Autor Tema: seleccion sub 17  (Leído 16361 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No puedo creer que dos hayan comentado de qué equipo eran hinchas dos pibes de 16 O 17 AÑOS, NO LO PUEDO CREER. A QUIEN LE IMPORTAA???
Lo dije en joda cuervo, obvio que es una boludes.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gol de Conechny

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tremendo lo de Conechny, se esta transformando en el juvenil con mas futuro del futbol argentino. Encima las 3 figuras de la seleccion, los 3 de san lorenzo: Berterame, Conechny y Ruiz.
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 18:35:03 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
tremendo lo de Conechny, se esta transformando en el juvenil con mas futuro del futbol argentino. Encima las 3 figuras de la seleccion, los 3 de san lorenzo: Berterame, Conechny y Ruiz.
El problema es que con las politicas de la dirigencia, no van a jugar nunca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El problema es que con las politicas de la dirigencia, no van a jugar nunca.
LPM estoy coincidiendo con vos ultimamente, cuando tenes razon tenes razon, sino miren a Montagna que la rompe desde hace 20 años en la reserva, lo mismo paso en su momento con Nahuel Benitez (aunque era otra dirigencia), y lo mismo esta pasando con Contreras.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Me olvide del partido, alguien que lo este viendo que haga un resumen de lo que paso hasta ahora y el nivel de los 3 nuestros por favor.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
conechny (para su edad) es un mostruo pero a mi me encanta ruiz, la tecnica q tiene el pibe y lo bien que distribuye la pelota, es el verdadero 10 del equipo. ademas ayuda mucho con la marca, ojala lleguen todos bien a primera y con un tecnico q sepa ponerlos


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estoy impresionado con el nivel de estos 3, lejos le pasan el trapo al resto, Ruiz tiene una calidad impresionante, la pisa para todos lados, un lirico, de esos que reciben patadas por boludear al rival jaja, Cocechny es rapidito encarador atrevido, completo, y Berterame es rapidisimo,pivotea de 10, muy bueno la verdad esto.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
LPM estoy coincidiendo con vos ultimamente, cuando tenes razon tenes razon, sino miren a Montagna que la rompe desde hace 20 años en la reserva, lo mismo paso en su momento con Nahuel Benitez (aunque era otra dirigencia), y lo mismo esta pasando con Contreras.
Muy bien vas aprendiendo, me alegra por vos. :thumbup1:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Muy bien vas aprendiendo, me alegra por vos. :thumbup1:
Ya estamos para ir a alentar a Buri un día de estos jajaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
LPM estoy coincidiendo con vos ultimamente, cuando tenes razon tenes razon, sino miren a Montagna que la rompe desde hace 20 años en la reserva, lo mismo paso en su momento con Nahuel Benitez (aunque era otra dirigencia), y lo mismo esta pasando con Contreras.

es incomparable el nivel de contreras con el de nahuel benitez... mas alla de eso, coincido con vos, acumulamos muchos jugadores en pocas posiciones, y encima no llegan ofertas por los que estaria bueno que dejen su lugar a mas chicos, como kalinski, fontanini, caute...

es mas.. te diria que con todo el "material" que hay, si viene una oferta de venta por alan ruiz, lo vendo, porque la verdad hay tantos jugadores de mitad de cancha para adelante (sin ser delanteros de area) que sobra gente... barrientos, blanco, romagnoli, veron, barbaro, villalba, cavallaro, alan ruiz, avila, montagna, merlini, insua, melo (que para algo lo compraron aunq este a prestamo), robledo, el pibe ruiz de las inferiores, barrios, cocechny, berterame...

oka, algunos (como los pibes del sub17 o barrios) todavia no estan para la primera, pero varios otros estan para empezar a sumar minutos y no tienen lugar por la sobra de jugadores para cuanto? 3 lugares? (ya que san lorenzo juega con doble volante central y un delantero de area)... y encima a esa lista podriamos sumar a mussis, porque bauza lo usa de volante por derecha

y algo parecido pasa con los volantes centrales... si mercier, ortigoza, kalinski le sacan el lugar a quignon, entonces que le queda a navarro, ibañez, de ciancio, bravo?

necesitamos achicar un poco el plantel, es demasiado largo y esta repleto de jugadores que ya cumplieron un ciclo... el tema es que por esos jugadores no llegan ofertas, y por otros sin reemplazo, como mas, si llegan... es una cagada eso

para mi ya fue... hay jugadores que no hay que renovarles el contrato, no es lindo dejar tipos libres cuando uno los podria vender, pero si no llegan ofertas... prefiero que se vayan ahora, en lugar de seguirlos teniendo ahi tapando a otros jugadores

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
El problema es que con las politicas de la dirigencia, no van a jugar nunca.

..te recuerdo que dos de esos tres los trajo esta dirigencia del interior..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
estan jugando argentina vs brasil,  gana argentina 1 a 0 (nos estaban peloteando). quien va a meter el gol sino otro cuervo? berterame hoy jugando como 8

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Justo hoy que me acorde nos estaban bailando sali a la puerta pq tocaron timbre y cuando vuelvo vamos ganando 1-0

Son los unicos que juegan los de san lorenzo y el arquero en argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Buena definicion de Berterame! Pase aereo de Conechny, la baja Roskopf, pase a german y define.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
sin duda los 3 argentinos son los mejores,roskopf es muy malo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Los 3 de argentina son los mejores. El mejor es Ruiz para mi, la claridad que tiene es terrible, la tiene atada. Conechny tiene tremendo desequilibrio en el mano a mano. Y Berterame tiene una potencia, definicion, hace casi todo bien.. Encima de los 9 goles que tiene la sub 17, 8 son de los de San lorenzo..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bien carajo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se morfaron tremendo baile pero ganaron muy bien...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se morfaron tremendo baile pero ganaron muy bien...

BAUZA dixit  :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
No tiene nada que ver con la selección,  pero me dijeron que tinelli le va a pagar a Barrios, el tratamiento que le hicieron a Messi, para aunentar su altura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
puro huevos hoy, terrible el sacrificio de berterame y de ruiz para ir y volver.  7 de los 8 goles argentinos fueron de jugadores cuervos...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Excelente partido de Berterame jugando de 8, un trabajo menos para bauza (?)

No tiene nada que ver con la selección,  pero me dijeron que tinelli le va a pagar a Barrios, el tratamiento que le hicieron a Messi, para aunentar su altura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Es posta esto?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hay que mantener la mistica cuerva anti brasuca...

Increible de 9 goles de la seleccion, 8 de jugadores de san lorenzo, me parece que se viene una camada tremenda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14