Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21569 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado
Qué clase de comunicado es en potencial?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado
ok. nos vemos en san juan y boedo proximamente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fuente?

vocalista del club, me dijo que está hablado con el, y que lo anunciarían previo a la pretemporada, están esperando que termine el torneo, "para no ser TAN desprolijos", me tente cuando me dijo eso.
y para rematar me dijo: igual esto es San Lorenzo , puede pasar cualquier cosa, y me dijo tmb que van en busca de un arquero, el morro García, y que se habló de kranevitter.

no me maten



Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
vocalista del club, me dijo que está hablado con el, y que lo anunciarían previo a la pretemporada, están esperando que termine el torneo, "para no ser TAN desprolijos", me tente cuando me dijo eso.
y para rematar me dijo: igual esto es San Lorenzo , puede pasar cualquier cosa, y me dijo tmb que van en busca de un arquero, el morro García, y que se habló de kranevitter.

no me maten

El unico tema es que para esta etapa del año nada q 2 refuerzos te dejan traer (creo igual q hay excepciones para mas refuerzos pero no como es la historia)..

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Claramente la dirigencia no sabe qué carajo hacer...
Al horno.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
vocalista del club, me dijo que está hablado con el, y que lo anunciarían previo a la pretemporada, están esperando que termine el torneo, "para no ser TAN desprolijos", me tente cuando me dijo eso.
y para rematar me dijo: igual esto es San Lorenzo , puede pasar cualquier cosa, y me dijo tmb que van en busca de un arquero, el morro García, y que se habló de kranevitter.

no me maten




No juegues con nuestros sentimientos por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Osea que puede venir y no puede venir?
Muy a lo Tony Arrighi.

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Osea que puede venir y no puede venir?
Muy a lo Tony Arrighi.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Osea que puede venir y no puede venir?
Muy a lo Tony Arrighi.
No, tony arrighi tiraria la chance que llegue despues de que haya dirigido 3 partidos jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Claramente la dirigencia no sabe qué carajo hacer...
Al horno.

Desde hace años...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
La guita que habrá puesto este para que instalen su nombre tanto en San Lorenzo como en riber (recién leí que se autopostulaba a ser DT gallina si se va Gallardo)...
En Banfield no lo pueden ni ver, no hay que guiarse por la apariencia, este podrá parecer moderno, europeo y todo lo que quieran pero lo hundió a Banfield, tuvieron que ir a buscar a un viejo más feo y menos marketinero pero que saque resultados
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
cada vez que hago zapping por los canales de deportes, en alguno aparece Crespo... tremendo como esta buscando posicionarse para agarrar algún Club!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cada vez que hago zapping por los canales de deportes, en alguno aparece Crespo... tremendo como esta buscando posicionarse para agarrar algún Club!

si si, da notas por todos lados.
a mi no me jode eso
tiene ganas de laburar y lo muestra
uno puede ver la vision que tiene del futbol

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hoy en el programa de Marrón en tyc habló unos minutos con quique y dijo que le gustaría dirigir SL y hay que esperar a las elecciones de SL donde se van a tomar decisiones.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que faciles que son. Te ponen a un monigote de modales europeos, con facha y hablando de posesión de pelota y quedan todos embobados. Que mal nos veo de cara al futuro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que faciles que son. Te ponen a un monigote de modales europeos, con facha y hablando de posesión de pelota y quedan todos embobados. Que mal nos veo de cara al futuro
de las opciones a mi me interesa.

no me creo un embobado
cada uno tendra sus dt de preferencia para que venga. ninguno tiene certeza absoluta de resultados

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
de las opciones a mi me interesa.

no me creo un embobado
cada uno tendra sus dt de preferencia para que venga. ninguno tiene certeza absoluta de resultados
La única certeza que tenes es que no hay margen de error. Contratar a alguien que tuvo sólo malas experiencias y que pregona tomar excesivos riesgos (salía jugando con los tres matungos que tenía Banfield en el fondo!) es una pésima idea

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La única certeza que tenes es que no hay margen de error. Contratar a alguien que tuvo sólo malas experiencias y que pregona tomar excesivos riesgos (salía jugando con los tres matungos que tenía Banfield en el fondo!) es una pésima idea
por eso, ninguna certeza que venga un dt y te aseguro los resultados
sea con pelota al piso o reventadosela al 9 para no quedar mal parados.

ni experimentados ni con trayectorias te asegura nada
hay buenos y malos resultados con todos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
por eso, ninguna certeza que venga un dt y te aseguro los resultados
sea con pelota al piso o reventadosela al 9 para no quedar mal parados.

ni experimentados ni con trayectorias te asegura nada
hay buenos y malos resultados con todos.
Pero tenés que achicar el margen de error. Con Crespo no lo haces

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Pero tenés que achicar el margen de error. Con Crespo no lo haces

coincido y agrego que se establecer ¿cuál va a ser el objetivo del proximo técnico, digo la necesidad más urgente como club y como equipo?
¿limpiar el plantel y promover pibes?

alejarse de la zona descenso.

intentar ganar todo lo que se presente, que no es mucho...campeonato y copa argentina, creo.

recuperar una imagen futbolística al equipo  (que juegue a algo según la historia), largo plazo. No descender pero tampoco pelear arriba.

depende de esto y de otros objetivos el perfil de técnico a buscar, Crespo sólo me cierra  para el útimo punto y con resrvas.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero tenés que achicar el margen de error. Con Crespo no lo haces
ponele que tiene un riesgo extra que es su inexperiencia.
aun asi no quiere decir que no le vaya bien.

es un tipo que fue dirigido por los mejores entreandores, jugo casi toda la carrera en un futbol de elite.
preparacion tiene.

si tiene un proyecto, y se adecua al del club. (y les dan las condiciones para trabajarlo), por que no puede funcionar?

cualquier dt tiene un pero
a vos cual te interesa?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ponele que tiene un riesgo extra que es su inexperiencia.
aun asi no quiere decir que no le vaya bien.

es un tipo que fue dirigido por los mejores entreandores, jugo casi toda la carrera en un futbol de elite.
preparacion tiene.

si tiene un proyecto, y se adecua al del club. (y les dan las condiciones para trabajarlo), por que no puede funcionar?

cualquier dt tiene un pero
a vos cual te interesa?

Glorioso yo estoy de acuerdo con que ningún DT te garantiza ganar, que hay buenos y malos resultados con todos los técnicos y sistemas. Eso es cierto.

Y ojo, a mí me gusta Crespo, eh, pero también es cierto que de todos los posibles, Crespo es el único que todavía no obtuvo buenos resultados en ningún lado. Se supone que los puede conseguir, como vos decís preparación tiene, buen perfil, buen PF, es hincha de San Lorenzo, tiene muchas ganas. En todo eso está aprobadísimo. El tema es que buenos resultados Crespo no tuvo en ningún lado que dirigió. Sabiendo obviamente que dirigió poco hasta ahora.

Pero por eso es que también tienen razón los que te dicen que es una apuesta jugada y que implica aumentar mucho el riesgo, en un momento en que justamente no nos sobra ningún margen de error. Eso es innegable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Glorioso yo estoy de acuerdo con que ningún DT te garantiza ganar, que hay buenos y malos resultados con todos los técnicos y sistemas. Eso es cierto.

Y ojo, a mí me gusta Crespo, eh, pero también es cierto que de todos los posibles, Crespo es el único que todavía no obtuvo buenos resultados en ningún lado. Se supone que los puede conseguir, como vos decís preparación tiene, buen perfil, buen PF, es hincha de San Lorenzo, tiene muchas ganas. En todo eso está aprobadísimo. El tema es que buenos resultados Crespo no tuvo en ningún lado que dirigió. Sabiendo obviamente que dirigió poco hasta ahora.

Pero por eso es que también tienen razón los que te dicen que es una apuesta jugada y que implica aumentar mucho el riesgo, en un momento en que justamente no nos sobra ningún margen de error. Eso es innegable.
Y Si es jugada.
pero viendo lo de banfield. el equipo no andaba mal. muchos resultados negativos no lo merecia
y tambien hay que ver que jugadores tuvo, que son los que definen los partidos.
y creo que san lorenzo en ofensiva tiene material para definirlos, hay que ascentar la defensa y un 5.
de los posibles que estan sonando es el que elijo.

para que funcione (cualquier dt), es clave el armado del plantel y trabajar con los coordinadores de juveniles para los que estan subiendo a primera.
si van a volver a traer jugadores al tun tun, que pongan cualquier dt (seguramente con representante relacionado al dt)

no es sencillo el momento para elegir dt, pero le tengo fe que vaya a hacer un buen trabajo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
igual posta, no hay dt que nos cierre, que digamos "si que venga este" todos nos generan dudas. Es esto o monarriz y monarriz genera mas dudas, en otras palabras ESTAMOS HASTA LA PIJA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un DT que pare un 4-4-2 lógico. Zielinski es mi favorito y cuando termine el año lo podés ir a buscar