Autor Tema: San Lorenzo - Temperley - Minuto a Minuto  (Leído 14442 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Edu Cantaro ‏@EduCantaro 18 minhace 18 minutos

@SanLorenzo jugará la #SupercopaArgentina si mantiene el segundo lugar y Boca gana la Copa Argentina el miércoles.

Eso es verdad?

De ser asi, va a ser la primera vez en la vida que haga fuerza para que gane bostita


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Extraño no perdimos y aparecieron a tirar mierda igual
Que lindos son  :lol:

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No tiro mierda, de hecho ni te insulté y ya me saltaste a la yugular.

No soy hincha de los resultados. No cuestiono que se perdió, sino la forma en que se perdió. Acordate los partidos regalados a equipitos intrascendentes, incluyendo el que cumple años hoy... podríamos estar dando la vuelta y nos tenemos que bancar a los mugrientos ganando un torneo histórico que bien podría haber sido nuestro. Eso es lo que me da bronca.

Al igual que Boca y Central. Yo siempre voy a sostener que la gente que opina así nunca se esforzó por nada en su vida y piensa que todo esta regalado de ante mano. Pero serán distintas formas de ver la vida. Serás feliz a tu modo. Saludos
Por mis colores doy la vida

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Al igual que Boca y Central. Yo siempre voy a sostener que la gente que opina así nunca se esforzó por nada en su vida y piensa que todo esta regalado de ante mano. Pero serán distintas formas de ver la vida. Serás feliz a tu modo. Saludos

Por el contrario, siempre me esforcé mucho para tener todo lo que tengo. Nadie me regaló nada, todo lo logré con el fruto de mi esfuerzo, así que estaría bueno dejar los prejuicios de lado si no conocés a alguien.

Yo me permito fracasar como nos puede pasar a todos, pero no me perdonaría que me pasara teniendo todos los elementos para triunfar ¿Fracasar arriesgando? Vale ¿Fracasar especulando, teniendo material para triunfar? Nunca.

Un favor: si no estás de acuerdo con mi postura u opinión podés refutarla sin centrarte en mi persona. El atacar al interlocutor sólo muestra tu falta de argumentos a la hora de defender tu pensamiento.

Saludos.-
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
A todos los fanaticos de Bauza vayan a Ecuador por favor!.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A todos los fanaticos de Bauza vayan a Ecuador por favor!.
Y vos andá a la cancha, bobo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Partido aceptable, si afinabamos un poco mas era goleada
A todos los fanaticos de Bauza vayan a Ecuador por favor!.
Mejor no te digo a donde tenes que irte vos.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por el contrario, siempre me esforcé mucho para tener todo lo que tengo. Nadie me regaló nada, todo lo logré con el fruto de mi esfuerzo, así que estaría bueno dejar los prejuicios de lado si no conocés a alguien.

Yo me permito fracasar como nos puede pasar a todos, pero no me perdonaría que me pasara teniendo todos los elementos para triunfar ¿Fracasar arriesgando? Vale ¿Fracasar especulando, teniendo material para triunfar? Nunca.

Un favor: si no estás de acuerdo con mi postura u opinión podés refutarla sin centrarte en mi persona. El atacar al interlocutor sólo muestra tu falta de argumentos a la hora de defender tu pensamiento.

Saludos.-

Simplemente mira la tabla, mucho no hay para refutar.
Nuevamente saludos
Por mis colores doy la vida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che al final Blanco se quiso pelear con un plateista parece. Alguien sabe/vio algo?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ahora a hinchar por bosta dos veces

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Partido aceptable, si afinabamos un poco mas era goleadaMejor no te digo a donde tenes que irte vos.

Yo soy de San Lorenzo y vos de Bauza, que DIFERENCIA...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chau Patón... te vas ovacionado como se merece todo ídolo de San Lorenzo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los anti bauza tienen tanta necesidad de tirar mierda que no pueden contenerse ni en la despedida del mismo con victoria del equipo?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
POR FAVOR LOS FANATICOS DE BAUZA A ECUADORRRRR!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eternamente idolo, GRACIAS BAUZA!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Faaa mira a los tira mierda

Ya esta chicos ya se fue bauza (o pauza como ustedes lo llaman), ahora viene un nuevo dt todo nuevito para putear e insultar

A y che acuerdense que no vale salir segundos con el nuevo dt no vayamos a ser unos hipocritas de mierda, si no se esta puntero fecha 10 a putear a la cancha

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Basta del puterio por el DT vamos a lo importante, alguien documento el caño del Pipi? me pareció que no lo repitieron no? Porque justo vino el mecanico a traerme el auto y le eche lo mas rapido que pude pero me distrajo un par de minutos. Si lo hacia el nigga del pueblo lo repetian hasta el hartazgo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Chau Patón... te vas ovacionado como se merece todo ídolo de San Lorenzo.



Ojala vuelvas pronto Paton  :'(

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Habia una bandera que decia "Gracias Bauza 13-8-14" con un dibujo de la foto de Bauza con la copa, ¿Nadie la vio?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Habia una bandera que decia "Gracias Bauza 13-8-14" con un dibujo de la foto de Bauza con la copa, ¿Nadie la vio?
Sí, desde la sur se vió. En la platea norte baja estaba esa bandera.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
POR FAVOR LOS FANATICOS DE BAUZA A ECUADORRRRR!

Tristísimo, lamentable, incalificable tu comentario.