Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 930432 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Alguno ve o vió la serie BARRY?
Esta en HBO

Hoy terminé la primera temporada. La verdad al principio dije qué mierda hago viendo esta pelotudez, pero de la nada empieza a desarrollar una trama espectacular, me dejó flasheado jajaja

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Alguno ve o vió la serie BARRY?
Esta en HBO

Hoy terminé la primera temporada. La verdad al principio dije qué mierda hago viendo esta pelotudez, pero de la nada empieza a desarrollar una trama espectacular, me dejó flasheado jajaja
Excelente serie, buen humor y muy oscura también.
Nono Hank es lo mejor que hay.

Che vii bebé reno en un día con mi novia y muy buena, pero durísima. Quería saber que tan real eran las cosas que pasan en la serie y no encontré más que algún youtuber boludo hablando giladas, si alguien sabe de algún buen video o algo interesante sobre la historia real, bienvenido sean.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Varios en soa la rompen pero lo que hace ron perlman es espectacular, lo de katey sagal(Gemma) y Kim Coates(tig) también, para mí las mejores actuaciónes y personajes de la serie.

Si tal cual, esos 3 la rompen, aparte imposible no quererlo a Tig, jaja

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Si tal cual, esos 3 la rompen, aparte imposible no quererlo a Tig, jaja
Y eso que se canso de hacer cosas para que no lo quiera nadie, además de ser un sádico hdrmp jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Y eso que se canso de hacer cosas para que no lo quiera nadie, además de ser un sádico hdrmp jajaja

Pero su corazon es noble, jajajajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Varios en soa la rompen pero lo que hace ron perlman es espectacular, lo de katey sagal(Gemma) y Kim Coates(tig) también, para mí las mejores actuaciónes y personajes de la serie.

Gemma, que mina de mierda, a la par de skyler

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Bebe reno, excelente, voy 3 capitulos recién y muy zarpada, historia real y encima personificada por la misma persona, muy bien actuada

Brillante.
Solo por la valentía de lo autobiográfico le adjudico 5 estrellas.
De lo mejor q vi en mucho tiempo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Pero su corazon es noble, jajajajaja
Sin dudas jaja y se hace querer mucho cuando afronta la verdad de lo que hizo ante opie y la relación con su hija, y ese trágico final que a mí me rompió el alma de ahí fue mi personaje favorito y casi al que más quería.
Al otro cuervo que dijo lo de Skyler con Gemma está equivocado, Skyler no es que era una santa pero hizo cosas logicas de una madre de familia, gemma es una autentica hija de mil puta y eso que está rodeada de criminales y asesinos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
como vuela el cuervo esta buena lo mismo que la protagonista pero que mal me caen los turcos
el caso asunta muy buena
bebe reno brillante y de yapa como comediante frustrado me identifique con el personaje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
El caso Asunta.
Miniserie. Netflix. Hecho real q conmovió toda España.
Muy bien actuada. Vale la pena para maratonear.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=o389bit4sld37ggnvtlavduin3&action=register
Dr House

ER Emergencias

Lal ley y el orden: unidad de victimas especiales (esta serie me toca de cerca por que pase por eso de chico)

The head

Y las que pasan por TNT Series, el mentalista, etc...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Excelente final de Shogun. Lo de Toranaga .... sencillamente genial.
A mi no me terminó de cerrar, esperaba otra cosa la verdad. Venia bien la serie pero decae mucho en el final, alguna que otra muerte innecesaria y escenas de relleno mezcladas con malas interpretaciones.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Estoy volviendo a ver The Boys, no me acordaba un carajo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Estoy volviendo a ver The Boys, no me acordaba un carajo

Me pasa eso con estas series, están buenas pero tardan tanto entre una temporada y otra que cuando ves lo nuevo ya te olvidaste todo lo anterior, y eso que hace poco empecé Gen V, pero cuando salga la 4ta voy a tener que ver todo de nuevo (y me da paja)

Si mañana sale la ultima de Stranger Things no me acuerdo ni como se llaman los personajes

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Estoy volviendo a ver The Boys, no me acordaba un carajo

El 13 de junio se estrena la nueva temporada, estoy para arrancar de cero y llegar manija a ese dia.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
La lista terminal en amazon
+

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974


Vi que la recomendaron por acá y gracias a las propagandas que veía en la tv, que pedazo de serie loco y eso que no jugué nunca el juego. Los 8 capítulos se quedan cortisimos, se pasan volando si te gustan este tipo de series, lo que es la actuación de Walton Goggins sinceramente es para resaltar.

Te deja manija para una segunda temporada que ya la están haciendo según leí.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Bebe reno, excelente, voy 3 capitulos recién y muy zarpada, historia real y encima personificada por la misma persona, muy bien actuada
Adhiero, adictiva.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El problema de los 3 cuerpos en la N. El guion y la producción es el mismo que hizo GOT.
La verdad es que para mi aprobó pero tiene muchisimos huecos y cosas muy WTF que excede a ese universo, si hubieran resuelto eso, hablaríamos de algo muy épico, pero bueno, es entretenida.
Se fue pinchando al final para mi. Una buena idea e historia. Igual vale la pena verla

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Terminé shogun, muy buena. Lástima que sea una sola temporada, me quedé con ganas de más.
Todos juntos podemos