Autor Tema: Definiciones de frente al arco  (Leído 3934 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo he visto ya en varios partidos, pero en este llegó a ser casi dramático: es impresionante la cantidad de veces que los jugadores de San Lorenzo, en situación franca de gol, ni siquiera le aciertan al arco.
No digo que todos deban ser goles, pero siquiera exigen al arquero, o provocan un posible error del mismo. Ayer tanto Matos como Blanco la tiran por arriba en disparos que hasta pegándole espantoso podrían haber ido al arco.


Es por un tema físico? Llegan a los últimos 15 metros fundidos sin resto para poder definir al menos decentemente?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo creo que aunque llegues fundidisimo la pelota al arco la podes mandar, lenta o mordida pero al arco no es tan dificil
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No creo que pase por un tema fisico ni tampoco por una cuestion posicional porque en ambos casos reciben absolutamente solos y no les queda la pelota atras. Simplemente le pegaron mal. No le busques otra vuelta. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La de Matos es en el final de un primer tiempo donde se exigió poco y nada. Dudo que tenga que ver con el cansancio. En la de Blanco creo que puede pesar un poco más, pero no es excusa. Creo que está tan presionado internamente en meterla, que se equivoca en situaciones muy sencillas. Ayer hizo todo bien hasta la definición, así que no me parece que tenga que ver con el físico

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
insolito los goles que no comimos ayer...yo vi un poco de displicencia en algunas jugadas de los jugadores..como que la veian muy facil..asi terminamos con esa sensacion que en los ultimos minutos nos empataban en una jugada chota..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La de Matos es en el final de un primer tiempo donde se exigió poco y nada. Dudo que tenga que ver con el cansancio. En la de Blanco creo que puede pesar un poco más, pero no es excusa. Creo que está tan presionado internamente en meterla, que se equivoca en situaciones muy sencillas. Ayer hizo todo bien hasta la definición, así que no me parece que tenga que ver con el físico

Los dos estan desesperados por meterla, entonces pierden referencia del arco. El tema en comun es que ambos agarraron muy abajo la pelota, por eso se les elevo tanto.
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 10:56:29 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
insolito los goles que no comimos ayer...yo vi un poco de displicencia en algunas jugadas de los jugadores..como que la veian muy facil..asi terminamos con esa sensacion que en los ultimos minutos nos empataban en una jugada chota..

Posta, 3 o 4 goles hechos, frente al arco y todos arriba del arco. Me llamo mucho la atención.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En lo único que coincido con Pagani es que esto no lo solucionas "practicando" definición.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Blanco no sabe definir, no es una novedad fue siempre asi, la de matos es imperdonable, me da la sensacion que le pica mal o algo asi si no es raro q le pegue tan mal

El cansancio no es excusa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi uno de nuestros principales problemas fue la incapacidad de generar y concretar situacion es de gol
lateralizamos y centro a la hoya

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es fútbol viejo, no le busquen tantas vueltas. Cuando juegan con sus amigos mandan todas al arco? Pueden errar, pasa. Lo de ayer fue dramático porque era uno de esos partidos que se escapaban por no cerrarlo, deci que entro el Pitu y Pipi que mantuvieron la pelota y no sufrimos...

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi uno de nuestros principales problemas fue la incapacidad de generar y concretar situacion es de gol
lateralizamos y centro a la hoya

Si lateralizamos demasiado es precisamente porque no tenemos un jugador que cambie de ritmo y rompa por el medio. Hace falta un jugador que cumpla la funcion que hacia Piatti o en su defecto Correa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es fútbol viejo, no le busquen tantas vueltas. Cuando juegan con sus amigos mandan todas al arco? Pueden errar, pasa. Lo de ayer fue dramático porque era uno de esos partidos que se escapaban por no cerrarlo, deci que entro el Pitu y Pipi que mantuvieron la pelota y no sufrimos...

/tapatalk

La diferencia es que no cobro 100 lucas por mes por jugar con mis amigos, y encima el arco es de 5, no de 11.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La diferencia es que no cobro 100 lucas por mes por jugar con mis amigos, y encima el arco es de 5, no de 11.
Gordo inútil, yo laburo 9 hs por día hace 3 ano y a veces también me equivoco. Hace 21 años que meo todos los dias y a veces también le erro al inodoro, forro. Te quiero ver a vos, jugando con 25.000 personas mirandote y murmurando... Son errores, puede pasar. Hay días y días. No se erraron 5 cada uno, fue una jugada para cada uno, puede pasar que erren una. Si me decís que el 9 se comió 5 goles echos, es otra cosa.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tanto Blanco como Matos se podian tomar un tiempo mas, es decir pararla o controlarla con la vista mejor, estaba bastante solos, jugaron con el pique y no les favorecio, por eso la tiraron a la concha de la lora.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jajajajaja la del inodoro es buenísima :pibin:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Tanto Blanco como Matos se podian tomar un tiempo mas, es decir pararla o controlarla con la vista mejor, estaba bastante solos, jugaron con el pique y no les favorecio, por eso la tiraron a la concha de la lora.

La de matos no tanto..la de Blanco se podia tomar un mate antes de patear

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
fue la temática de todo el campeonato, como esas de blanco y matos, caute tuvo 800 de esas este año.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gordo inútil, yo laburo 9 hs por día hace 3 ano y a veces también me equivoco. Hace 21 años que meo todos los dias y a veces también le erro al inodoro, forro. Te quiero ver a vos, jugando con 25.000 personas mirandote y murmurando... Son errores, puede pasar. Hay días y días. No se erraron 5 cada uno, fue una jugada para cada uno, puede pasar que erren una. Si me decís que el 9 se comió 5 goles echos, es otra cosa.

/tapatalk

Sabes que pasa? vos sos un mulo, corta, y si pensas que a un gerente de una empresa le van a bancar los mismos errores que podes tener vos en tu posicion de mulo, replanteate la vida. Te pagan por mear? que crack.

Encima lo gracioso es que hablas de "dias y dias" cuando hace rato se viene viendo que no saben definir los jugadores, y de hecho en el gol de caute le rebota al jugador contrario cuando le pega.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si lateralizamos demasiado es precisamente porque no tenemos un jugador que cambie de ritmo y rompa por el medio. Hace falta un jugador que cumpla la funcion que hacia Piatti o en su defecto Correa.

si y porque los que tenemos para desequilibrar arriba estan puestos en los costados. y no arriba moviendo a la defensa y generando espacios.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Para mi es una constante que se repitio sobretodo en la ultima parte del campeonato... contraataques en los que somos superiores en numero y que no llegamos a concretar o porque se define mal o porque en el ultimo pase es un pase de mierda... me acuerdo de partidos como el de Central que estaban para el cachetazo en un momento. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Te agrego a Kalinski, que directamente ni le pegó, le pifió el hijo de puta.

Una máquina de errar goles echos Casla ayer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te agrego a Kalinski, que directamente ni le pegó, le pifió el hijo de puta.

Una máquina de errar goles echos Casla ayer.

Nada raro digamos, lo loco hubiese sido que sea gol.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Te agrego a Kalinski, que directamente ni le pegó, le pifió el hijo de puta.

Una máquina de errar goles echos Casla ayer.

Gonza, fue un amague, no seas malo con el Kali  :desac:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
che..no sean malos..estaba re mojada la cancha en ese momento y venia re picando la pelota mas que se le puso uno adelante y venia fuerte el centro ..lo de Kali no fue tan alevoso como lo de Blanco que venia redonda la pelota