo vendan a otro equipo.

Es cuestión de gratitud.

Diario "AS" (España)
—Usted refleja su vida en sus tatuajes, éste será uno más.

—Tengo uno que pone ‘Familia’ justo en el sitio de la cicatriz. También llevo el nombre de mi padre, de mis hermanos… En el cuello, San Lorenzo, el club que me formó, que me dio de comer... También uno de Central, el equipo del que mi padre me hizo fan.

Correa ya cumplió en el momento que no se fue en 2012.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me daría mucha bronca que juegue en central. Y más teniendo a San Lorenzo como opción.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si correa se va a central esta perfecto por el, que siempre dijo de quien era hincha.


los pelotudos en ese caso serian nuestros dirigentes. como vendes a un tipo a un club q al mes te lo ceden a un rival tuyo.


igual todo esto es hipotetico, como dijeron mas arriba, debe haber muchos equipos europeos interesados