Autor Tema: Del pase exquisito del 11 no dicen nada  (Leído 6209 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mamita querida!!!!, contra un TEMPERLEY fusilado!!!.

Hubiese metido el gol en San Pablo debajo del arco.

Guarda que la memoria de algunos es limitada. No los llames mejor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Personalmente en el gol me gustó más la diagonal que mete Blandi, el pase es bueno pero el desmarque es aún mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si.. contra en Temperley fusilado, al que si no fuera por ese pase, jamas le habríamos hecho el segundo gol, hicimos el primero por una cagada de ellos, y después clara en todo el partido tuvimos dos solamente (claras claras). Manejamos la pelota, atacábamos, pero a la hora de tener precisión en el ultimo pase, siempre mal..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Exquisito, delicioso, magistral, mágico, etc.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hacer un post por un pase de Barrientos?

Es lo mismo que hagamos un post por cada atajada de Torrico, quite de Mercier o subida de Buffa.

Todos los partidos este jugador displicente e intrascendente deja 1 o 2 veces mano a mano a sus compañeros.
Sabes cual es el problema? Nadie hace lo que hace él, y a Buffa, Torri o quien sea, lo bancan todos, al Pitu lo viven puteando.

Un distinto, la verdad, ojalá no se vaya. Con un DT que vaya para adelante puede servir un montón, si no lo ponen a hacer la banda y lo dejan de mediapunta puede rendir una bocha.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sabes cual es el problema? Nadie hace lo que hace él, y a Buffa, Torri o quien sea, lo bancan todos, al Pitu lo viven puteando.

Un distinto, la verdad, ojalá no se vaya. Con un DT que vaya para adelante puede servir un montón, si no lo ponen a hacer la banda y lo dejan de mediapunta puede rendir una bocha.

/tapatalk

Estas loco man, nosotros necesitamos un tipo que corra y deje todo, dsp si, si puede que se la de al compañero, pero yo quiero que primero trabe con la cabeza si es necesario, dsp si no sabe dar un pase no importa, total vuelve y la recupera!
Basta de líricos viejo, quiero 11 tipos que traben con la CA BE ZA!

Conectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
mira lo malo q son que fue pase de friorrientos y gol de blando :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estas loco man, nosotros necesitamos un tipo que corra y deje todo, dsp si, si puede que se la de al compañero, pero yo quiero que primero trabe con la cabeza si es necesario, dsp si no sabe dar un pase no importa, total vuelve y la recupera!
Basta de líricos viejo, quiero 11 tipos que traben con la CA BE ZA!
No podes tener 11 Buffarinis. Yo al Pitu lo pongo de 10, que cree juego. En un equipo que el DT sea Guede lo veo muy útil. Hay que equilibrar, miralo a Villalba, mete, pone huevo, corre, pero no tiene cerebro. El pase del Pitu ayer no lo puede hacer ni en la play. Ojo, a mí Villalba me tiene un poco cansado, pero la realidad es que desequilibra con su velocidad. Con el Pitu puede pasar lo mismo, a algunos les jode que no corra, pero despues te pone estas bochas y no sé qué se le puede reclamar...

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual son gustos, si no te gusta, te entiendo. A mí me gusta y ojalá se quede

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Igual son gustos, si no te gusta, te entiendo. A mí me gusta y ojalá se quede

/tapatalk

Estaba siendo sarcástico en todos mis comentarios, no se puede ir por nada del mundo Poda, es técnicamente el mejor jugador que tenemos y con la banca de un DT puede marcar la diferencia sin dudarlo. YO no lo largo por nada del mundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hermoso pase. con mucha clase

no es el primero.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
es un crack el pitu, el que lo discute tiene menos futbol que flavio mendoza ... lo que tiene es mucha paja, y que aca bauza lo puso de carrilero que no es su puesto, en 2008 lo hizo pero ya tiene unos 7 años mas ....  pero bueno, aca algunos se merecen a los rolle, elizari y todos los burros de reserva que juegan ahi (salvo merlini) ..... ojala no se vaya porque encima el pipi le veo no mas de un año jugando.... y el y pitu deben ser los 10, NO BLANCO QUE EN SU PUTA VIDA FUE 10!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Se tiene que quedar Barrientos, es irregular pero no estamos para tirar manteca al techo con los jugadores, vamos a necesitar un plantel grande si entramos a la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Se sacó la pelota de encima y le salió un pase de pedo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
es el único del plantel actual que puede tirar algo así,  tal vez Ortigoza también.  después el misil que mató de taco mamita cuanta categoría pitu

cualquiera, lo puede tirar el pipi, elizari o hasta el muerto de 'erro un pase a dos metros' kalinsky.

Lo banco al pitu, pero no exageremos.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
uf, un pase maravilloso, de otro mundo
Socio N°27.535

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Quirúrgico. Medio gol es suyo.

me quede como 5 min mirando el gif q tenes de avatar jajaja es buenisimoo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
si lo pone el pipi a ese pase hacen una marcha en honor al 10
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
El problema de Barrientos históricamente fue siempre el mismo y todos lo sabemos.
Técnicamente es indiscutible en todo sentido. El problema es que siempre tenés la intriga de cuantas ganas pondrá ese día en particular. Es una lástima.
¿El pase? Hermoso. No me sorprende para nada, al igual de como la mata de taco en un zapatazo.

Coincido.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si no fuera por que el forro de meli lo rompio hoy estariamos gritando dale campeon de nuevo.

Los que comentan que se lo hizo a temperley me hacen acordar cuando juega la seleccion el mundial y viene ganando todo y te dicen no jugo con nadie

y que quieren que haga?? que no haga nada por que es temperley??

El pase es espectacular y mete varios por partido, pasa que no tiene prensa y su forma lenta de jugar se le vuelve encontra

pero para mi es terrible crack
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 14:55:05 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Creo que no hubo 1 partido que entre y no ponga 1 pase gol, ayer volvió a cumplir.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sabes cual es el problema? Nadie hace lo que hace él, y a Buffa, Torri o quien sea, lo bancan todos, al Pitu lo viven puteando.

Un distinto, la verdad, ojalá no se vaya. Con un DT que vaya para adelante puede servir un montón, si no lo ponen a hacer la banda y lo dejan de mediapunta puede rendir una bocha.

/tapatalk

El problema es que barrientos juega cuando tiene ganas..y la gran mayoria de las veces no lo hace..por que pierde pelotas pelotudisimas,juega solo tirando pases para atras y escondiendose atras de los enemigos,se arrastra,si pierde el la pelota ni se molesta en intentar recuperarla..cuando el partido es chivo o vamos perdiendo barrientos se esconde.

Ya jugo de punta,de 10,incluso intentaron de 5...y no rinde...por que?...por que es un pajero..tan simple como eso...s me dijeras que por lo menos tiene buena tenencia y no se la pueden sacar cuando la tiene vaya y pase..pero ni eso.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Se zarpa en crack. Y a algunos les sigue doliendo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que no hubo 1 partido que entre y no ponga 1 pase gol, ayer volvió a cumplir.

recuerdo rafaela por copa argentina, velez y un pase a la red zarpado vs estudiantes.