Autor Tema: Copa Confederaciones 2017  (Leído 20168 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Miren el tercer gol que hace Alemania, lo bien pensado que está ese gol:

https://www.youtube.com/watch?v=SKeGMP8wp8M

El 9 se pone en offside toda la jugada, cuando meten el pase en cortada, el 3 mete el pase atras y el 9 esta sin marca obviamente.

Me suena que esa jugada la hicieron varias veces, pero no encontre otros videos. La verdad es admirable como juegan todos de la misma manera... Ojala algun dia lleguemos a ser asi.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Miren el tercer gol que hace Alemania, lo bien pensado que está ese gol:

https://www.youtube.com/watch?v=SKeGMP8wp8M

El 9 se pone en offside toda la jugada, cuando meten el pase en cortada, el 3 mete el pase atras y el 9 esta sin marca obviamente.

Me suena que esa jugada la hicieron varias veces, pero no encontre otros videos. La verdad es admirable como juegan todos de la misma manera... Ojala algun dia lleguemos a ser asi.

No es offside? Hasta cuando hace el gol mira sorprendido haber si el linea levanto la banders

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
espero que gane Alemania, porque llega a ganar Chile de que nos disfrazamos

van a estar agrandadisimos estos muertos

como me gustaría ver Alemania vs Real Madrid, el partido del siglo seria

a mi la verdad no me disgusta que gane chile, al contrario, me encantaria por pizzi que es mi Dt favorito y lo banco a muerte a juan antonio, aparte juegan bien, tienen lindo equipo, y van al frente como loco, se lo re merecen la verdad.
Obviamente para nosotros es un mazazo porque ya ganaron 2 copas america al hilo y  meterian esta que es un titulo bastante importante, pero bueno, la culpa es nuestra por haber sido tan pelotudos de elegir tecnicos de mierda y dejar que messi arme el equipo a su gusto, nadie le quiso poner los puntos y bueh, ahi tenes el resultado, tipos como aguero, higuain, di maria, biglia, que no pueden correr ni el bondi y no transpiran una mierda la camiseta pero juegan igual, en todas las selecciones hay recambio, los jugadores cumplen su rol, hacen su laburo como corresponde y no rompen las pelotas, aca somos los unicos giles que armamos el equipo en base a los caprichos del 10, que insisto, tiene que estar y jugar siempre porque es fundamental, pero no es el dueño del equipo, asi que desde ese punto de vista vuelvo a insistir, no me molestaria que gane chile, al contrario, me pareceria grandioso por el laburo que estan haciendo, y nosotros la tenemos bien atroden por giles, la culpa es toda nuestra, del mundial 2014 para aca no hicimos un solo merito para ser una seleccion de elite, nos jactamos de ganarle a rivales bastante inferiores a nosotros pero cada vez que nos toca con una potencia se nos llena el culo de preguntas.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
La FIFA designo a 7 árbitros europeos para la final. Raro.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No es offside? Hasta cuando hace el gol mira sorprendido haber si el linea levanto la banders

No, fijate que cuando Hector tira el centro atras, la pelota ya paso la linea del ultimo jugador, por lo tanto esta habilitadisimo. Pero excelente como se puso el 9 en offside cosa de quedar solo para empujarla. Estoy seguro de que no fue casualidad...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Me pase la noche sacandole filo a mi alicate, cosa de tenerlo listo en caso de que Chile le gane a Alemania y tenga ganas de desmembrarme la cabeza de la pija como si fuera la tapa de una botella de cerveza. Ojo, no es porque no quiera que la ganen, ni porque crea que no puedan o no lo merezcan; todo lo contrario. No tengo nada en contra de ellos, y si quiero que ganen los teutones es mas porque para mi son la seleccion que mejor juega en todo el mundo hoy por hoy...pero seria el colmo que ademas de ganarnos dos finales le saquen una copa al cuco que nos la viene poniendo sin parar desde hace una decada.
  Desde ya que la culpa la tenemos nosotros que pecheamos todo, pero bueno...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Y pensar que Chile nunca quedó afuera perdiendo un partido...

En el Mundial 2014, por ejemplo, quedó afuera con el local (que nada más y nada menos era BRASIL) y por penales. Y los brasileros se salvaron DE PEDO del travesaño de Pinilla porque quedaban arafue eh jaja

Tremendo lo de los chilenos. Bauza cada vez te quiero más, el ÚNICO que supo saber ganarles.

« Última Modificación: julio 02, 2017, 12:05:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Y pensar que Chile nunca quedó afuera perdiendo un partido...

En el Mundial 2014, por ejemplo, quedó afuera con el local (que nada más y nada menos era BRASIL) y por penales. Y los brasileros se salvaron DE PEDO del travesaño de Pinilla porque quedaban arafue eh jaja

Tremendo lo de los chilenos. Bauza cada vez te quiero más, el ÚNICO que supo saber ganarles.

El tarta Mezquino también le gano a chile, 2 veces.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
El tarta Mezquino también le gano a chile, 2 veces.

Es verdad, tenés razón.
Pasa que el odio a Martino ni me hizo que le reconozca que le ganó dos veces a ellos también.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es verdad, tenés razón.
Pasa que el odio a Martino ni me hizo que le reconozca que le ganó dos veces a ellos también.

De hecho, uno de los dos partidos que le gano a Chile fue en el comienzo de la edicion centenaria de la Copa America.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Martino esta invicto contra Chile (?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Miren el tercer gol que hace Alemania, lo bien pensado que está ese gol:

https://www.youtube.com/watch?v=SKeGMP8wp8M

El 9 se pone en offside toda la jugada, cuando meten el pase en cortada, el 3 mete el pase atras y el 9 esta sin marca obviamente.

Me suena que esa jugada la hicieron varias veces, pero no encontre otros videos. La verdad es admirable como juegan todos de la misma manera... Ojala algun dia lleguemos a ser asi.
que facil juegan al futbol estos hdp
Y eso que es la selección B

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno. No sé a quien de los dos odio más.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Desde que empezo la copa vengo pensando que Paulo Diaz la va a levantar, ojala se le de.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala que los alemanes les rompan bien el orto y mas con lo que dijo el termo de Vidal de que si ganan este torneo son el mejor equipo del mundo. Primero gana un mundial y despues habla de lo que quieras.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Chi chi chi le le le ♪

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
En los primeros 10', muuuuy superior Chile eh...

No se acerca al área Alemania.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En los primeros 10', muuuuy superior Chile eh...

No se acerca al área Alemania.

Dales tiempo. Con esa alta presion y fuerte, en algun momento se van a cansar y ahi los alemanes sacan provecho.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chupala chileno boludo!  :lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jugandole con los pichis

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
Jajaja el gol que se erró Chile, y al instante la regala uno en la medialuna.

Todo mal  :lol:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Espero que no se confundan de Diaz y le quiten valor al nuestro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El error d pizzi desd q asumio. La salida desd el fondo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Higuain lo erraba.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Todo de Chile hasta ahora, pero lo pierde. Que deporte increíble es el fútbol.
"Boedo queda donde estemos nosotros"