Autor Tema: Reunión por Quignon  (Leído 5882 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Gracias Kalinski la concha bien de tu madre hijo de mil puta.

Nada más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos a Enzo Kalisnki no lo banco, pero qué culpa tiene él???
No se pone solo. No jodamos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira como compran humo.. renovó hace poco.

 Y si en cierto es porque quignon o el repre leen el foro y se enteraron q para la mayoría acá es redondo.. con 10 partidos en primera o menos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Le doy méritos a Pizzi por que fue el que lo puso ahí y fue el primero que vio que Buffa podía rendir de 4. Personalmente, no creo que Buffa haya sido un jugador del agrado de Pizzi, pero eso es subjetivo y una opinión personal. Tampoco entendía las indicaciones que le daba a Buffa, recuerdo como siempre lo sacaba primero, lo puso en el banco varios partidos (separados) y después Buffarini recuperaba el puesto, para mi lo volvía loco, quería que termine de 7, que llegue tocando, para mi le pedía cosas que no podía cumplir.

Bauza lo primero que hizo apenas llego fue declarar que Buffarini puede jugar en cualquier lado de la derecha, una frase que demuestra que lo bancaba a muerte, a partir de eso lo vi mucho más ordenado a Buffa, y con un nivel jamás visto de 4, su 2014 - 2015 fue increible (no cuento el campeonato post copa por q todos estaban en cualquiera). Obviamente también él se acostumbró, pero yo no creo que sea coincidencia que el nivel de los laterales desde que llegó Bauza sea tan bueno.

Para mí es mérito de los dos, no de uno solo.
Declaró que podía jugar por cualquier lado de la derecha pero jamás lo puso de 8 jaja, y eso que muchas veces por ahí jugó cualquiera y hasta Verón que ahí siempre jugó como el orto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se sabe que el paton no es santo de mi devocion, pero si se va Quignon, voy a tener que putearlo (a bauza) cosa que hasta el momento no hice.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo pienso Bauza lo boludea a este pibe ?
Porque en varias notas le tiro flores y después no lo tiene ni en cuenta...

Igual no defiendo a kanneman, pero lo que me dijo yo lo creo porque tambien fue una realidad. Y tambien esta pasando ahora con torrico.. fijense cuando le vence y si le renovaron y/o quieren renovarle
Fede yo tambien quiero saber del lado de el lo que paso

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Bauza la semana pasada dijo que Quignon iba a jugar mucho de titular en San Lorenzo.

Mi conclusion ante este tema?... Hay que vender a Kalinski, si no se muestra, no se vende.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos a Enzo Kalisnki no lo banco, pero qué culpa tiene él???
No se pone solo. No jodamos.
Me da gracia cuando lo putean a Kalinski. No sé qué prentenden. Quizás que el mismo Kalinski hable con Bauza y le diga que mejor lo ponga a Quignón, o con Lammens y le diga que lo mejor para el club es venderlo, no sé. El tipo es un profesional, vive del fútbol, está en un grande y da la casualidad que es el club del cual es hincha. La culpa no es del chancho, es clarísimo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Aunque sea de otro tema si saben que paso con Kannemann expliquenlo, no se hagan los interesantes esperando a que todos pidamos mp.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Aunque sea de otro tema si saben que paso con Kannemann expliquenlo, no se hagan los interesantes esperando a que todos pidamos mp.
qué querés saber? le ofrecieron más guita y se fue, tan simple como eso

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Bauza siempre habla bien de Quignon pero ahora en la radio dicen que no lo quiere y.lo toman como una verdad absoluta. Total para pegarle a Bauza cualquier cosa viene bien.

Si estuvo sin jugar en primera ni en reserva por algo habra sido, ademas de que estuvo lesionado un tiempo.

Dicho esto, me parece que los partidos que restan tendria que ser el titular, lo de Kalinski ya es insostenible y a Mussis le pesa 150 kg. la camiseta de San Lorenzo.

Me preocupa la expectativa y la presion que hay sobre el pibe. Va a tener que jugar 10 puntos cada partido porque si no los mismos que hoy lo piden como si fuera Xavi lo van a estar puteando....
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 12:57:01 por fedaih89 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Bauza siempre habla bien de Quignon pero ahora en la radio dicen que no lo quiere y.lo toman como una verdad absoluta. Total para pegarle a Bauza cualquier cosa viene bien.

Si estuvo sin jugar en primera ni en reserva por algo habra sido, ademas de que estuvo lesionado un tiempo.

Dicho esto, me parece que los partidos que restan tendria que ser el titular, lo de Kalinski ya es insostenible y a Mussis le pesa 150 kg. la camiseta de San Lorenzo.

Me preocupa la expectativa y la presion que hay sobre el pibe. Va a tener que jugar 10 puntos cada partido porque si no los mismos que hoy lo piden como si fuera Xavi lo van a estar puteando....
Jaja decís que para pegarle a Bauza cualquier cosa viene bien y vos decís que "por algo habrá sido" que no jugó. Para justificarle a bauza cualquier cosa viene bien..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Me lo imagino a Quignon soñando, que es Hirsig y en la tele aparece Kalinsky y le dice "Retirate"

https://www.youtube.com/watch?v=i8uHXOzTaDk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Jaja decís que para pegarle a Bauza cualquier cosa viene bien y vos decís que "por algo habrá sido" que no jugó. Para justificarle a bauza cualquier cosa viene bien..

No cuervo, yo lo banco a Bauza pero hace tiempo que vengo diciendo que es incomprensible que juegue Kali y no Quignon. A vos no te parece raro que no haya estado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
qué querés saber? le ofrecieron más guita y se fue, tan simple como eso

No se, mas atras dieron a entender que hubo cosas raras y que lo sabian.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
En la radio estan diciendo que a Bauza no le gusta como juega y que no le sirve para su esquema  :boluu:

Y claro como le va a gustar si juega bien.
Jugador que juega bien Bauza lo borra.  El que se tiene que ir es el técnico no hay que dar más vuelta.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Y si, boludos nunca faltan.

Dejar de ver la paja en el ojo ajeno y date cuenta que esté técnico teniendole respeto o no por la copa que ganó no tiene que seguir más en san lorenzo.
  Este ciclo ya esta recontra terminado. Solamente sigue porque la diligencia no se saca más el karma de pizzi que los plantó. Y ellos no se animan a pegar el golpe de timón a tiempo.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Bauza es aburrido y con la excusa del falso proyecto del SL a 3 años se está quedando con las llaves del club, me hace acordar a un riojano que hizo estas cositas parecidas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias Kalinski la concha bien de tu madre hijo de mil puta.

Yo entiendo negro
Pero a bauza no le gusta quignon

Y aunque no estuviera kalinski prefiere poner a barrientos de 5 antes que a el...

Como ya hizo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mira como compran humo.. renovó hace poco.

 Y si en cierto es porque quignon o el repre leen el foro y se enteraron q para la mayoría acá es redondo.. con 10 partidos en primera o menos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


con 10 partidos o mas nos dimos cuenta que es un jugador con condiciones y que merece tener mas minutos.
y que kalinsky no puede estar por delante de el

si no lo vimos mas partidos para confirmar sus condiciones, fue porque no le dieron lugar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muchachos a Enzo Kalisnki no lo banco, pero qué culpa tiene él???
No se pone solo. No jodamos.

Exacto , putean a Kalinski , cuando el único responsable de la pérdida de nuestro " patrimonio " es Bauza en primer lugar y los dirigentes que deberían ponerle los puntos al DT 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Kalnski tiene la culpa de jugar mal y Bauza la de ponerlo todos los dias.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Bauza dijo que necesita una renovación de algunos jugadores y que se yo y sigue poniendo a kalinski que hace como un año que se tendria que haber ido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Que parto el proximo torneo con este DT, imposible jugar a algo con sus novios kalinski y Barrientos. Bancaba a esta CD pero si pasa esto ya me estan pudriendo le pagan cualquier plata al arquero suplente a un dt qie no para de mandarse cagadas desde q gano la libertadores, que no presiona para proteger el patrimonio del club, que nos cagan en partidos y boludean en twitter etc etcc..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk