Autor Tema: No podes faltar, tenemos que llenar el nuevo gasometro, se despediria el Paton  (Leído 6763 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cada ves el.rumor.de que se va Bauza es más fuerte,  hay varías fuentes ya de que hoy lo anunciaría,  por eso el finde todos Al Bidegain a despedir a este plantel y sobre todo a este cuerpo técnico qur nos dio el campeonato más difícil e importante de la historia de nuestro club.
Este es el momento de reconocer,  no cuando ya no este. Demostremos lo que somos y llenemos la cancha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
si seguimos así tendría que dirigir la Liguilla.. por lo tanto no sería su despedida.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
si van a la cancha que sea por SAN LORENZO, no por un dt   :palo:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No te preocupes, te van a tirar respuestas "irónicas" como las de arriba haciendose los cancheros, así son en este foro. Pero esta perfecto lo que decís.

Sabes las veces que los boludos estos habrán soñado con ganar la Libertadores? Bueno ahora se hacen los superados por que la gano un "anti fútbol".

Voy a ir a aplaudir y ovacionar al DT que rompió un paradigma de 54 años, ese que muchos en el fondo pensaban que jamás íbamos a romper. Y sobretodo por que es un DT que nos respeto siempre y no nos vendió humo.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No te preocupes, te van a tirar respuestas "irónicas" como las de arriba haciendose los cancheros, así son en este foro. Pero esta perfecto lo que decís.

Sabes las veces que los boludos estos habrán soñado con ganar la Libertadores? Bueno ahora se hacen los superados por que la gano un "anti fútbol".

Voy a ir a aplaudir y ovacionar al DT que rompió un paradigma de 54 años, ese que muchos en el fondo pensaban que jamás íbamos a romper. Y sobretodo por que es un DT que nos respeto siempre y no nos vendió humo.

son los mismos que despues se quejan de por que nadie quiere volver, que no hay idolos etc
con su lema de "san lorenzo ante todo" no se estan dando cuenta que estos jugadores y dt son san lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Convengamos que hay un par de excusas que no van a poder usar, como la de que no es "Domingo".

Igual dificil, pq no estamos primeros ni jugamos vs Boca, entonces chau. Ni que hablar si hay nubes.

Es PENOSA la asistencia de este campeonato.



« Última Modificación: octubre 29, 2015, 10:30:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Uno cosa es que no te guste el paton y otra cosa es menospreciarlo... Este club esta lleno de gente de mierda y muchos estan aca en el foro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Uno cosa es que no te guste el paton y otra cosa es menospreciarlo... Este club esta lleno de gente de mierda y muchos estan aca en el foro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
yo en ningun momento dije algo del paton, solo dije que pedir que vayan a la cancha solo para despedir al paton es una pelotudes, despues cuando no peleamos nada somos los 25.000 de siempre, porque no van a la cancha siempre? si socios sobran ahora ..... FIGURETIS

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No te preocupes, te van a tirar respuestas "irónicas" como las de arriba haciendose los cancheros, así son en este foro. Pero esta perfecto lo que decís.

Sabes las veces que los boludos estos habrán soñado con ganar la Libertadores? Bueno ahora se hacen los superados por que la gano un "anti fútbol".

Voy a ir a aplaudir y ovacionar al DT que rompió un paradigma de 54 años, ese que muchos en el fondo pensaban que jamás íbamos a romper. Y sobretodo por que es un DT que nos respeto siempre y no nos vendió humo.

son los mismos que despues se quejan de por que nadie quiere volver, que no hay idolos etc
con su lema de "san lorenzo ante todo" no se estan dando cuenta que estos jugadores y dt son san lorenzo

Gracias Edgardo


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
yo en ningun momento dije algo del paton, solo dije que pedir que vayan a la cancha solo para despedir al paton es una pelotudes, despues cuando no peleamos nada somos los 25.000 de siempre, porque no van a la cancha siempre? si socios sobran ahora ..... FIGURETIS

Cuervo no lo dijeron por vos me parece. Creo que fue por este mensaje:

Dale ahi le aviso a todos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Cuervo no lo dijeron por vos me parece. Creo que fue por este mensaje:
ah bueno mejor jejje 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo no lo dijeron por vos me parece. Creo que fue por este mensaje:

Yo no le veo nada de malo a ese mensaje... la gente que va a ir es la misma se quede o no el paton.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo no le veo nada de malo a ese mensaje... la gente que va a ir es la misma se quede o no el paton.

dejalos, se piensan que por hacer este post vamos a llevar 50 mil personas. La gente va a la cancha si le entusiasma el partido y si el equipo va bien, nada mas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Gracias Patón, siempre te voy a querer mucho y le voy a contar a mis hijos de vos.

PD: llevate a kalinski
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
yo en ningun momento dije algo del paton, solo dije que pedir que vayan a la cancha solo para despedir al paton es una pelotudes, despues cuando no peleamos nada somos los 25.000 de siempre, porque no van a la cancha siempre? si socios sobran ahora ..... FIGURETIS


No lo dije por vos.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
se merece la obvacion el paton , si no le salieron las cosas ( salimos 3 ° o 2) esta temporada, no es para desmerecerlo, san lorenzo no armo equipo para salir campeon y si estuvimso ahi nomas fue gracias al paton. no me gusto su juego, pero mas haya de todo, es un hombre respetueso con la gente y con el club, un señor DT, y no tenemos que ser una hinchada ingrata y mal edudacada, despidamolo minimos con aplauzos , mostrandole que somos agradecidos
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!