Autor Tema: No podes faltar, tenemos que llenar el nuevo gasometro, se despediria el Paton  (Leído 6765 veces)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ya se acabó el sufrimiento. Se fue.

Hay gente que lo apoya y otro tanto que lo defenestra.
Quiero escuchar esta tarde a ver si hay ovación. No lo creo. Yo no lo haría. No la merece pero el exitismo manda y más de uno recordará un título con planteo y plantel prestado y no los desastres tácticos a los cuales nos acostumbró. La falta de ambición y el amarretismo for export disfrazado de equilibrio.
En fin, el Patón todo lo pudo, pero por suerte se acabó.

El único técnico campeón de la Libertadores no merece una ovación?! Intento, pero algunos no dejan de sorprenderme.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya se acabó el sufrimiento. Se fue.

Hay gente que lo apoya y otro tanto que lo defenestra.
Quiero escuchar esta tarde a ver si hay ovación. No lo creo. Yo no lo haría. No la merece pero el exitismo manda y más de uno recordará un título con planteo y plantel prestado y no los desastres tácticos a los cuales nos acostumbró. La falta de ambición y el amarretismo for export disfrazado de equilibrio.
En fin, el Patón todo lo pudo, pero por suerte se acabó.

Sos el tipo más pelotudo que leí en el foro. Y mirá que entro desde el 2008 más o menos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Sos el tipo más pelotudo que leí en el foro. Y mirá que entro desde el 2008 más o menos.
No hay que darle bola, lo que busca este pelotudo es figurar. Si vos lo ignoras pasa desapercibido y se ahoga en su odio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Tienen idea cuanto cobran los trapitos para dejarlo cerca de la entrada a la Sur??? Nunca fui en auto pero hoy prefiero ir y gastar plata a arriesgarme a compartir el Sarmiento con los bosteros   :thumbdown:

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Tienen idea cuanto cobran los trapitos para dejarlo cerca de la entrada a la Sur??? Nunca fui en auto pero hoy prefiero ir y gastar plata a arriesgarme a compartir el Sarmiento con los bosteros   
100 aprox

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.