Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 194382 veces)

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Blandi es un gran delantero, con mucho gol y con la pelota se defiende, ademas tiene mucho sacrificio y cabezazo, sobre todo ofensivo. A mi damelo, este es un punta de area que tiene movidilidad y que se podria entender a la perfeccion cuando vuelva cauteruccio. En Boca nunca le dieron confianza, y aun asi cada vez que le toco entrar respondio.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Blandi es un gran delantero, con mucho gol y con la pelota se defiende, ademas tiene mucho sacrificio y cabezazo, sobre todo ofensivo. A mi damelo, este es un punta de area que tiene movidilidad y que se podria entender a la perfeccion cuando vuelva cauteruccio. En Boca nunca le dieron confianza, y aun asi cada vez que le toco entrar respondio.

tiene que desmostrar q puede ser titular, pero me parece q es una buena altenartiva mientras se recupera el 9 titular Cauteruccio. Si traes otro pesado como el, empiezan los quilombos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

jajajajaja, lo mato al puma

blandi es buen jugador, pero coincido con q algo debe haber, porq las veces q lo vi a blandi me parece un crack, con mucha tecnica gol y velocidad, no entiendo porq come banco

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

Largaron a Boselli y salio campeon de la libertadores... el futbol no es 1+1=2
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

a veces me hago esa pregunta, pero creo q en el futbol para jugar en primera tenes q tener condiciones, suerte y un representante que t haga lobby como loco. Hay gente con menos condiciones q tiene mucha prensa y al reves. Caso inverso a giglioti seria el conejo saviola, la rompia donde jugaba sin embargo lo declaraban trasferible o lo sacaban del equipo.

despues tenes el caso de boselli, q en boca no lo quisieron y fue a estudiantes y la rompio. No se si sera el caso de blandi, pero se puede tomar el riesgo creo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

Hay cosas que no tienen explicaión ; los bosteros dejaron ir a Somoza, Silva y Acosta y los 3 jugaron muy ien en Lanús....

Blandi me parece una buena apuesta, yo creo que rendiría muy bien.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi va a andar bien, si le hacen llegar la pelota va a hacer muchos goles, o por lo menos nos va a hacer pilotearla hasta que vuelva caute y veron.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
para mi el problema de Bosta es que el viejo larry está gaga y ni sabe lo que tiene.
Blandi y Viatri son tremendos jugadores y acae, en el f´tbol local , son de lo mejor que hay.

Respecto a Blandi, la mayoría pasa por alto algo.. Ya jugó libertadores y la metió en dos o tres oportunidades...
Dámelo..

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

Pasa que para el juego de Boca sirve más un Gigliotti (centros al 9) que Blandi. Ahora lo pones al puma con este San Lorenzo y no te toca una pelota, en cambio Blandi lo veo mucho más adaptable a nuestro juego.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Y no pareceria estar tan mal, Blandi es un delantero con buen cabezazo, y con la pelota en los pies no es un negado, pero en fin deberian analizarse otras opciones y elegir sin apresurarse.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y no pareceria estar tan mal, Blandi es un delantero con buen cabezazo, y con la pelota en los pies no es un negado, pero en fin deberian analizarse otras opciones y elegir sin apresurarse.
Eso quiero, que no nos apuremos el torneo termino hace 2 dias y ya queremos tener a los 3 refuerzos en el plantel, es todo muy apurado hay que ver quien se va y quien se queda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Damelo a Blandi,aca todo el foro putio a Torrico por ser suplente en Godoy Cruz y les cerro el orto.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hay qu3 ver.

En boca juegan los amigos de riquelme.
Si el libe no tiene onda con el frio esta cagado. No juega ni va a jugar.

Mira lo que le paso a silva y al laucha acosta.

Ahi man3ja todo el puto de riquelme y la mama.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Eso quiero, que no nos apuremos el torneo termino hace 2 dias y ya queremos tener a los 3 refuerzos en el plantel, es todo muy apurado hay que ver quien se va y quien se queda.

 
Tienen que llegar rápido para hacer la pretemporada entera, como se hizo en julio en una gran gestión de la dirigencia

VdP es del ciclón.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Me parece una buena opción a tener en cuenta!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
si viene él y un tipo de jerarquía como scocco me gusta... si viene a ser el 9 titular me genera dudas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no me cierra
1. Que compremos el 50%
2. Que sea bostero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
..por ahora es el equipo que mas cerca está...compraría el 50 %....

Fuente: Arevalo de la Red que sigue a Boca..


 :bajon: :thumbdown: :boluu:

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
a mi me gusta... siempre esta bien parado en el area, cabecea bien y define bien. Cada vez que entra en boca moja y encima tiene valor de reventa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Hay qu3 ver.

En boca juegan los amigos de riquelme.
Si el libe no tiene onda con el frio esta cagado. No juega ni va a jugar.

Mira lo que le paso a silva y al laucha acosta.

Ahi man3ja todo el puto de riquelme y la mama.


..es asi como dice este muchacho..en Boca juegan los que le caen bien a Riqueleme...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo traigo sin dudar..un jugadorazo,si le podemos comprar el pase mejor
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
ahora yo digo ¿nadie se pregunta porque los bosteros se lo quieren sacar de encima? no me gusta para nada esto de blandi, cualquier jugador que pierde el puesto con giglioti se debe dedicar a otra cosa.

Se lo quieren sacar de encima porque con Bianchi no es prioridad y necesitan vender. Bianchi está gaga, en su momento no quería a Fernando Gago y si a Ribair.
A mí me gusta como juega Blandi, además a futuro podría dejar mucho rédito económico.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Prefiero que la peleen por Scocco o Bergessio! Pero Blandi es una buena opcion tambien eh!