Autor Tema: Este seria el equipo  (Leído 5468 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
merecemos perder 1 a 0 con gol de kalinski en contra

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Kalinski sale EN EL ENTRETIEMPO contra Olimpo y si no me equivoco Bauza declaró que jugó mal... ah, pero sigue de titular. Siento resignación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
kalinski de titular? naaa, yo ya no entiendo nada
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Quiero creer que a Temperley le ganamos aun con un 11 titular de Kalinskis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Kalinski sale EN EL ENTRETIEMPO contra Olimpo y si no me equivoco Bauza declaró que jugó mal... ah, pero sigue de titular. Siento resignación.
Hoy dijo bauza en conferencia que siempre va a jugar el que mejor esté y por ejemplo dijo que montagna iba a jugar el dia que este mejor que Villalba... Si kalinski jugo horrible y el mismo lo dijoy  lo demostro sacándolo en el entretiempo, entonces quignon que tiene?? Le amputaron una pierna quiero pensar segun lo que dijo bauza hoy en conferencia

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Espero que sea el último partido de Kalisnki en el club.. la próxima fecha vuelve el gordo y si todo sale como lo planeado salimos subcampeones y el equipo ya entra en receso y la dirigencia lo va a negociar o dejar libre.. de lo contrario quedaría la liguilla y me asusta pensar que el gordo se resienta de la lesion y la tengamos que jugar con el muerto éste..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dos lecturas hago:
Enzo le tira varios dólares de su sueldo o el Patón es un egoísta/cabeza dura que hacía lo mismo que Bianchi en el último ciclo, las cosas no salían le decían que así no era y él más seguía insistiendo.

Eso desnuda la falta de laburo en un DT trabajador además, no tiene otro sistema, no se le cae nada de la cabeza. Doble 9 o Caute solo.
Yo para poner a la momia de Kali pondría a Barrientos, al menos me da más juego.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
alguien sabe donde vive kalinski?

hay que ir a pegarle un tiro en la rodilla, lamentablemente.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Otra vez kalinski.... otra vez el doble 9... chau bauza, perde la liguilla y andate, por tu bien y por el de todos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ahora pones el doble 9 de arranque Bauza?? porque no lo hiciste con Olimpo, cuando había que ganar si o si? Espero que estas boludeces las cambie si es que sigue en San Lorenzo
El doble 9 no sirve igual que Kalinski.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Los nombres? No

El esquema? SI


El doble nueve no sirve por que Matos no tiene la capacidad de retroceder o no se siente comodo

Elizari ya esta recuperado y cumplio lo poco que jugo,no entiendo por que no lo hace jugar y estoy casi seguro que ni al banco lo lleva

Supongo que queres decir que el esquema doble 9 te va, pero sin matos, ahora vos que puteas tanto a bauza decime como formas el doble 9, sacando a matos que no juega siempre y es el goleador del equipo :boluu:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
de que se quejan hermano? salvo kalinski a ninguno se le puede reclamar nada, si juega con el doble 9 se quejan, si juega con 1 punta se quejan, son la gata flora mamita, qué hinchas mogolicos que tenemos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
de que se quejan hermano? salvo kalinski a ninguno se le puede reclamar nada, si juega con el doble 9 se quejan, si juega con 1 punta se quejan, son la gata flora mamita, qué hinchas mogolicos que tenemos

+1000000000000000

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Para mi el doble 9 esta bien... salvo los ultimos 2 o 3 partidos que jugaron juntos (donde el equipo fue un desastre), tuvo buenos momentos.
Kalinski... Bue. Lo voy a putear ni bien tenga oportunidad.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me estas jodiendo? Matos hace TODO el laburo, Caute vive dando vueltas y pajeandose mientras su compañero se rompe el culo para bajar y aguantar la pelota, apoyarse en Tito o Blanco.

El otro dia le alcanzaron menos de 45 minutos para hacer 1 gol, mientras que Cauteruccio no podia aguantar ni patear al arco en 90 minutos.
En una nota que le hicieron a Matos dijo que prefiere estar adentro del area y no retrasarse,tiene 33 años no esta para eso,si bauza lo quiere hacer jugar que sea como referencia adentro del area,este trabajo solalamente lo cansa mas rapido

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
A mi la verdad esto de mandar lo volantes creativos a marcar me tiene las bolas por el piso, por eso bauza odia a elizari y ruiz. Porque no encajan es este estilo de correr y marcar.

algun dia me gustaria ver jugar a sanlorenzo un 4-3-3 sin tanta obligacion de los volantes en la marca. Como con barrientos que juega de 3 bis.... Onda ponele

                 Torrico
bufarini caruso yepes mas
   mercier ortigoza mussis
                blanco
              tito caute

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Lo de Kalinski ya cansa, lo banco al Paton pero es indefendible esta decisión.

Y el doble 9 funciona si Cauteruccio deja de ser tan pajero.
Tal cual, no se entiende lo de Kalinski y el doble 9...para mi esta demostrado que no va , no creo que Cauteruccio cambie su forma de jugar a esta altura.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo armaría este equipo equipo, no sé por qué no lo usa Bauza:

               Torrico

Buffa, Caruzzo, Patrón Yepes, Mas

Tito-Mussis-Mercier-Barrientos

           Blanco-Matos
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
de que se quejan hermano? salvo kalinski a ninguno se le puede reclamar nada, si juega con el doble 9 se quejan, si juega con 1 punta se quejan, son la gata flora mamita, qué hinchas mogolicos que tenemos

primero sos un tontito y deberias aprender a no insultar con la palabra mogolico, segundo el tipo tuvo 15 dias para probar algo nuevo, a Quingon, Avila, Villalba de delantero, no se, algo y vuelve a la formacion que el dijo que no funcionaba. Ah me olvidaba de algo, PELOTUDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
primero sos un tontito y deberias aprender a no insultar con la palabra mogolico, segundo el tipo tuvo 15 dias para probar algo nuevo, a Quingon, Avila, Villalba de delantero, no se, algo y vuelve a la formacion que el dijo que no funcionaba. Ah me olvidaba de algo, PELOTUDO

avila qué mierda hizo desde que está en sl? villalba de delantero y a quién pones por derecha? lo hiciste jugar 2 años por la derecha y de repente queres ponerlo de delantero por dos partidos que encima tenemos que ganar si o si? lo unico que te puedo aceptar es lo de quignon por kalinski, nada más. qué más querés probar? no entiendo la verdad, después cuando prueba le dicen que es un pelotudo, pero si no prueba es un pelotudo también
mamita, qué hinchas discapacitados mentales que tenemos por acá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
avila qué mierda hizo desde que está en sl? villalba de delantero y a quién pones por derecha? lo hiciste jugar 2 años por la derecha y de repente queres ponerlo de delantero por dos partidos que encima tenemos que ganar si o si? lo unico que te puedo aceptar es lo de quignon por kalinski, nada más. qué más querés probar? no entiendo la verdad, después cuando prueba le dicen que es un pelotudo, pero si no prueba es un pelotudo también
mamita, qué hinchas discapacitados mentales que tenemos por acá

el discapacitado mental sos vos pelotudito, te estoy diciendo que puso la formacion QUE EL MISMO dijo que no daba resultado. Pero bueno, se ve que no te da el cerebrito para pensar un poco

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el discapacitado mental sos vos pelotudito, te estoy diciendo que puso la formacion QUE EL MISMO dijo que no daba resultado. Pero bueno, se ve que no te da el cerebrito para pensar un poco

bueno, entonces que saque a matos y lo ponga al pitu de 10 y juega con la formacion de siempre... ah, no, el pitu es un hijo de puta, juega con paja... bueno pongamos a elizari que está lesionado pero que juegue en una pata... o sino pongamos al pipi que no está para jugar todavía, pero así te damos el gusto a vos... o de última lo ponemos a avila que no demostró nada desde que está en SL...

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico-Buffa-Caruzzo-Yepes-Mas-Mercier-Kalinski-Tito-Blanco-Matos-Caute

Esta cagada vamos a presentar vs Temperley

Gracias Edgardo

Claramente era quignon por kalinski y todos contentos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Quignon esta vivo?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Cuanto se pagó por Mussis?, Mussis en que posicion jugaba en gelp?... acá lo hicimos mierda poniendolo de 8....
Quignon no era el futuro de San Lorenzo segun Bauza?... la jodita de Kalinski cada vez dura menos, el otro día lo tuvo que sacar en el entretiempo... sigamos...