Autor Tema: Consulta Popular Invitados/Socio Interior  (Leído 658 veces)

Desconectado nahuelcorrea2003

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Creo este tema ya que viajo desde Mar de Ajó al partido (soy socio interior) pero voy con 2 personas no socias. La pregunta es si podemos ingresar juntos igual a la popular, comprando ellos como invitados y yo con el carnet directo.. Gracias amigos!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No creo cuervo . seguramente platea como invitado.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Venden populares a 230 vos socio pasas gratis.  Vayan temprano

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado nahuelcorrea2003

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Gracias!! Claro, pero pasa que me dijeron que las populares invitados son para el codo q, y la idea es estar los 3 juntos obviamente, excepto que a mi me dejen pasar al codo...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Gracias!! Claro, pero pasa que me dijeron que las populares invitados son para el codo q, y la idea es estar los 3 juntos obviamente, excepto que a mi me dejen pasar al codo...
Como socio podes pasar gratis al codo Q. Pero con las entradas de invitados no pueden ingresar a la popular local
Socio N°27.535

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Gracias!! Claro, pero pasa que me dijeron que las populares invitados son para el codo q, y la idea es estar los 3 juntos obviamente, excepto que a mi me dejen pasar al codo...

A la local dudo que puedan entrar. Al codo Q entras de una!