Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 282474 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
La verdad que no vi nunca lo que decis. Al contrario, pienso que en todo caso en el primer semestre de Aguirre se vio a un equipo mucho mas suelto y dinamico fisicamente. Al unico que se lo vio muy diferente era a Blanco, despues Cerutti ya tenia un cohete en culo y Cauteruccio venia mejorando desde su recuperacion (y su mejor version vino despues). Todo lo demas fue una continuidad de lo que venia, con el gravisimo error de pensar que Mussis poda suplir la marca de dos o tres jugadores. Y es verdad que nos hicieron 2 goles en offside, pero la unica que tuvo CASLA ese dia fue la de Belluschi que se paso a 3 de Lanus y le pego al arco. No la agarramos ese dia porque teniamos 2 marchas menos.

Ese equipo suelto y dinámico lo dejo Guede, eso entrenaba Guede pese a que le fue mal en la copa Libertadores. La jugada de Cauteruccio pivoteando sobre la lateral en la salida por afuera que pasaba de defensa a ataque la tenían afeitadísima, eso lo hizo Guede y lo aprovecho Aguirre (Aguirre nunca entreno nada de nada, aprovecho como estaba el equipo y lo dejo caer). Hoy no saben sacar un lateral a la cabeza de uno de los delanteros y que la agarre otro después, son todos ponchazos que terminan en jugadas en contra nuestra. Ni hablar de con la pelota al pie.
Cuando iba a venir Soso lo hable con dirigentes importantes en ese momento (te diría que el mas importante que me dijo lo de Soso antes que venga), y le pregunte por Guede, me dijo que estaba loco Guede y por eso no lo llamaban, le dije pero fue el ultimo que jugo bien y dejo el equipo con estado físico que aprovecharon los que vinieron después, me lo reconoció pero ya estaba Soso hablado. A Guede le reconocían lo que hizo y lo que dejo, y su locura le jugo en contra siempre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
El estado físico del plantel con Guede era el mejor, esa final se jugo con algunos jugadores lesionados (error grave para mi gusto, se noto mucho y en parte nos pasan por arriba y nos ganan así por eso)
También en esa final nos hicieron 2 goles en Off side, hoy esa final no termina como ese día. El partido estaba 1 a 0 y le dieron un de los dos goles en off side.
Al margen que Lanus tenia un equipazo en ese campeonato.

Dejate de joder, nos paso por arriba Lanus, literalmente a los 2 minutos ya tuvieron una clara que tapa Torrico, de principio a fin nos superaron, de hecho nunca me fui tan garchado de una cancha y nunca vi que nos superen tanto como en ese partido.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Un fracaso estrepitoso. Deberían echarlo hoy mismo y que lo vaya a buscar Mordetti :-[

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Dejate de joder, nos paso por arriba Lanus, literalmente a los 2 minutos ya tuvieron una clara que tapa Torrico, de principio a fin nos superaron, de hecho nunca me fui tan garchado de una cancha y nunca vi que nos superen tanto como en ese partido.

Te quedas solo en un partido y que teniamos jugadores lesionados, ok. Pensalo como quieras. A la final llegamos porque no corrieron ningun partido anterior. Listo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Ese equipo suelto y dinámico lo dejo Guede, eso entrenaba Guede pese a que le fue mal en la copa Libertadores. La jugada de Cauteruccio pivoteando sobre la lateral en la salida por afuera que pasaba de defensa a ataque la tenían afeitadísima, eso lo hizo Guede y lo aprovecho Aguirre (Aguirre nunca entreno nada de nada, aprovecho como estaba el equipo y lo dejo caer). Hoy no saben sacar un lateral a la cabeza de uno de los delanteros y que la agarre otro después, son todos ponchazos que terminan en jugadas en contra nuestra. Ni hablar de con la pelota al pie.
Cuando iba a venir Soso lo hable con dirigentes importantes en ese momento (te diría que el mas importante que me dijo lo de Soso antes que venga), y le pregunte por Guede, me dijo que estaba loco Guede y por eso no lo llamaban, le dije pero fue el ultimo que jugo bien y dejo el equipo con estado físico que aprovecharon los que vinieron después, me lo reconoció pero ya estaba Soso hablado. A Guede le reconocían lo que hizo y lo que dejo, y su locura le jugo en contra siempre.

Lo de lo fisico no lo comparto, pero yendo al juego pienso que dejo buenas bases con un gran plantel, de la misma forma que hicieron Pizzi, Bauza e incluso Aguirre. El tema justamente es evaluar en cada caso cuanta mano hay del DT en la formacion de ese equipo y cuanto hay del plantel mismo que se fue ordenando en base a su jerarquia.

En ese sentido, la linea guedista pura que continuo (el 4-1-3-2 con Mussis de pivot) fue un fracaso estrepitoso en todos los partidos importantes que jugamos y reforzo el protagonismo de jugadores que no tenian ningun tipo de intesidad fisica como Ortigoza, Caruzzo y Angeleri.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Te quedas solo en un partido y que teniamos jugadores lesionados, ok. Pensalo como quieras. A la final llegamos porque no corrieron ningun partido anterior. Listo

Me quedo con el partido que estamos hablando, que fue el de Lanus.

En ningun momento hable del estado fisico, nos rompieron el orto tacticamente tambien, son tan fans de Guede que se piensan que si hubieramos estado bien fisicamente hubieramos ganado jaja.

Nunca tuvimos chances y ya a los 5 minutos de partido te dabas cuenta.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Me quedo con el partido que estamos hablando, que fue el de Lanus.

En ningun momento hable del estado fisico, nos rompieron el orto tacticamente tambien, son tan fans de Guede que se piensan que si hubieramos estado bien fisicamente hubieramos ganado jaja.

Nunca tuvimos chances y ya a los 5 minutos de partido te dabas cuenta.
Vos estas hablando de un partido, yo estaba hablando de todo el tiempo de Guede en San Lorenzo.
Ese partido lo perdimos entero, de punta a punta y en todo sentido. Perfecto. Para mi el paso de Guede por el club sigue sin ser un fracaso, si para vos si, perfecto, tema tuyo

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Lo de lo fisico no lo comparto, pero yendo al juego pienso que dejo buenas bases con un gran plantel, de la misma forma que hicieron Pizzi, Bauza e incluso Aguirre. El tema justamente es evaluar en cada caso cuanta mano hay del DT en la formacion de ese equipo y cuanto hay del plantel mismo que se fue ordenando en base a su jerarquia.

En ese sentido, la linea guedista pura que continuo (el 4-1-3-2 con Mussis de pivot) fue un fracaso estrepitoso en todos los partidos importantes que jugamos y reforzo el protagonismo de jugadores que no tenian ningun tipo de intesidad fisica como Ortigoza, Caruzzo y Angeleri.

Lo de Aguirre no lo comparto, para mi no dejo nada de nada mas que vagos que no querían entrenar. Bauza y Pizzi de acuerdo.
El plantel no se ordena solo nunca, si el DT no esta atras el plantel se dedica al futbol tennis o al truco, no les importa nada de nada y ninguno se queda a perfeccionar un tiro o mejorar el estado físico con un turno mas de gimnasio, o patearle penales a un arquero.

La base de jerarquía estaba con Ortigoza entre otros, imagínate cuanto mas iban a entrenar y preparar una jugada.
Lo de Mussis nunca tuvo sentido, ni que juegue ni como lo hacia jugar solo en el medio. Porque los fiolos que tenia a los costados (pura jerarquia) no lo ayudaban en nada cuando no teníamos la pelota. Ahi se equivoco Guede, en desbalancear el equipo para que jueguen los liricos de jerarquía. Y Mussis que no era gran cosa pero corría, terminaba muerto y dándole la pelota a los contrarios cuando no volvían ni a pedirla.

Nunca negué que no estuviera loco y que no tuviera ni errores ni caprichos, pero fue de lo mejor en mucho tiempo.
Y ahora lo veo mas aplomado y con experiencia en muchas cosas que no tenia en ese momento, lo veo entre los mejores que están hoy en el pais. Y de lo que podemos acceder nosotros (si no estamos fuera también con este económicamente, cosa que es muy posible también) es lo mejorcito.

Ahora van a caer, pero si perdio con uno mas contra Velez y piripipi, otra vez a analizar solo ese partido. Llego con Argentinos donde llegaron pocos, y jugando bastante bien para lo que tienen y la edad de jugadores que forman el equipo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Vos estas hablando de un partido, yo estaba hablando de todo el tiempo de Guede en San Lorenzo.
Ese partido lo perdimos entero, de punta a punta y en todo sentido. Perfecto. Para mi el paso de Guede por el club sigue sin ser un fracaso, si para vos si, perfecto, tema tuyo

Donde dije que fue un fracaso?

Para mi fue un paso 6 puntos, y un error imperdonable cortar el ciclo de Bauza (y nunca reforzarlo, inclusive cuando ibamos a jugar el mundial de clubes) para traerlo.


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Donde dije que fue un fracaso?

Para mi fue un paso 6 puntos, y un error imperdonable cortar el ciclo de Bauza (y nunca reforzarlo, inclusive cuando ibamos a jugar el mundial de clubes) para traerlo.

Entonces estamos de acuerdo, ese partido desastre, paso por el bueno y mas después viendo lo que vino.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14

Si, nunca lo negué, más de una vez dije que la mayoría nos apresuramos en terminar el ciclo del Patón. Le valoro el 2015, siempre sostuve que nos lo chorearon por toda la rosca de AFA previa al 38 a 38, las elecciones en Bosta y el hecho de tener al quebrador del pueblo y toda la prensa con él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Entonces estamos de acuerdo, ese partido desastre, paso por el bueno y mas después viendo lo que vino.

No creo que estemos de acuerdo, para mi fue un paso 6 puntos pero un retroceso a lo que veniamos teniendo en cuenta que teniamos muchisimo mas equipo y variantes que en el 2015, y no creo que sea un tecnico que pueda hacer algo con esta mediocridad que tenemos hoy en dia, ademas de que no lo extraño para nada.

Fue un paso normal, con un equipo que tenia una base  y que por fin fue reforzado.

Le doy merito de llegar a la final de un torneo (un torneo donde jugaste con la mitad de los equipos, y te rompieron el orto en la final, esto lo digo por el discurso nefasto de que perdimos un torneo de 30 fechas por que perdiste con Olimpo, Huracan y otro mas) pero tambien hicimos el peor papel de nuestra historia en la copa teniendo en cuenta el equipo que teniamos (No es comparable al 2005 donde el ataque era Messera y el cantante Moreno).

La final con boca fue un partido que lo planteo bien pero no fue parte de un proceso liderado por el, llego y ya tenia esa final por jugar gracias a los puntos de Bauza.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Si, nunca lo negué, más de una vez dije que la mayoría nos apresuramos en terminar el ciclo del Patón. Le valoro el 2015, siempre sostuve que nos lo chorearon por toda la rosca de AFA previa al 38 a 38, las elecciones en Bosta y el hecho de tener al quebrador del pueblo y toda la prensa con él.

Y bueno, lo dicho: Ya en Abril del 2015 estaban tarados con terminar el ciclo de Bauza para que llegue un tipo como Guede. Ahi comenzo la debacle deportiva de San Lorenzo, que sus defensores situan en su desprolija salida por el mero hecho de haber ganado la Supercopa Argentina. Esa es la explicacion de porque da cringe leer a la gente fanatizada con este tipo: Lo quieren por bielsista y porque viven con la percepcion de la realidad alterada. Y ni siquiera entienden que el problema no es porque sea el tipico lirico achupinado, sino porque 10 años despues sigue demostrando que era una opcion low cost que solo podia llegar por el desgaste que le hicieron al Paton (y tambien a ese plantel).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Cómo le van a decir amarrete a bauza dios mío, si no lo echaban teníamos con seguridad un título más ya que jugábamos libertadores y sudamericana, y como mínimo con belluschi te ganaba la Sudaca a la que Aguirre llega a la semi y pierde con un ignoto equipo brasilero.
Che dieghinho no contestaste, que es lo que no te gusto de bauza en el segundo año ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Diego vivís una realidad paralela hermano. Y si para vos le fue muy bien tenés la vara en nivel Banfield

Ah, le fue mal?

Una final y un torneo dirigió, la final la ganó, el torneo llegó a la final.

Y la Libertadores que le fue como absolutamente a todos menos a Bauza.

Pero la realidad paralela es mía
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
¿Le fue como a todos? Pero si Aguirre con casi el mismo equipo llegó a cuartos y Almiron con una falopeada terrible a octavos. Realidad paralela mal.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Asi como está instalada (y estoy 100% de acuerdo con la frase) de que Aguirre arrancó bien porque agarró las sobras de lo que habia dejado Guede, tambien se puede decir que a Guede le fue bien porque agarró la base de lo que dejó Bauza

Bauza dejó un equipo al que si le hubeiran traido UN refuerzo salía campeon por encima de boca en un torneo de 30 fechas, pero termina peleando el torneo con Rolle y Elizari. Por mas que algunas dijeran que SL jugaba feo, el partido que perdimos en la quema y todo eso, SL era un equipo duro, no es que se caia a pedazos y ganaba de pedo como en la epoca del pampa

De hecho, cuanta mano de Guede puede haber en la supercopa contra boca? Agarra a principios de enero y la final se juega el 10/2, y sin partidos oficiales antes de eso

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
¿Le fue como a todos? Pero si Aguirre con casi el mismo equipo llegó a cuartos y Almiron con una falopeada terrible a octavos. Realidad paralela mal.

Ademas te dicen le fue como a todos como si fuera algo normal para nosotros no ganar literalmente ningun partido del grupo, con tremendo equipazo jajaja.

La unica vez que recuerdo algo asi en resultados fue en el 2005 con el bambino cuyo arquero era Ramirez , el central era Loeschbor, el 10 Mariano Messera y el 9 el cantante Moreno.

 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Ademas te dicen le fue como a todos como si fuera algo normal para nosotros no ganar literalmente ningun partido del grupo, con tremendo equipazo jajaja.

Lamentablemente eso es lo normal para nosotros  :lol:

Con o sin equipazo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Lamentablemente eso es lo normal para nosotros  :lol:

Con o sin equipazo

Nah, en campañas flojisimas hemos ganado al menos 2 partidos. Como dijeron, es comparable a la Copa del 2005 con el Bambi que no tenia nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah, le fue mal?

Una final y un torneo dirigió, la final la ganó, el torneo llegó a la final.

Y la Libertadores que le fue como absolutamente a todos menos a Bauza.

Pero la realidad paralela es mía


Jaja final a un partido donde ni siquiera clasificó él
Y final de un formato que ganó hasta colon y nos hizo pasar una vergüenza histórica
Creo que Banfield me quedó corto

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Asi como está instalada (y estoy 100% de acuerdo con la frase) de que Aguirre arrancó bien porque agarró las sobras de lo que habia dejado Guede, tambien se puede decir que a Guede le fue bien porque agarró la base de lo que dejó Bauza

Bauza dejó un equipo al que si le hubeiran traido UN refuerzo salía campeon por encima de boca en un torneo de 30 fechas, pero termina peleando el torneo con Rolle y Elizari. Por mas que algunas dijeran que SL jugaba feo, el partido que perdimos en la quema y todo eso, SL era un equipo duro, no es que se caia a pedazos y ganaba de pedo como en la epoca del pampa

De hecho, cuanta mano de Guede puede haber en la supercopa contra boca? Agarra a principios de enero y la final se juega el 10/2, y sin partidos oficiales antes de eso

te voy a contar algo que no creo se haya dicho (no quiero indignar a nadie)
no recuerdo si el costo de rolle fue 1 o 2 millones

Antes de llegar elizari, llevaron al club el nombre de dos jugadores que decían que la iba a romper. Con 3 millones, eran tuyos: los hermanos romero
a oscar romero se lo terminó llevando la empresa por casi 3 millones unos años después.

Digo esto porque se dijo mucho y muy fuerte que elizari le salió a San Lorenzo 5 millones de dólares y no que llegó a costo cero.


hablando de guede, a mi no me gusta su estilo y forma de trabajar. Pero si RDI tuvo doble chance, en algún momento seguro el la tendrá. No olvidemos que a favor siempre tendrá un 4-0 con humillación a boca.

En San Lorenzo no hay planificación de ningún tipo. Las únicas y repetidas ideas que tienen es volver a llamar a alguien que estuvo antes.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
A mí no me gustaron muchas cosas de Guede en su momento...la exclusión de (me pongo de pie) el Pichi Mercier, un invento con Ortigoza de único 5, sacó a Cerutti en un partido de local por Libertadores (no me acuerdo cual) que hasta el dt rival dijo que no lo entendió pero lo agradecía, la Libertadores fue de lo peor en nuestra historia y bueno el baile de Lanús todavía sigue siendo difícil de digerir.

Dicho esto, yo creo que todo tiene un contexto. En aquel momento estábamos dulces, algo más exigentes, con un plantel rico para el fútbol de acá y encima fue el primer DT post prócer (no escribo su nombre para no lagrimear). Hoy nadamos en mierda (bah, hace 6 o 7 años), asi que en retrospectiva todos compramos tener un semestre asi en lugar de quedar afuera de todo con un 25% del torneo jugado.

El balance, independientemente de gustos, es más que positivo, con sus defectos y virtudes. Actualmente para nosotros es un técnico inalcanzable, teniendo en cuenta que hasta falopas como Heinze nos dan vuelta la cara (falopa como dt obvio, no como jugador). Después de él tuvimos un chanta atrás de otro, lo más serio guste o no fue Insua, con todos sus defectos a cuestas. Creo que venir a sacar chapa que quedó afuera en semis de una copa con un equipo chico, siendo que nosotros ni clasificar pudimos en alguna edición, es poco serio.

Párrafo aparte a los que le tiran mierda a uno de los mejores 5 de nuestra historia. "Si supieras lo que hizo...pregunta en el club"...parecen periodistas frustrados tirando la piedra y escondiendo la mano.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Tambien jugó una ronda clasificatoria de Copa Libertadores y no ganó un partido..cuando le reforzaron el plantel para otra cosa

Pero desde cuando todo lo que pasa en los partidos es culpa del tecnico? a Gremio lo ametrallamos a pelotazos, tuvimos 750 situaciones de gol, el triple de lo que tuvimos contra Palmeiras que para algunos jugamos un partidazo y excluyen totalmente de todo a Insua que entregó el 2t de punta a punta, lo de ese día fue el triple, hasta después del gol de Gremio tuvo una Caruzzo solo adentro del area, y la culpa la tiene Guede? Seamos buenos.. Esa forma de analizar las cosas "No ganó un partido", eximiendo de todo a los jugadores, como van acomodando las cosas cuando quieren y depende el gusto de los técnicos.... Esa copa tuvimos malaleche, no jugó una mala fase de grupos San Lorenzo, o se olvidan también que en México, en la altura, ibamos ganando y Torrico regaló un gol tirandose en cámara lenta faltando 10 minutos? Si vamos al detalle... Nos pasó lo que nos pasó toda la vida, una copa puta que nos hace lo imposible, pero eso de achacarle todos los resultados al técnico como si jugara él, aprendan a analizar fútbol....
« Última Modificación: abril 30, 2024, 02:00:45 por Cuervo_VLuro »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Pero desde cuando todo lo que pasa en los partidos es culpa del tecnico? a Gremio lo ametrallamos a pelotazos, tuvimos 750 situaciones de gol, el triple de lo que tuvimos contra Palmeiras que para algunos jugamos un partidazo y excluyen totalmente de todo a Insua que entregó el 2t de punta a punta, lo de ese día fue el triple, hasta después del gol de Gremio tuvo una Caruzzo solo adentro del area, y la culpa la tiene Guede? Seamos buenos.. Esa forma de analizar las cosas "No ganó un partido", eximiendo de todo a los jugadores, como van acomodando las cosas cuando quieren y depende el gusto de los técnicos.... Esa copa tuvimos malaleche, no jugó una mala fase de grupos San Lorenzo, o se olvidan también que en México, en la altura, ibamos ganando y Torrico regaló un gol tirandose en cámara lenta faltando 10 minutos? Si vamos al detalle... Nos pasó lo que nos pasó toda la vida, una copa puta que nos hace lo imposible, pero eso de achacarle todos los resultados al técnico como si jugara él, aprendan a analizar fútbol....

Y porque UDS dicen que Guede ganó una copa...llegó una final...ahi si jugaba?
El cambio de Cerrutti contra los mexicanos de local lo hizo el el gordo ventilador
« Última Modificación: abril 30, 2024, 10:12:54 por uzin06 »