Autor Tema: Diego Vera de Colón  (Leído 12691 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"vamos a volver a apostar a los jóvenes"

Lammens, no aguantas ni 2 minutos de archivo, forro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo no voy mas a la cancha, no pago mas la cuota, me canse posta. Y Vera anda a saber capaz se cansa de hacer goles pero no pasa por eso, PARA QUE MIERDA NECESTIAMOS UN 9 DE AREA???? es como buscar un central, tenemos ya 2 que rinden, dejense de joder con este boludeo, basta me hartaron hoy digo basta.

recien te cansaste?..hace un año y medio deje de ir.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ojala no venga, ahora si llega a venir, que carajo tienen que hacer los pibes para que no los tapen? Reniero entro y todo lo que toco lo mando adentro, no es suficiente? no entiendo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A mi me encanta, ya lo hubiese traido cuando lo largó Independiente

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
A mi me encanta, ya lo hubiese traido cuando lo largó Independiente

...es un buen delantero,.....hace goles.

En este foro se leen cosas increibles,....no quieren que traigan un par de delanteros (solo esta Blandi y Reinero)
porque...."Tapan pibes.."...que pibes...? yo soy hincha del Casla y quiero que gane, aca esta lleno de "hermanitos"
de los "cracks de inferiores".....parece un foro de jardin de infantes.....

Ceruti no existe,....a quien se tapa...? ...quieren jugar el Torneo con solo 2 delanteros.....?
Todos los equipos grandes tienen por lo menos 5/6 delanteros.....,no entiendo a algunos
"simpatizantes" que escriben en este foro......
« Última Modificación: agosto 25, 2017, 23:47:35 por Holand »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
...es un buen delantero,.....hace goles.

En este foro se leen cosas increibles,....no quieren que traigan un par de delanteros (solo esta Blandi y Reinero)
porque...."Tapan pibes.."...que pibes...? yo soy hincha del Casla y quiero que gane, aca esta lleno de "hermanitos"
de los "cracks de inferiores".....parece un foro de jardin de infantes.....

Ceruti no existe,....a quien se tapa...? ...quieren jugar el Torneo con solo 2 delanteros.....?
Todos los equipos grandes tienen por lo menos 5/6 delanteros.....,no entiendo a algunos
"simpatizantes" que escriben en este foro......

Estas pagando fortuna por un tipo de 32 años q lo rajaron del rojo por perro, cuando tenes a blandi y reniero cuantos delanteros mas queres??? el dt juega con 1 solo

Cuaanto pelotudo suelto hay en CASLA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
...es un buen delantero,.....hace goles.

En este foro se leen cosas increibles,....no quieren que traigan un par de delanteros (solo esta Blandi y Reinero)
porque...."Tapan pibes.."...que pibes...? yo soy hincha del Casla y quiero que gane, aca esta lleno de "hermanitos"
de los "cracks de inferiores".....parece un foro de jardin de infantes.....

Ceruti no existe,....a quien se tapa...? ...quieren jugar el Torneo con solo 2 delanteros.....?
Todos los equipos grandes tienen por lo menos 5/6 delanteros.....,no entiendo a algunos
"simpatizantes" que escriben en este foro......
Cuantos numero 9 queres tener? no te das cuenta que el problema del equipo no es el 9? que pones un poste e igual no le van a llegar? por que no te lees un librito del significado del futbol...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
...es un buen delantero,.....hace goles.

En este foro se leen cosas increibles,....no quieren que traigan un par de delanteros (solo esta Blandi y Reinero)
porque...."Tapan pibes.."...que pibes...? yo soy hincha del Casla y quiero que gane, aca esta lleno de "hermanitos"
de los "cracks de inferiores".....parece un foro de jardin de infantes.....

Ceruti no existe,....a quien se tapa...? ...quieren jugar el Torneo con solo 2 delanteros.....?
Todos los equipos grandes tienen por lo menos 5/6 delanteros.....,no entiendo a algunos
"simpatizantes" que escriben en este foro......
Hace goles? le pegaron una patada en el culo de independiente porque no hacia goles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Es bueno... pero le gusta la joda como al cuqui silvera

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Estas pagando fortuna por un tipo de 32 años q lo rajaron del rojo por perro, cuando tenes a blandi y reniero cuantos delanteros mas queres??? el dt juega con 1 solo

Cuaanto pelotudo suelto hay en CASLA

...vos decis que es perro ,...para mi no lo es.
Con 32 puede rendir bastante todavia,..el dt es un imbecil y tiene los dias contados. Los delanteros no son
solamente los "9" estan los que van por afuera o "ex-wines" o como los quieras llamar, y hasta se podria incluir
algun volante o enganche ofensivo dentro de ese tipo de jugadores.  Tampoco bardees anonimamete por un foro, porque no es de muy "hombrecito".
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 16:55:46 por Holand »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Menos mal que parece que no viene. Me estoy comiendo el bodrio de Colon-Central para ver al maravilloso delantero que va a cambiar la historia. Mamita, si traemos a ese muerto es para meter preso a Romeo y a toda la dirigencia. Por favor, ese tipo no puede jugar nunca en San Lorenzo y encima es viejo. Volvió Savino, ya esta película la vi :boluu: :lloron: :lloron:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  4 minHace 4 minutos
Más
 U$S500mil separan a Diego Vera de #SanLorenzo que compra el 70% de "Viruta". #Colon espera el OK de AFA para negociar x Albertengo. Difícil.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Jaja, creo que lo hacen a propósito. En el mercado de pases que viene traemos al sapito Encina.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El peor momento de LaTi desde el 2012. Insisto, perdieron el rumbo, no saben para dónde disparar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es tremendo verso. Lo podrán haber anotado para hacer un tiro, pero no van a hacer un gran esfuerzo para traerlo. Grova es el único que sigue insistiendo con este tema.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me parece buen delantero, pero no es lo que necesitamos.. ni siquiera en el caso que vendan a blandi, porque de ser asi, necesitariamos uno bueno en serio y en una edad mas aceptable o al menos que nos garantice 2 años de buen nivel

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Siempre nos embocaba con independiente... a mí dámelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mentira, jamás nos metió un gol con Independiente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Cierren esto ya firmo planilla con colon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Listo, no viene nadie.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590  3 minHace 3 minutos
Más
 #FútbolContinental | #SanLorenzo |

@cuervotinelli: "Nosotros tenemos que Vera puede jugar en San Lorenzo a pesar de haber jugado con Colón"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#SúperMitre | #Súperliga | @cuervotinelli: "Diego Vera puede jugar en #SanLorenzo más allá que ayer firmó planilla en Colón".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
A mi me gusta y nos faltan delanteros, que cambie el esquema y ponga 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire