Autor Tema: Del pase exquisito del 11 no dicen nada  (Leído 6210 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


El 11 se tiene que ir a dar pases a otro lado, capaz que lo llama Estudiantes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Pero como si es un pajero , un falopero , alguien que entra y ya lo estan puteando algunos antes de que haya tocado la pelota.. imposible que haya metido un pase gol exquisito.

Verguenza dan VARIOS de nuestros hinchas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
El Pitu es un distinto pero no me asombro de nada aca se critica al mejor jugador del mundo para abajo no me extraña nada

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

El 11 se tiene que ir a dar pases a otro lado, capaz que lo llama Estudiantes

Siguen con lo mismo? Que no te cuentan la historia cambiada papu

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No me sorprendió para nada el pase porque es un fenómeno. Lo que me sorprende es que todavía haya una cantidad bastante amplia de boludos que todavía lo discutan y lo insulten antes de que entre a jugar.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Lamentablemente la gente no se da cuenta.Ayer tenia dos tipos atras,lo putearon desde que entró.Metió ese pase gol y lo seguian puteando
hermano la gente puteo a bauza...como si fueramos el rey de copas, la gente puteo a bauza por perder dos partidos...
despues de eso se puede esperar cualquier cosa.
barrientos es cuervo, contra boca se jugo la vida, y por si fuera poco es crack...en un equipo donde juega kalinsky, es el unico q puede hacer algo diferente. ojala no se vaya

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No me sorprendió, me sorprendió que alguien se aya avivado y entender los pases de Barrientos. Yo estuve en el codo y los que estaban ahi nadie lo puteo. Ojala se quede, pienso que matias no lo va a dejar qu3 se vaya

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Este equipo, sin Kalinski y con Blanco, Pitu y Pipi es una locura :pulgar:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajaajajajaja
barrientos y crack en una misma oracion deberia estar penado con la muerte!

menos mal que estaba barrientos sino no ganabamos,menos mal, y menos mal que estuvo en la final de la copa no? jajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es como esos cracks de Futsal, tiene una calidad de la puta madre, lastima que a veces es muy pajero
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Muy distinto el Pitu, la cantidad de veces que ha dejado mano a mano a los delanteros para definir es impresionante. Pasa que claro, si el delantero no la mete, el pase queda en el olvido. Como en la Recopa en cancha de River, Cauteruccio tuvo 3 mano a mano para definir gracias a Barrientos. Y eso que ese día fue un partido malo del Pitu, pero así y todo lo dejó solo para definir al uruguayo y no la pudo meter. Hay que mirar un poquito más de fútbol, no viene mal.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estaba siendo sarcástico en todos mis comentarios, no se puede ir por nada del mundo Poda, es técnicamente el mejor jugador que tenemos y con la banca de un DT puede marcar la diferencia sin dudarlo. YO no lo largo por nada del mundo.

jajaja estaba en el laburo y leí así nomas el primero, casi que no leí la última oración

en fin, que se quede (?)
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Muestrénme una asistencia de ese estilo que haya metido Blanco en los 28 partidos de titular que jugó este campeonato. Yo si quieren les muestro entre 7/10 de Barrientos desde que llegó y jugando MUY pocos partidos de titular. Nunca le dió 3 partidos seguidos Bauza. Con Guede la Rompe.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Siguen con lo mismo? Que no te cuentan la historia cambiada papu

Sh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sh

Gracias a la gente que piensa como vos nos merecemos a los rolles, kalinskis, melos, jaras, cettos. ..
Pero siempre digo lo mismo, hinchas pelotudos hay de todos los cuadros y obviamente sl no es la excepción.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Temperley estaba regalado no le veo gran merito

En los partidos bravos entraba con una almohada pegada en la cabeza (salvo contra Boca). Su condición técnica es indiscutible pero en todo el año rindió un par de partidos nomas, sigo creyendo que no esta para San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Gracias a la gente que piensa como vos nos merecemos a los rolles, kalinskis, melos, jaras, cettos. ..
Pero siempre digo lo mismo, hinchas pelotudos hay de todos los cuadros y obviamente sl no es la excepción.

Si, los pelotudos como vos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Gracias a la gente que piensa como vos nos merecemos a los rolles, kalinskis, melos, jaras, cettos. ..
Pero siempre digo lo mismo, hinchas pelotudos hay de todos los cuadros y obviamente sl no es la excepción.
jajajaj
el gran crack pitu barrientos que en las dificiles se hace caca! vos te mereces esos jugadores

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jajajaj
el gran crack pitu barrientos que en las dificiles se hace caca! vos te mereces esos jugadores

Y si, estas a un guion bajo de ser igualito de pelotudo del de arriba, dale viejo, te falta poco, hace el esfuerzo que lo alcanzas.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y si, estas a un guion bajo de ser igualito de pelotudo del de arriba, dale viejo, te falta poco, hace el esfuerzo que lo alcanzas.

jajajajajajaajajajaja tkm
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
De que jugada de taco hablan? En que minuto aprox? Así la busco
Me parece que hablan de una contra el partido de boca.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Y si, estas a un guion bajo de ser igualito de pelotudo del de arriba, dale viejo, te falta poco, hace el esfuerzo que lo alcanzas.
jajaj me encantan tus argumentos jajjaa

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
la más difícil del semestre en la bombonera a fue figura. Ni hablar va Tigre en el triangular.  Cual fue el último volante de San Lorenzo que concreto 10 goles en un campeonato?  Es más cual fue el último delantero que lo haya hecho? Ahora Caute llego a los 10 pero en 30 fechas.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
jajaj me encantan tus argumentos jajjaa

No le pidas mucho, es un corqui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
por esta clases de cosas la gente se queda con que el equipo de pizzi era un buen equipo, bailaba a equipos de mierda y la gente se pensaba que se jugaba bien.

temperley es un equipo de mierda no es parametro de nada.