Autor Tema: ¿A puertas cerradas vs Temperley?  (Leído 20072 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Esta matufia ya me está asustando...

Me dan ganas de afiliarme a la liga uruguaya.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Deja de ser pelotudo por 5 minutos y presta atención:
No me quejo, exijo que San Lorenzo tenga el peso que se merece.
Mediante quien lo exijo?
Mediante mi presi y vice que me son los que me representan.

Despues podemos hacer un post de lo bochornoso de Savino y Abdo.
Hoy estan Tinelli y Lammens y les exijo a ellos.

Podes seguir siendo pelotudo o no. Vos tenes la desición.

A cada palabra tuya estás quedan más pelotudo. Das verguenza y me da verguenza a mi ponerme a discutir con una persona que tiene el cerebro de un mosquito. Analiza lo que éramos antes de Tinelli y Lammens y despues hablá. Hablás de "exijo", que les vas a exigir? Andá a la ciudad deportiva y mirá como está, seguramente la ultima vez que fuiste fue cuando peleabamos la copa libertadores o algún campeonato.

Mirá la economía de San Lorenzo como está. Cuando antes eramos uno de los clubes que mas deudas teniamos. Fijate como está el club de ordenado, las obras que han hecho (las obras que hicieron le quedan a San Lorenzo eh! No se las lleva Tinelli a su casa).

Sos un Papelón. Mejor ponete a leer el don quijote porque de ésto no tenes idea.

.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Más vale que el manoseo que nos están haciendo valga la pena Marcelito ehhh, ni bien agarres la AFA espero venganza el próximo año. Lo que nos están garchando de parados este año con estas cosas no tiene nombre.

Dios quiera la paguen estos hijos de mil puta que manejan esta AFA pro bostera.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
la de pizza que estamos comprando este año mamita

falta que encima no agarre afa tinelli y listo, igualmente si agarra, olvidense de ganar algo a corto plazo eh, San Lorenzo no va a salir campeon el primer torneo que este en AFA tinelli, sabes como llorarian todos?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que culpa tenemos nosotros por los quilombos que hacen los barras hijos de mil putas ? La concha de su madre, me quiero matar. No puede ser que nos prohiban ir el último partido de local de este año, yo no aguanto hasta el 2016 sin ir !!! Barras, policía y todo el fútbol argentino la re concha de su madre vayanse a la mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Esto se tiene que terminar

Es alevosa la cogida que nos pegan

Asi no va mas

Si esto sigue asi hasta el descenso no paramos

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 18:51:38 por NicoParanoico »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
No puedo creer que haya gente INSULTANDO a esta dirigencia, si, insultando, no hablo de criticar bien... vayan a cagar merecen a Savino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo creer que haya gente INSULTANDO a esta dirigencia, si, insultando, no hablo de criticar bien... vayan a cagar merecen a Savino.

No Lammens, pero Tinelli si sigue por este camino va a terminar yéndose puteado. Que se yo, son opiniones pero para mi tendría más dignidad que ponga la cara y diga: "si, me estan pasando factura. Le pido perdón a la gente de San Lorenzo". No que calle y otorgue.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
A cada palabra tuya estás quedan más pelotudo. Das verguenza y me da verguenza a mi ponerme a discutir con una persona que tiene el cerebro de un mosquito. Analiza lo que éramos antes de Tinelli y Lammens y despues hablá. Hablás de "exijo", que les vas a exigir? Andá a la ciudad deportiva y mirá como está, seguramente la ultima vez que fuiste fue cuando peleabamos la copa libertadores o algún campeonato.

Mirá la economía de San Lorenzo como está. Cuando antes eramos uno de los clubes que mas deudas teniamos. Fijate como está el club de ordenado, las obras que han hecho (las obras que hicieron le quedan a San Lorenzo eh! No se las lleva Tinelli a su casa).

Sos un Papelón. Mejor ponete a leer el don quijote porque de ésto no tenes idea.
Con los recursos de quien hacen las obras? Con la plata de Tinelli? No, con los recursos de San Lorenzo. Entre ellos cuota social.
Gracias Tinelli por gestionar bien la economia del club, por demostrar capacidad.
Gracias Tinelli por defender los intereses de San Lorenzo? No! Y exijo que los defienda, no esta a mi alcanze, por eso se lo exijo a la dirigencia.

Que parte no entendes foca?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No puedo creer que haya gente INSULTANDO a esta dirigencia, si, insultando, no hablo de criticar bien... vayan a cagar merecen a Savino.


capo este torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa, el futbol es pasión y lo bueno que haya hecho la dirigencia (que sin duda fue mucho), no tapa que nos estén tirando a matar y que por poner intereses personales por sobre San Lorenzo no puedan ni siquiera hacer declaraciones


tenemos 12 torneos en la historia, no 50


Que quede claro que nos deben una grande.

VdP es del ciclón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Es lo correcto. A River le suspendieron la cancha un partido para la copa Sudamericana y la jugó sin gente. Ah.. no.. cierto...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tipo estúpido que sos. Mirá la sarta de pelotudeces que pusiste! Como puede existir este tipo de gente hincha de San Lorenzo? Que tienen en la cabeza esta clase de personas?

Te olvidas que cuando asumío Tinelli y Lammes habían 8 jugadores profesionales? y no habian empleados en el club por falta de pago. Y la ciudad deportiva se caia a pedazos. Y peleabamos el descenso. Y no peleabamos un torneo hacia 5 años.

Ésta gente hay que identificarla y sacarle el carnet de socio (si es que tiene) y no dejarlo entrar nunca mas a la cancha. Éstos son los estúpidos que le hacen mal al club. Asco.
Nadie dice que no, pero lo que puso es verdad. No concuerdo con los insultos, pero este año dirigencial fue espantoso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751

capo este torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa, el futbol es pasión y lo bueno que haya hecho la dirigencia (que sin duda fue mucho), no tapa que nos estén tirando a matar y que por poner intereses personales por sobre San Lorenzo no puedan ni siquiera hacer declaraciones


tenemos 12 torneos en la historia, no 50


Que quede claro que nos deben una grande.

Decir que "torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa" es inexacto, San Lorenzo dejó puntos puntos pura y exclusivamente por motivos futbolísticos, lesiones y falta de recambio.


Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo sigo con la esperanza de que todo esto asegure la eleccion de tinelli y a partir de ahi empiecen a rodar las cabezas que tengan que rodar. Si no sale electo o si lo fuera no hace un carajo por el bien de SL, se puede ir a la mierda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Decir que "torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa" es inexacto, San Lorenzo dejó puntos puntos pura y exclusivamente por motivos futbolísticos, lesiones y falta de recambio.
Que inocente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Decir que "torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa" es inexacto, San Lorenzo dejó puntos puntos pura y exclusivamente por motivos futbolísticos, lesiones y falta de recambio.

Si, y boca ganó todos sus partidos limpiamente tambien jajajaja


EStos es increible, bosta ya es campeon y nos siguen cojiendo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Somos la puta de la afa, de eso no hay dudas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que inocente

Mejor dicho San Lorenzo tambien dejo puntos pura y exclusivamente por motivos futbolisticos, es decir ejemplo contra Huracán entonces decir que nos roban el campeonato porque Tinelli va la AFA exclusivamente es inexacto.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En la cancha juegan los jugadores.
En la AFA juegan los dirigentes.
No mezclar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Decir que "torneo era nuestro y nos voltearon por un caprichito de ir a afa" es inexacto, San Lorenzo dejó puntos puntos pura y exclusivamente por motivos futbolísticos, lesiones y falta de recambio.

No seas iluso.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si, y boca ganó todos sus partidos limpiamente tambien jajajaja


EStos es increible, bosta ya es campeon y nos siguen cojiendo

Esa es otra premisa; A ver si me dicen Boca sale campeòn por beneficios de AFA estoy de acuerdo, pero San Lorenzo tambien dejó puntos importanes y no solo por el árbitro. Pero claro cuando hay factores exógenos todo se deforma estoy de acuerdo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sería la frutilla del postre en un año a puro boludeo. De terror el 2015 en estas cosas...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yo sigo con la esperanza de que todo esto asegure la eleccion de tinelli y a partir de ahi empiecen a rodar las cabezas que tengan que rodar. Si no sale electo o si lo fuera no hace un carajo por el bien de SL, se puede ir a la mierda.
Va a ser asi cuervo, no tengas dudas. Tinelli no dejo sobradas muestras de capacidad??
Olvidate por ahora le toca callarse, tiene que sumar apoyos y quejandose nadie suma nada. Pero cuando llegue a la Afa realmente pensas que nos van a coger asi?