Autor Tema: PERDON PATON  (Leído 1328 veces)


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
jaja pero acá lo mataron a Bauza por decir eso, mientras le chupaban la verga a LATI mientras decían que "los árbitros un día te favorecen y otro te perjudican, es normal"

Fijate Central, el equipo más beneficiado del torneo....hasta que se metió en terreno de Boca.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Y le decian lloron, que metia excusas. Solo unos pocos (boludos) no querian ver la realidad, este año es de boquita.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y Lammens y Tinelli lo dejaron sólo! Era imposible ganar este campeonato. Con la plata que puso Boca en refuerzos y en escritorios, suficiente pelea le dimos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
La gilada contenta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No, no nos estan perjudicando es mas nos tendrían que haber cobrado un penal en contra de una falta que hizo mas contra la mufa  :cansado:

Eso puso un user de aca...



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Y despues cuando algunos hablaban de una entregada de torneo por parte de la dirigencia lo negaron.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Solo la confirmación que era imposible sacarle el campeonato a la bosta, ni mandrake ni siendo súper ofensivos, ni aunque no hubiéramos patinado con el buri. Decreto. Pero no resignación, boca la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El choreo de Boca de este año solo es comparable con el 2008 y creo que mas, voy a decir lo mismo que siempre que paso algo asi, las dirigencias de los demas clubes incluida y sobre todo la nuestra son responsables y funcionales para que boca robe y siga robando tranquilo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja no era un cagón Bauza que ponía excusas? Ahora se indignan con lo de Central, cuando estuvieron todo el campeonato ayudando a Bo$ta y perjudicando a San Lorenzo y acá como boludos con el cuentito de "se equivocan para los dos lados", "dejen de ver fantasmas", "lo perdemos nosotros" y puteando al técnico por cualquier cosa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Semanas despues Coudet salio a decir lo mismo y los mismos que lo putearon a Bauza rescataban los huevos del Chacho...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pobre Patón, como te soltaron la mano

Ah, Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Semanas despues Coudet salio a decir lo mismo y los mismos que lo putearon a Bauza rescataban los huevos del Chacho...
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=44329.50

Los comentarios encima
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Nose ustedes pero yo particularmente no quiero ser parte de la fiesta de estos negros HDP en la súper copa prefiero pelarme el orto en la ligulla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nose ustedes pero yo particularmente no quiero ser parte de la fiesta de estos negros HDP en la súper copa prefiero pelarme el orto en la ligulla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
por dios, ésta gente piensa antes de escribir. Bah, ésta gente piensa??
Vamos a Volver

Belu.Biol

  • Visitante
El choreo de Boca de este año solo es comparable con el 2008 y creo que mas, voy a decir lo mismo que siempre que paso algo asi, las dirigencias de los demas clubes incluida y sobre todo la nuestra son responsables y funcionales para que boca robe y siga robando tranquilo.

+ 100

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
perdon paton perdon
ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tuvo razon
igual al torneo terminamos sin chances por merito propio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Acá (respecto al partido con Godoy Cruz) varios decían que si vos ganás 3-0 no hay choreo que valga.  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Semanas despues Coudet salio a decir lo mismo y los mismos que lo putearon a Bauza rescataban los huevos del Chacho...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


No solo eso, puso suplentes en el campeonato con chances y le ponen bien jugado

Que genio que sos

 :eek:

Son pelotudos o se hacen ?
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 19:47:05 por Golcin »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acá (respecto al partido con Godoy Cruz) varios decían que si vos ganás 3-0 no hay choreo que valga.  :boluu:

bueno si, como si meter 3 fuera una boludez. con lo que nos cuesta hacer 1 a nosotros.

yo siempre lo que dije es que tambien tenes que jugar con el error del arbitro. y mas cuando la mano viene brava. por eso el penal de cetto a racing me parece una infantilidad del 2, por mas que abal fue injusto.

el futbol siempre fue asi de muñequeado, no es nuevo.
ahora, lo visto anoche con los bosteros supero cualquier limite.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No solo eso, puso suplentes en el campeonato con chances y le ponen bien jugado

Que genio que sos

 :eek:

Son pelotudos o se hacen ?
perdoname pero central fue superior a boca
el partido se desnaturalizo totalmente
me calienta a mi hasta el ogt y me nublo cuando me cobran un lateral que no es, jugando con 9 pibitos de 22 años en una canchita de 30x10 , y quiero romper todo, imaginate en una final de una copa,  y encima que no es un lateral sino un penal

central fue mejor, boca no llego , y cuando lo hizo, ni siquiera piso el area (penal), y en otra fue una contra a los 45 minutos, asi y todo, el gol fue en offside

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
perdoname pero central fue superior a boca
el partido se desnaturalizo totalmente
me calienta a mi hasta el ogt y me nublo cuando me cobran un lateral que no es, jugando con 9 pibitos de 22 años en una canchita de 30x10 , y quiero romper todo, imaginate en una final de una copa,  y encima que no es un lateral sino un penal

central fue mejor, boca no llego , y cuando lo hizo, ni siquiera piso el area (penal), y en otra fue una contra a los 45 minutos, asi y todo, el gol fue en offside

Amigo todo bien, comparto el sentido de tu post, pero si te calentas por eso me parece que tenes problemas de manejo de ira y te tendrias que ver

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Esto es el PRO gente!

Ni me quiero imaginar si macri llega a ser presidente...