Autor Tema: Perfumo  (Leído 742 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No lo juzgo como periodista de fpt,que pudo ser bueno o malo.Pero que gran defensor que fue,la verdad su muerte me dio un dejo de tristeza.A su flia mi pesame por esta perdida.Los que lo conocieron dice que fue un tipo con muchas virtudes como persona y era muy querido.Lo vi jugar en los mufas y en river,tmb en la seleccion y era fuerte pero igual tenia mucha tecnica en su puesto.Lo van a discutir si fue el mejor en la historia del futbol argentino, pero creo que hubo muchos buenos y Roberto esta entre los mejores.
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 11:57:58 por Lafe »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mejor en la historia del futbol argentino?....

Conozco un tucumano que...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Un matungo que pegaba más que padrastro borracho.

Pobre tipo, una pena.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un gran futbolero
y como futbolero que soy duele su partido, mas que nada de la manera que se dio

como comentarista daba su aporte.
hablaba de futbol
en varias oportunidades pude discrepar en lo que decia. pero era solo eso. tener difirencia en pareceser futbolisticos. No era un mala leche o mercenario como varios de los que transmiten o conducen programa.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como periodista un desastre, comentaba Colón - San Lorenzo y opinaba que el mejor equipo del mundo era Rasin. Foul para SL y decía que esos foules a rasin no se los dan. Y así con todo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como periodista un desastre, comentaba Colón - San Lorenzo y opinaba que el mejor equipo del mundo era Rasin. Foul para SL y decía que esos foules a rasin no se los dan. Y así con todo.

Como periodista era un excelente ex jugador

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un mamarracho de periodista. Como jugador no lo vi.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Me hubiera gustado verlo jugar
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un tipo que me caia muy mal. Como periodista un asco, vivia pegandonos, y se la pasaba criticando a jugadores actuales con ironias, cuando él jugando para la seleccion nunca gano nada, ni hizo absolutamente nada. Como jugaba exactamente no puedo opinar porque no lo vi. Escuche comentarios que era un gran defensor de esos que te mataba, y otros que era un carnicero mala leche, y creo que un poco de ambas habra sido, pero seguro era de esos defensores necesarios. Me da la sensacion que fue de esos jugadores que despues del retiro se fue agigantando su figura real de lo que fue como jugador. Para mi en la historia del futbol argentino, Ruggeri o Passarella estan muy por encima, solo por lo que lograron a nivel seleccion y a nivel internacional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Otros tiempos, no me acuerdo quien lo dijo, pero 20 o 30 años después no podría haberse dedicado al fútbol porque era un carnicero.


Passarella
Ruggeri (lo mismo, pero en el fútbol moderno, lo que para mi se valora más)





Perfumo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se olvidan del tucumano Albrecht muchachos...
Mi abuelo me contaba que este tipo fue de lo mejor de la historia del futbol argentino.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se olvidan del tucumano Albrecht muchachos...
Mi abuelo me contaba que este tipo fue de lo mejor de la historia del futbol argentino.

Eso dicen, un central que te mataba pero tenia tecnica, y pateando penales era un ortigoza de aquellas epocas, el 6 de Los Matadores, ni mas ni menos y de seleccion Argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015