Autor Tema: Este seria el equipo  (Leído 5470 veces)

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Yo lo banco al doble 9... He visto buenas conexiones entre el viejo y caute en el area. El domingo tienen que mojar los dos!  :casla:

la pelota siempre al 10

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
En una nota que le hicieron a Matos dijo que prefiere estar adentro del area y no retrasarse,tiene 33 años no esta para eso,si bauza lo quiere hacer jugar que sea como referencia adentro del area,este trabajo solalamente lo cansa mas rapido

Justamente es lo que hace Matos, es la referencia dentro del area (por ejemplo el gol a Olimpo). Hace el trabajo sucio de aguantar y bajar cada ladrillo que le tiran, Cauteruccio solo tiene que acompañar la jugada y jugar por los costados o atras de el. Obviamente que hay momentos del partido en donde Caute va de 9 y Matos se tira un poco mas atras pero son pocas las veces que pasa esto.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Dale Enzo, es con Temperley, equipo chico, como a vos te gustan. Lucite !
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Justamente es lo que hace Matos, es la referencia dentro del area (por ejemplo el gol a Olimpo). Hace el trabajo sucio de aguantar y bajar cada ladrillo que le tiran, Cauteruccio solo tiene que acompañar la jugada y jugar por los costados o atras de el. Obviamente que hay momentos del partido en donde Caute va de 9 y Matos se tira un poco mas atras pero son pocas las veces que pasa esto.
O sea tenemos que poner dos 9 para que hagan el laburo de uno solo y porque no tenemos delanteros por afuera con gol (perdón Verón...).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
O sea tenemos que poner dos 9 para que hagan el laburo de uno solo y porque no tenemos delanteros por afuera con gol (perdón Verón...).
Es medio dificil que un 9 pueda peinarsela el mismo dominarla y llegar al arco. Matos le simplifica todo el laburo a caute. Ganandosela arriba, o dejandosela lista en el area. Esperemos que el domingo se entiendan.
Y lo de veron... despues de la lesión no bancó la presión, y boem.. para mi bien vendido.

la pelota siempre al 10

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
bueno, entonces que saque a matos y lo ponga al pitu de 10 y juega con la formacion de siempre... ah, no, el pitu es un hijo de puta, juega con paja... bueno pongamos a elizari que está lesionado pero que juegue en una pata... o sino pongamos al pipi que no está para jugar todavía, pero así te damos el gusto a vos... o de última lo ponemos a avila que no demostró nada desde que está en SL...

A mi no me gusta Avila pero que carajo va a demostrar si jugo 150 minutos en un año con suerte, es mejor probar algo nuevo a ver si funciona a seguir con lo que no funciona.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Kalinski y doble 9..
Me van a quedar las manos rojas y la gargante destruida, pero por suerte se va..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Dale Enzo, es con Temperley, equipo chico, como a vos te gustan. Lucite !
Olimpo y Crucero del Norte también eran equipos de mierda y dio asco a vomitar el muerto hijo de puta de Kalinski.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Torrico-Buffa-Caruzzo-Yepes-Mas-Mercier-Kalinski-Tito-Blanco-Matos-Caute

Esta cagada vamos a presentar vs Temperley

Gracias Edgardo


cagada??? bueno dejémoslo ahi

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Huelo un terrible 0-1 no se por qué. Ojalá me equivoque

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Huelo un terrible 0-1 no se por qué. Ojalá me equivoque

Jaja para mi un gol metemos, pero que nos embocan de contra es fija.
1-1 va a estar el partido a falta de 15... o lo ganamos 2-1 o lo perdemos al final por ir a buscarlo.

Lamentablemente huelo liguilla a lo loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Jaja para mi un gol metemos, pero que nos embocan de contra es fija.
1-1 va a estar el partido a falta de 15... o lo ganamos 2-1 o lo perdemos al final por ir a buscarlo.

Lamentablemente huelo liguilla a lo loco.
Ni ahi..Temperley no nos va a hacer un gol, solo hay que estar finos arriba y lo ganamos bien
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para mí les rompemos el orto. Ojala salgan a romperse el culo y ganar bien

/tapatalk
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi los jugadores van a poner todo hoy, van a querer despedir a Bauza de local con una goleada.