Autor Tema: Amistoso Argentina 1-0 Brasil; Argentina vs Singapur Martes 09hs  (Leído 12440 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Guede lo hacía aca y lo mataban,  este se quiere hacer el bielsa y no le sale

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A Casemiro lo conociste el año pasado  :cansado: jugo fernandinho que juega en el manchester city hace 4 años y hace 6 años en la seleccion de brasil y fue el que metio el pase que dejo solo a gabriel jesus que pega en el palo....

? No entiendo a que vas, si Casemiro explotó en los 2 últimos años que tiene de malo? Tiene 25 años

Es indudable que le ganamos a un Brasil sin titulares y en un AMISTOSO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Es todo tan mentira y ridículo.
Es una vendida de humo del periodismo, ahora te ponen que es 2-3-5 porque el rival es SINGAPUR que ni saben cómo se juega al fútbol.

Yo también puedo decir que San Lorenzo cuando ataca, lo hace con un 2-3-5

               Angeleri Caruzzo

Díaz.             Mussis.              Rojas

            Belluschi.           Orti
Cerutti.          Blandi.                Merlini


Es obvio que contra Uruguay por los puntos nadie va a hablar de esto. Pero ahora los periodistas se quieren hacer los revolucionarios en un amistoso.

El periodismo es lo que te hace odiar a Sampaoli y todo lo que haga.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es todo tan mentira y ridículo.
Es una vendida de humo del periodismo, ahora te ponen que es 2-3-5 porque el rival es SINGAPUR que ni saben cómo se juega al fútbol.

Yo también puedo decir que San Lorenzo cuando ataca, lo hace con un 2-3-5

               Angeleri Caruzzo

Díaz.             Mussis.              Rojas

            Belluschi.           Orti
Cerutti.          Blandi.                Merlini


Es obvio que contra Uruguay por los puntos nadie va a hablar de esto. Pero ahora los periodistas se quieren hacer los revolucionarios en un amistoso.

El periodismo es lo que te hace odiar a Sampaoli y todo lo que haga.
No, el periodismo es una mierda pero Sampaoli es un soberbio agrandado que se comió el personaje de que tiene que demostrar que tiene huevos y está haciendo cualquier boludez.

Vos podés decir eso de San Lorenzo, pero los 2 que acompañan a Mussis en el medio son Díaz y Rojas (2 defensores) y tenés un 9 para terminar las jugadas. Acá los 2 que acompañan a Biglia son Salvio (delantero) y Acuña (volante ofensivo) y por último el supuesto 9 es Correa (que es volante ofensivo). El tema no es sólo la formación sino también la elección de los nombres, o a vos te parece que si formás un 4-4-2 con Navarro; Ávila, Angeleri, Caruzzo, Merlini; Pipi, Mussis, Botta, Barrios; Cerutti y Blandi  está bien?

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No, el periodismo es una mierda pero Sampaoli es un soberbio agrandado que se comió el personaje de que tiene que demostrar que tiene huevos y está haciendo cualquier boludez.

Vos podés decir eso de San Lorenzo, pero los 2 que acompañan a Mussis en el medio son Díaz y Rojas (2 defensores) y tenés un 9 para terminar las jugadas. Acá los 2 que acompañan a Biglia son Salvio (delantero) y Acuña (volante ofensivo) y por último el supuesto 9 es Correa (que es volante ofensivo). El tema no es sólo la formación sino también la elección de los nombres, o a vos te parece que si formás un 4-4-2 con Navarro; Ávila, Angeleri, Caruzzo, Merlini; Pipi, Mussis, Botta, Barrios; Cerutti y Blandi  está bien?

Claramente no es lo mismo.
Pero en un partido por los puntos es obvio que ese Salvio va a ser Mercado/JL Gomez y Acuña va a ser algún 3 que le guste al entrenador (o Gómez por derecha y mercado por izquierda)
Y aún así van a decir que "juega con dos defensores"

Igual en cualquier caso coincidimos en que Sampaoli es un vendehumo, al periodismo eso le encanta y aumenta todo el humo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El Papu se comio un flor de tubo, no? Creo que fue lo mejor del primer tiempo, me rei bastante.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El Papu es muy malo o por querer demostrar todo en un partido se hace unos enriedos terribles.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Che banega que afloje con los postres que parece ortigoza

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Di Maria sabe que hay rivales en la cancha también? Siempre le pega con la marca encima, centros con la marca encima, etc

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahora van a estar todos pajerizados inflando a mas no poder, apenas pueden correr estos morochos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Di Maria sabe que hay rivales en la cancha también? Siempre le pega con la marca encima, centros con la marca encima, etc

Desde que dije esto metió un asistencia y un gol.

Buff*

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
PAREDES es muy buen jugador.
Es una variante muy posible.
Dybala terrible amargo, hoy era para que muestre un poco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maten a Arevalo, esta diciendo que los jugadores como gomez o paredes se van a ir tristes porque no pueden expresar su felicidad en las camaras. Matenlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Maten a Arevalo, esta diciendo que los jugadores como gomez o paredes se van a ir tristes porque no pueden expresar su felicidad en las camaras. Matenlo
Yo no se como puede ser una persona tan chupaculos como este tipo con los jugadores. Es demasiado alevoso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que anti seleccion es este post jajajaj ojala le vaya bien a Sampaoli y entremos al mundial.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Imposible analizar el partido, un papelón el rival. Espero que haya dejado buena guita, nada más.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Heroes! Acaban de entrar por la puerta grande al hall de los ilustres del deporte!
  Pongamonos todos de pie para entonar las estrofas del himno nacional argentino en honor a la elite del futbol mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=NA5YZ-byciI

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Imposible analizar el partido, un papelón el rival. Espero que haya dejado buena guita, nada más.

En tw a no me acuerdo qué periodista, leí que entraban 1.400.000 euros

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo no se como puede ser una persona tan chupaculos como este tipo con los jugadores. Es demasiado alevoso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Y bueno, esta cuidando muy bien su laburo! Jaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Igualmente, soy de los que piensan que los amistosos lo tendriamos que jugar con todas potencias... Que sean posibles rivales en un futuro. Me chupa un huevo si juegan con suplentes, van a seguir siendo mas competencia que un equipo como Singapur hoy.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Estos amistosos sirven justamente para evaluar jugadores y mas aun a los recientemente convocados que arrancan a adaptarse a un grupo previamente formado. Siempre conviene usar en la doble fecha, un rival fuerte y uno "débil". El primero para priorizar lo futbolístico y un funcionamiento mas concreto. El otro es para ir viendo como se manejan los jugadores "nuevos" en pleno campo a ir empezando a entenderse. El ejemplo de hoy con Singapur, fue prácticamente un entrenamiento con público y árbitros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo no se como puede ser una persona tan chupaculos como este tipo con los jugadores. Es demasiado alevoso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Durante la transmisión tiró "Otamendi está mirando el partido, los mates y bizcochitos lo acompañan". Osea a quien carajo le importa?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Arevalo no es de los mas hijo de puta de los periodistas pero si uno de lo mas despreciables.