Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21589 veces)


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
De acuerdo en lo que expones, pero que te hace pensar que aca a Zielinski no le van a hacer lo mismo que en Racing? Despues decis q Almiron y Pizzi no limpiaron cosa que eso tendria que haber hecho la dirigencia y si, para mi tambien fue justamente eso la perdicion de cada uno, con otros jugadores quiza era otra la historia.
Despues de Crespo ok, no le fue bien, tambien creo que tuvo mala suerte y tambien creo que tuvo casi el peor plantel del futbol argentino y aun asi, ya a gusto personal, hizo jugar muy bien al equipo.

Nunca dije lo contrario ehhh. Justamente, por eso puse anteriormente, que para mí no es un DT para San Lorenzo (apreciación personal) y menos para este momento, porque creo que si no limpias el plantel de una vez por todas, le harían lo mismo que le hicieron en Racing. Pero eso no quita que sea un muy buen DT. 

San Lorenzo debe y tiene que limpiar el plantel en profundidad, no de a partes como viene haciendo hace años y mucho menos limpiarlo de falopa y volver a ensuciarlo con más falopa. En Diciembre, tenés fácil, 11 jugadores para limpiar (Navarro, Peruzzi, Vergini, Arias, Poblete, Belluschi, Botta, Cerutti, Fértoli, Blandi, Bareiro). Quedarte con lo que tenés y reforzarlo en donde sea necesario, no traer por traer, porque ese fue el grave error de esta dirigencia en los últimos 2 años.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Le hicieron la cama, ojo. Habría que verlo nuevamente en otro grande. Me parece un muy buen DT, aunque para mi gusto personal no es el indicado.

Entonces ni en pedo.
Jajaja me imagine que este llega y arranca los camita expertos del plantel a hacer de las suyas. HIJOS DE MIL PUTA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
jaja si peleamos el descenso no sera por un dt.. va a ser por años de mediocridad dirigencial.
A mi me divierten los equipos que van al frente, esos que te dan ganas de pagar una entrada. Para jugar horrible y aguantar el resultado me quedo viendolo por tele como hice cuando estaba Biaggio en el banco. Dado que un tipo como Heinze no va a poder venir, ojala venga Crespo, un tipo que propone jugar a algo.
Osea q la copa la viste toda x televisión.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Osea q la copa la viste toda x televisión.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Jaja claro o sea q tu lógica es q jugábamos igual con el patón q con el pampa?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jaja claro o sea q tu lógica es q jugábamos igual con el patón q con el pampa?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Yo no dije eso. Vos dijiste q te gusta pagar la entrada x los equipos q van al frente. Entonces la copa la viste x televisión.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Yo no dije eso. Vos dijiste q te gusta pagar la entrada x los equipos q van al frente. Entonces la copa la viste x televisión.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Ese equipo del patón era equilibrado. Lejos estaba de tener 10 tipos abajo y pelotazos al 9. Jugaba bastante bien, transición defensa/ataque perfecto.. nada q ver a lo q me refiero, te fuiste al otro extremo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
los dirigentes encargados de elegir técnico no saben, y tienen una línea conductora a la hora e elegir, sus gustitos personales y el vicio de querer sorprender con batacazos, así que no se entusiasmen pidiendo a nadie, van a elegir el peor siempre que le caiga bien o simpático al directivo o sea para esta coyuntura estaría cerrando crespo, poca experiencia, un fracaso reciente, una propuesta de futbol liviana...pero simpático y declarado hincha de san lorenzo (cuando pibe) o sea cierra todo.
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Tomemos como cierto que nuestros jugadores tienen realmente ese poder de hacer que se vayan los entrenadores y lo vienen aplicando con cada uno de los que llega. Cuánto márgen tienen para seguir haciéndolo?

Si viene Zielinski y estos tipos pierden 5 partidos seguidos para rajar al entrenador, quedan en zona de descenso. Tampoco es que tenemos a los jugadores del Barsa que pueden decir "Bueno, nos dejamos perder, echamos al DT y después remontamos, total somos claramente mejores que el resto, le ganamos a cualquiera".

Acá cualquier equipo le saca puntos a cualquiera. Y dudo que sea positivo para algún jugador quedar en la historia como parte activa de un plantel que hizo descender a un equipo grande. No sé si hay algo peor que eso, deportivamente hablando, para algún jugador profesional.

Entonces, si pensamos que estos tipos tienen ese poder y esa asombrosa habilidad de echar seguidamente a numerosos directores técnicos sólo por una cuestión de gustos, entonces también estamos diciendo que no estamos tratando con jugadores boludos. Un grupo que te hace echar a 2 técnicos caros y con laureles colgados, es un grupo que no solo es muy hijo de puta sino que también es inteligente.

Y si pensamos que estos jugadores realmente tienen esa inteligencia, también son vivos para saber que descender en un club grande está dentro de las peores cosas que le pueden pasar a tu carrera futbolística.

Yo realmente no creo que esto sea así y creo también que decir que la responsabilidad de nuestra historia reciente recae principalmente en los jugadores es un facilismo que saca el ojo de los principales responsables.

Lo de la dirigencia estos últimos años ha sido un papelón tan explícito que realmente me cuesta entender que se ponga como principales culpables a los jugadores, dando a entender de que en realidad saben jugar al fútbol pero por decisión propia juegan mal.

A los jugadores no les interesa el club que sea ni el margen que tengan, son profesionales y cobran por jugar al fútbol. Si están en un club y tienen cierto poder, que no lo obtienen solos, se los da la dirigencia, son capaces de hacerlo las veces que quieran. El San Lorenzo del 2009/12 volteó a Russo, Simeone, Ramón Díaz, Asad y Madelón. No lo hizo de entrada obvio, pero cuando se hinchó las pelotas con ciertas cosas de cada DT, fueron a menos y los terminaron rajando o yéndose ellos solos. 

No creas que es una mancha en su carrera futbolística. Lamela se fue a la B con River, y terminó en la Roma. Carrizo se fue a la Lazio.   

Está más que claro que si San Lorenzo se va a la B no es solo por culpa de los jugadores. No hay dudas que los mayores responsables de la debacle futbolística que tuvo San Lorenzo los últimos 3 años, fue por culpa de los dirigentes.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo quiere Independiente, aparentemente.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Crespo LA VA A ROMPER como técnico.
Van a ver, esta historia va a ser como la de Gallardo.

Nos vamos a querer matar cuando lleve a Independiente arriba, y nosotros, siendo que es hincha (como Gallardo), porque "es muy joven" no lo trajimos.

Gallardo en Nacional de Montevideo no tenía experiencia, pero ya se le había visto buena mano.
Ahora lo mismo pasa con Crespo en Banfield.

Habría que traer a Crespo. Tiene TODO para ser un gran técnico.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Crespo LA VA A ROMPER como técnico.
Van a ver, esta historia va a ser como la de Gallardo.

Nos vamos a querer matar cuando lleve a Independiente arriba, y nosotros, siendo que es hincha (como Gallardo), porque "es muy joven" no lo trajimos.

Gallardo en Nacional de Montevideo no tenía experiencia, pero ya se le había visto buena mano.
Ahora lo mismo pasa con Crespo en Banfield.

Habría que traer a Crespo. Tiene TODO para ser un gran técnico.
Fue tan buen ala mano de gallardo en nacional que lo saco campeón en una época donde Peñarol dominaba a gusto, y encima lo hizo jugando bárbaro.

En cambio crespo tuvo tan buena mano en Banfield que ahora es parcialmente culpable de que Banfield este con problemas de descenso la temporada que viene.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Jajajaja no le ganaba a nadie Crespo en Banfield, fue Falcioni y en estos últimos 5 partidos sacó mas puntos que en todo el ciclo crespo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Honestamente, tengo MUCHO MIEDO de que si Crespo va a Independiente, nos arrepintamos mucho de no haberlo traído.

Pero bueno, es muy difícil la decisión ahora, porque nadie sabe el futuro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
si le va bien a crespo en otro lado, sera una lastima. pero hoy no podes traerlo.
si le va mal a san lorenzo, nos vamos al descenso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
si le va bien a crespo en otro lado, sera una lastima. pero hoy no podes traerlo.
si le va mal a san lorenzo, nos vamos al descenso.

Tal cual. Prefiero jugármela con el pelado. Crespo HOY no.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Crespo LA VA A ROMPER como técnico.
Van a ver, esta historia va a ser como la de Gallardo.

Nos vamos a querer matar cuando lleve a Independiente arriba, y nosotros, siendo que es hincha (como Gallardo), porque "es muy joven" no lo trajimos.

Gallardo en Nacional de Montevideo no tenía experiencia, pero ya se le había visto buena mano.
Ahora lo mismo pasa con Crespo en Banfield.

Habría que traer a Crespo. Tiene TODO para ser un gran técnico.
Ojala pase eso. Aparte Monarriz no es ninguna garantía de nada, en cuanto agarre una racha mala se va a tener que ir porque no tiene espalda para aguantar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Crespo LA VA A ROMPER como técnico.
Van a ver, esta historia va a ser como la de Gallardo.

Nos vamos a querer matar cuando lleve a Independiente arriba, y nosotros, siendo que es hincha (como Gallardo), porque "es muy joven" no lo trajimos.

Gallardo en Nacional de Montevideo no tenía experiencia, pero ya se le había visto buena mano.
Ahora lo mismo pasa con Crespo en Banfield.

Habría que traer a Crespo. Tiene TODO para ser un gran técnico.
En base a qué? Sus dos experiencias fueron bastante malas. Eso sí, empilcha bárbaro  y sale jugando desde abajo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Jajajaja no le ganaba a nadie Crespo en Banfield, fue Falcioni y en estos últimos 5 partidos sacó mas puntos que en todo el ciclo crespo

Ganó 2 partidos de 15 pero no sabes como jugaba eh!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No entiendo a los fans de Crespo como técnico... aún no demostró absolutamente nada como para darle el buzo de DT de San Lorenzo...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No entiendo a los fans de Crespo como técnico... aún no demostró absolutamente nada como para darle el buzo de DT de San Lorenzo...
Están enamorados, que hombre  :enamorado:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
No entiendo a los fans de Crespo como técnico... aún no demostró absolutamente nada como para darle el buzo de DT de San Lorenzo...

Lo bancan porque es hincha de San Lorenzo.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
No habría que cerrar este post? Va a seguir Monarriz, ya lo dijo Tinelli y hasta el más opositor a Tinelli sabe que va a ganar el sábado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No habría que cerrar este post? Va a seguir Monarriz, ya lo dijo Tinelli y hasta el más opositor a Tinelli sabe que va a ganar el sábado.
si.
ya caduco

pero aun siguen entreteniendose parece

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Crespo no demostró absolutamente nada. Hasta Beccacece demostró más que él, con eso digo todo.
Ojo, después le puede llegar a ir bien. Pero no entiendo a los que dicen que va a ganar todo ¿En base a qué?