Autor Tema: Diego Vera de Colón  (Leído 12696 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En su momento me encantaba, mas alla de lo que ya todos dijeron, es un perro de caza para los centrales rivales, no te deja salir de abajo tranquilo.


Pero los años pasan para todos, para el tambien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta como un "nuevo matos"

pero el pibe reniero esta muy a pleno como para que quede como 3er delantero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
me gusta como un "nuevo matos"

pero el pibe reniero esta muy a pleno como para que quede como 3er delantero.

Sobre todo considerando que sigue aguirre hasta lanus, osea que si nos quedamos afuera, va a jugar 1 solo hasta julio del año que viene, ahi si que bien al pedo.

Como se dijo siempre, es jerarquia o nada, para traer mas de lo mismo me quedo con lo que tengo,de todos los mencionados el unico que puede servir es zelarrayan porque tiene gol, y tenemos pocos volantes con gol por no decir solamente a belluschi.

Por eso, sin ser crack, PARA NOSOTROS ES JERARQUIA. Lo demas, no sirve.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sobre todo considerando que sigue aguirre hasta lanus, osea que si nos quedamos afuera, va a jugar 1 solo hasta julio del año que viene, ahi si que bien al pedo.

Como se dijo siempre, es jerarquia o nada, para traer mas de lo mismo me quedo con lo que tengo,de todos los mencionados el unico que puede servir es zelarrayan porque tiene gol, y tenemos pocos volantes con gol por no decir solamente a belluschi.

Por eso, sin ser crack, PARA NOSOTROS ES JERARQUIA. Lo demas, no sirve.

si igual para mi no seria prioridad un 9
sino un mediapunta ofensivo (ej zelarrayan) y un 5 de categoria(por mas que estemos superpoblados ahi)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
@GerGarciaGrova 19 min
En @Sportia contamos; #Colon rechazó la primera oferta de #SanLorenzo por Diego Vera. Quieren comprar el 70% de la ficha del delantero.

No te cambia la ecuación para nada. Es uno más.
En el rojo se erraba mil goles. Tuvo problemas de doping encima.
Increible que sea real esto. No entiendo nada ya...

COMPRARLE EL PASE a un tipo de 32 años que no viene a reforzar al equipo, sino a sumar y pelear un lugar, y que no es mejor que lo que tenemos??? Como jugador no me desagrada, pero loco, siento que una vez más me toman el pelo, por qué no dejan de tirar guita en falopa e iban con todo por uno bueno? Claro, que van a ir a buscar uno bueno si no se les cae una idea a estos tipos, te meten el verso de la ingeniería económica y resulta que jamás hubo chances de nada, nunca un tapado, estuvieron 3 meses para cerrarte a Gudiño que venía de un equipo descendido y los demás oferentes se bajaron al toque. Que podes esperar, está minado de inútiles San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
A mi como jugador no me desagrada. Hay una suma de calentura x lo de Aguirre y porq jugamos para el orto pero este mas Blandi pueden andar. Que se yo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Siempre nos embocaba con independiente... a mí dámelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
si igual para mi no seria prioridad un 9
sino un mediapunta ofensivo (ej zelarrayan) y un 5 de categoria(por mas que estemos superpoblados ahi)

Pero sin dudas cuervo, hace 2 meses decimos que falta o media punta o enganche o volante ofensivo CON GOL, lo vemos todos menos el manager y el presidente, yo hasta hice un post por el tema,romeo era goleador loco, entiende un poquitito del tema. Sabe que no podemos depender solo de Blandi (o el en su momento) se necesita mas gente que llegue al area con chances de convertir. Como puede ser que haya que esperar a hacer papelones con cipolletti, moron y los ecuatorianos para darse cuenta???

Respecto del 5 no coincido, me banco la copa con Mercier, entiendo que esta grande y no aguanta la seguidilla, ok.. que juegue SOLO LA COPA y listo. Es el amo y señor del mediocampo, no vas a conseguir a nadie con mejor ubicacion que el. Ya nos dio 1, dale una chance mas..

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Estamos en el horno...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero sin dudas cuervo, hace 2 meses decimos que falta o media punta o enganche o volante ofensivo CON GOL, lo vemos todos menos el manager y el presidente, yo hasta hice un post por el tema,romeo era goleador loco, entiende un poquitito del tema. Sabe que no podemos depender solo de Blandi (o el en su momento) se necesita mas gente que llegue al area con chances de convertir. Como puede ser que haya que esperar a hacer papelones con cipolletti, moron y los ecuatorianos para darse cuenta???

Respecto del 5 no coincido, me banco la copa con Mercier, entiendo que esta grande y no aguanta la seguidilla, ok.. que juegue SOLO LA COPA y listo. Es el amo y señor del mediocampo, no vas a conseguir a nadie con mejor ubicacion que el. Ya nos dio 1, dale una chance mas..

si si, la necesidad del volante ofensivo era notoria.
pero hay que poner unos buenos billetes para eso, y se pensaron que con gudinho, barrios, conechny y belluschi nos arreglabamos. pero parece que hubo que comerce esos garrones para que se den cuenta que falta uno de jerarqui

si, mercier puede jugar solo la copa. Pero es arreglarsela. necesitamos a alguien ahi que se adueñe del puesto de una vez por todas. un buen 5, te rearma todo el equipo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
si si, la necesidad del volante ofensivo era notoria.
pero hay que poner unos buenos billetes para eso, y se pensaron que con gudinho, barrios, conechny y belluschi nos arreglabamos. pero parece que hubo que comerce esos garrones para que se den cuenta que falta uno de jerarqui

si, mercier puede jugar solo la copa. Pero es arreglarsela. necesitamos a alguien ahi que se adueñe del puesto de una vez por todas. un buen 5, te rearma todo el equipo.

Pensa cuervo que si viene ese 5, para el tecnico este van a jugar ese nuevo y Mussis, el que borra es a Mercier, ya hace rato que lo quiere hacer..por eso banquemos 1 año mas asi, Mercier ya se retira, y aun demostro que puede jugar en buen nivel aca..

Si vos me decis que el que viene.. viene a ocupar el puesto de Mussis, y quedan el y Mercier.. si.. pero lo va a limpiar al Pichi.. y no lo merece..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se habla que piden 2 millones y medio por el 50%

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si no quieren llorar no escuchen la conferencia de prensa de Gallardo. Me da una envidia increíble.

Cuando le preguntaron por que no había hecho alguna inscripción ante la inminente venta de Alario los paseó a todos.

Pensar que ayer nos quisieron hablar de proyecto, que vergüenza. Gallardo es un proyecto en si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Se habla que piden 2 millones y medio por el 50%

se ofrecio 1.200.000 por el 70% del pase y por un tipo de 32 años tan 4 de copas mas no me estiraria

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Qiero creer q san lorenzo no va a ofrecer mas. Si un tipo de 32 años q juega en colon no se muere x venir ya, que se qede en el sabalero, la va a pasar r bien peleando nada y metiendo muchos goles.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Colón quiere 1,8 palos verdes por Vera. Qué mierda puede hacer el burro este que no pueda Reniero. Al pobre Conechny le dieron un rato contra Morón, juega bien, pero van a traer a un delantero más...
Si lo compran no pongo más un peso en San Lorenzo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Colón quiere 1,8 palos verdes por Vera. Qué mierda puede hacer el burro este que no pueda Reniero. Al pobre Conechny le dieron un rato contra Morón, juega bien, pero van a traer a un delantero más...
Si lo compran no pongo más un peso en San Lorenzo
Realmente no puedo entender que no juegue Conechny. Es el delantero ideal para acompañar a Blandi. Tiene gestos técnicos y capacidad de resolución en el área que a pocos jugadores se le ve. Muchas veces hay una idea instalada que el delantero tiene que ser un grandote que se cague a codazos con los centrales. Pero pones tipos que gambeteen en el area y haces un desastre (caso Angelito Correa). Tanto Barrios como Conechny me llamaron la atención eso, cuando le tiran un centro pasado como la bajan, como amagan o cuando desbordan como sacan un centro de la galera.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si le compramos el pase a este tipo dejo de ser socio, no voy a seguir tirando mi plata para que hagan estos mamarrachos, es injustificable traerlo teniendo a reniero que ya rindio y gratis

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Además es comprar un jugador que es titular en otro equipo que no te lo va a regalar.  Vera tiene 32 años y no me parece hacer una erogación tan grande. Diferente es si es un jugador ofrecido (supongamos que sea el caso de Urruti) y al dt le convence y el número le cierra a la dirigencia ya es otra cosa (Silvera vino para el cierre del libro de pases me acuerdo, con el campeonato empezado y todo si la memoria no me falla).
Y supongamos que ven que Berterame está muy verde y Reniero no convence. Para que dejaron ir a Bergessio?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Este es totalmente al pedo, sin sentido. No me extrañaría que lo traigan en este momento donde Lammens está perdidisimo.

Es para un momento como aquella vez donde Caruso tenia 8 jugadores y no habia ni medio 9.

Ahora no es prioridad.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Siempre nos embocaba con independiente... a mí dámelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos goles nos metió con el Rojo...?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me gusta, pero me quedo con lo que tengo

VdP es del ciclón.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo no voy mas a la cancha, no pago mas la cuota, me canse posta. Y Vera anda a saber capaz se cansa de hacer goles pero no pasa por eso, PARA QUE MIERDA NECESTIAMOS UN 9 DE AREA???? es como buscar un central, tenemos ya 2 que rinden, dejense de joder con este boludeo, basta me hartaron hoy digo basta.