Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Peor jugador del partido

<< < (3/5) > >>

ismael_saporiti:
No, para mi todo lo contrario y puede que la culpa la tenga el dibujo tactico. Pero hubo varias que se puso a hacer fintas innecesarias (tal vez esperando que le pasaran y tener opciones de descarga) pero en la mayoria resolvió mal. Creo que si hubiese habido alguien con mas criterio de descarga a 1 o 2 toques se hubiese aprovechado mucho mas la proyeccion de gudiño y de castro. Ademas el doble 5 de marca ya daba la pauta de que ibamos a intentar jugar siempre por las bandas.

Ulfio:
Blandi

DieginhoSL:
Siempre hay gente que se confunde de póst, digo por los que votaron a Díaz, Senesi y Gonzalo.

Pero Mercier el peor? Cualquiera flashean ya, se necesita renovación, eso ya lo sabemos todos, Piris es indiscutiblemente titular, pero no inventen que Mercier jugó mal para avalar todo esto.

Para mi Blandi por lejos y después estoy entre Botta y Castro así que no voté.

WK 14:

--- Cita de: ismael_saporiti en abril 12, 2018, 00:09:10 ---No, para mi todo lo contrario y puede que la culpa la tenga el dibujo tactico. Pero hubo varias que se puso a hacer fintas innecesarias (tal vez esperando que le pasaran y tener opciones de descarga) pero en la mayoria resolvió mal. Creo que si hubiese habido alguien con mas criterio de descarga a 1 o 2 toques se hubiese aprovechado mucho mas la proyeccion de gudiño y de castro. Ademas el doble 5 de marca ya daba la pauta de que ibamos a intentar jugar siempre por las bandas.

--- Fin de la cita ---
Coincido, pero jugó sólo arriba.
A lo sumo descargaba sobre el 8 que no le devolvía una al pie y empezaba su carrera contra la raya.
Castro se escondía, blandi nada y al doble cinco mucho no se le puede pedir.

El domingo me gustó cuando entró y se juntó con Barrios.
Pero es un tipo sin velocidad. Hoy en una contra en vez de acelerar y patear lo quiere esperar al defensor para enganchar... Necesita de un socio como Belluschi y gente que le pase en velocidad. Pero con la pelota bajo la suela es distinto el pibe

patriciocuervo:
Botta jugo un poco mal, pero aun jugando mal tira un pase espectacular en el gol y un buen centro antes de la jugada que blandi se lo erra solo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa