Autor Tema: Correa  (Leído 25194 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Hola vivo en Rosario y aca los diario se estan haciendo eco de que el Atletico lo prestaria 6 meses a Central....yo tenia entendido que habia una clausula que habia puesto san lorenzo para que por 2 años no juegue en ningun club argentino.....
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 23:31:59 por cuervo_de_ricota »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Salió una nota en el día AS de España.

Pero también leí un tuit de un periodista que dijo que nosotros también habiamos iniciado gestiones para traerlo por 6 meses.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es obvio que es mentira.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
la esta rompiendo, dudo que lo cedan

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es obvio que es mentira.
Mentira no es, segun tyc sports central va a hacer el intento para traerlo... San lorenzo tambien quiere a correa dicen en tyc tanbueb

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es que no pasa por tenerlo o no, porque alla no lo dan a prestamo y hasta junio no puede jugar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Nos recibiriamos de hijos de puta. No debe haber existido un solo hincha de SL que no tiro la idea de traerlo a prestamos ya que el.Atletico queria prestarlo, si a los dirigentes esto no se les ocurrio... Habra que cortarse el pito.

Aca no hay refuerzo ni jugador que valga, Correa viene y juega.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no es mentira, en tyc lo confirmaron

pero aparentemente hay una clausula para que en argentina solo pueda jugar en sanlorenzo

tambien dijeron que sanlorenzo lo va a ir a buscar

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nos recibiriamos de hijos de puta. No debe haber existido un solo hincha de SL que no tiro la idea de traerlo a prestamos ya que el.Atletico queria prestarlo, si a los dirigentes esto no se les ocurrio... Habra que cortarse el pito.

Aca no hay refuerzo ni jugador que valga, Correa viene y juega.
Tambien lo quiere san lorenzo dicen!! Y en tyc dicen que hay una clausula que solo puede volver a san lorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Habria una clausula que por dos años tendria San Lorenzo prioridad en Argentina.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Con qué objetivo lo prestarían al fútbol local? ¿La idea no es que se vaya adaptando al fútbol español/europeo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Estoy a punto de hacerme caca en el colectivo.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
¿Con qué objetivo lo prestarían al fútbol local? ¿La idea no es que se vaya adaptando al fútbol español/europeo?

Pero en Europa ya cerró el libro de pases, y el Aleti ya tiene cubierta la plaza de extranjeros.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
¿Con qué objetivo lo prestarían al fútbol local? ¿La idea no es que se vaya adaptando al fútbol español/europeo?

para jugar
lo del rayo se cayo, y no tienen cupo de extranjero, quedaria parado 6 meses

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Pero en Europa ya cerró el libro de pases, y el Aleti ya tiene cubierta la plaza de extranjeros.

la idea es que este al 100% luego de 4 o 5 meses de inactividad por la operacion, igual esto era antes de ver su nivel en la sub 20, hay que ver si planean cederlo ahora, salvo q tengan problema de cupos, si hay cupos la verdad que les vendria re bien, no tienen un jugador asi tan habilidoso y rapido en el equipo, o por lo menos q yo me acuerde
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
la idea es que este al 100% luego de 4 o 5 meses de inactividad por la operacion, igual esto era antes de ver su nivel en la sub 20, hay que ver si planean cederlo ahora, salvo q tengan problema de cupos, si hay cupos la verdad que les vendria re bien, no tienen un jugador asi tan habilidoso y rapido en el equipo, o por lo menos q yo me acuerde

Ah, ok, no sabía. Si le dan a elegir entre Central y SL, ya conocemos como termina esta historia. Los pibes del club...  :cansadocasla:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
¿Con qué objetivo lo prestarían al fútbol local? ¿La idea no es que se vaya adaptando al fútbol español/europeo?

Correa no quiere jugar en otro equipo de Europa. Lo dijo en una nota que le hizo tuchinaider.

Para mi es imposible, y si hay alguna posibilidad, es obvio que termina en central.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
para jugar
lo del rayo se cayo, y no tienen cupo de extranjero, quedaria parado 6 meses

no se cayo lo del rayo, fue por pedido expreso de simeone que quiere entrenarlo él... no quiere que se vaya a prestamo, lo quiere tener en el plantel aunque no pueda jugar

con el cholo se habla... no creo que quiera cagarle la adaptacion a un pibe, si me decis que no lo quiere dar pero le va a dar minutos aunque sea en copitas de leche o en reserva bue... pero parado absolutamente solo entrenando, me parece un desproposito

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo que digo que es mentira es que va a ir a central, no que existe una posibilidad. Igual que TyC diga algo no es garantía de nada ni seguridad de que sea verdad.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Por favor, Angelito. Si te dejan venir al país, no nos defraudes.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hay una cláusula que en argentina en el próximo tiempo puede jugar para  nosotros nada mas,está en un contrato,punto y aparte,que el fiestero de su técnico busque por otro lado,no depende de la voluntad del jugador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace poco subio una foto con coudet. Es fanatico y tiene la flia ahi .... el pibe no lo piensa dos veces
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
no se cayo lo del rayo, fue por pedido expreso de simeone que quiere entrenarlo él... no quiere que se vaya a prestamo, lo quiere tener en el plantel aunque no pueda jugar

con el cholo se habla... no creo que quiera cagarle la adaptacion a un pibe, si me decis que no lo quiere dar pero le va a dar minutos aunque sea en copitas de leche o en reserva bue... pero parado absolutamente solo entrenando, me parece un desproposito

Atleti B

Por favor, Angelito. Si te dejan venir al país, no nos defraudes.

No entiendo esto, si se paseaba con la gorrita y la pulsera de Central por los entrenamientos, jamas dijo que iba a volver, si tiene tatuado los colores de central y siempre se lo ve con la camiseta que idea te dió de que alguna vez querría volver a San Lorenzo?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si el que tiene que elegir es el, y no hay clausula de por medio, obvio que elije central, es hincha y fanatico. Si nos pasara a nosotros haríamos lo mismo con san Lorenzo aunque hayamos echo las inferiores en central.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
No entiendo esto, si se paseaba con la gorrita y la pulsera de Central por los entrenamientos, jamas dijo que iba a volver, si tiene tatuado los colores de central y siempre se lo ve con la camiseta que idea te dió de que alguna vez querría volver a San Lorenzo?

Es cuestión de gratitud.

Diario "AS" (España)
—Usted refleja su vida en sus tatuajes, éste será uno más.

—Tengo uno que pone ‘Familia’ justo en el sitio de la cicatriz. También llevo el nombre de mi padre, de mis hermanos… En el cuello, San Lorenzo, el club que me formó, que me dio de comer... También uno de Central, el equipo del que mi padre me hizo fan.