Autor Tema: Definiciones de frente al arco  (Leído 3933 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
en la de matos se puede perdonar le venia picando mal la pelota si blanco se la daba al raz del piso ahi era otra cosa

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es culpa de Bauza, menos mal que se fue  :cansado:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
En lo único que coincido con Pagani es que esto no lo solucionas "practicando" definición.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

En un 50 o 60% si, el resto es animico y físico, obviamente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Blanco la podia parar y pegarle mas comodo. La de Matos y Kalinski son peores, casi abajo del arco las 2.

Las 3 son indefendibles igual.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es tremendo lo de los jugadores con la definicion. A todo eso sumale a tito villalba que siempre cierra los ojos y le da para donde salga.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Es tremendo lo de los jugadores con la definicion. A todo eso sumale a tito villalba que siempre cierra los ojos y le da para donde salga.

Me olvide de esa jugada, frente al arco y todavia no se si fue un pase a Caute o si le pego horrible por cerrar los ojos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A mi me llama mucho la atencion.

estan todo el dia con la pelota y la cancha la verdad que es un billar ( o pareciera desde la popular)

No se si es falta de tecnica o psicologico pero son errores que te pueden costar puntos (como el partido con San Juan.. los partidos con River (Caute varias veces) etc etc)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No creo que pase por un tema fisico ni tampoco por una cuestion posicional porque en ambos casos reciben absolutamente solos y no les queda la pelota atras. Simplemente le pegaron mal. No le busques otra vuelta.
esta bien, pero coincido con el pibe...es llamativo..ayer se comieron 4 goles abajo del arco..no es raro??
uno de matos, uno de kalisnky, un de villalba ( que se la quiere dar a caute) y el de blanco q lo vi por tele y es impresionante lo que erra...
es mucho...
despues dicen q san lorenzo juega mal...ayer por situaciones deberiamos haber ganado 6 a 0 y hasta los 90 ibamos una a cero nomas

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Sabes que pasa? vos sos un mulo, corta, y si pensas que a un gerente de una empresa le van a bancar los mismos errores que podes tener vos en tu posicion de mulo, replanteate la vida. Te pagan por mear? que crack.

Encima lo gracioso es que hablas de "dias y dias" cuando hace rato se viene viendo que no saben definir los jugadores, y de hecho en el gol de caute le rebota al jugador contrario cuando le pega.

cómo se nota que no jugas al fútbol en tu vida gordinflón

si le pegan en un entrenamiento 10 veces en la misma situacion posiblemente metan 8 en el arco, ahora, pretender que en cada ocasion que tienen para definir, lo hagan bien, es algo distinto

los jugadores tambien se ponen nerviosos, tiene presion encima, hay factores animicos, no podes pretender que no erren nunca. es normal hermano, vos no te equivocas en el laburo? son cosas que pueden pasar, por mas que sea tu laburo, sea hobby, te paguen o no te paguen por ello, lo que sea.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
cómo se nota que no jugas al fútbol en tu vida gordinflón

si le pegan en un entrenamiento 10 veces en la misma situacion posiblemente metan 8 en el arco, ahora, pretender que en cada ocasion que tienen para definir, lo hagan bien, es algo distinto

los jugadores tambien se ponen nerviosos, tiene presion encima, hay factores animicos, no podes pretender que no erren nunca. es normal hermano, vos no te equivocas en el laburo? son cosas que pueden pasar, por mas que sea tu laburo, sea hobby, te paguen o no te paguen por ello, lo que sea.

No, no juego los martes y jueves en 7 y 5, no ...

Yo no pretendo que cada pelota que les quede muerta, de volea, en movimiento o lo que sea termine en gol, pero SI espero que vaya al arco. Si de 5 ocasiones de gol que tuvimos, 1 sola fue gol y aprox 4 ni fueron al arco hay un problema, y no te estoy hablando de remates desde la mitad de la cancha o quererla meter olimpica, son jugadas dentro del area grande y hasta en el borde del area chica.

Ademas como dijeron, no es cosa de un partido, ya hace tiempo se ve que cuesta un monton definir las jugadas, entonces no vengas con que les puede pasar, porque hacer rato viene pasando. Lo de la guita va a que los tipos entrenan para jugar, entonces si les pasa a los que jugamos por jugar vaya y pase, pero un tipo que se supone es profesional, no deberia hacer esas burradas, mucho menos en un grande de primera division.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
- Kalinski
- Matos
- Blanco

Los 3 goles hechos que nos comimos, esto pasó todo el campeonato, nada nuevo. Pero es muy preocupante, podríamos tener muchos más puntos y quizás el mismo DT en 2016, con otro título bajo el brazo. Me da mucha bronca la baja efectividad pero peor sería no generar las chances, cosa que pasó con Olimpo y con otros rivales.

En fin, una cuestión a trabajar seriamente lo de la definición, al mismo tiempo que la pelota parada. Cosa que con Guede tengo esperanzas que esto pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Nadie dice que hagamos tres goles todos los partidos, lo que sí me llama la atención es que buena parte de los tiros de nuestros jugadores ni siquiera vayan al arco, a veces ni una masita, siquiera le damos la chance al arquero rival de equivocarse, eso es lo que me llama la atención.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que se le puede pedir a Kalinski? No sabe dar un pase, menos patear. Pobrecito ni el sabe como llegó a ser jugador de fútbol.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El que piensa que llegar agitado no incide en definir mal no jugó nunca en su vida al futbol
Igual matos no parecía llegar cansado de un pique
Vamos a Volver

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi no hay mucha explicación, le erraron y listo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la de matos es mas dificil.
va de frente al corner y es dificil pegarle con giro en el aire.

la de kali tambien es dificil.
tenia que acertarle a la pelota...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la de matos es mas dificil.
va de frente al corner y es dificil pegarle con giro en el aire.


la de kali tambien es dificil.
tenia que acertarle a la pelota...

Pero Blanco no se la tiro picando, amigo. Fue un pase al ras del piso.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Matos la podia parar miren de nuevo el video, Maurito tiene tecnica con eso aseguras mas el tiro, aunque es verdad que por ejemplo en la final de la libertadores la agarra de aire y la clava en el angulo, se tuvo fe, aunque esa ves no incidio los piques, la cancha estaba muy mojada a Aguirre le paso lo mismo, por eso era mejor tomarse un tiempo mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
El que piensa que llegar agitado no incide en definir mal no jugó nunca en su vida al futbol
Igual matos no parecía llegar cansado de un pique

Jugue toda mi vida al futbol, y aunque llegues cansado podes definir al arco
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
El tema es que contra nosotros no la erran

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285


la de matos es mas dificil.
va de frente al corner y es dificil pegarle con giro en el aire.



Boludeces no

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Boludeces no

Damiánok

vos te referis a laque patea de zurda
esano tiene justificacion

yo hablo la del corner
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128