Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21569 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta.

Listo lo dije, que la historia me juzgue (?)
Soy un enfermito, sumado a la intriga de ver como era un equipo de Crespo y creeme que EN MI OPINIÓN, aclaro, jugaba bien Banfield. Vi varios partidos.

por supuesto que prefiero a Heinze, Almeyda y otros técnicos que ahora no se me vienen a la cabeza pero para mí Crespo es un técnico que puedan andar.
Espalda con espalda en esta también, me gusta. Al principio pensé que era por el fanatismo que tenía por Crespo jugador, pero viendo algunos partidos le vi cosas interesantes a ese Banfield. Además, otro punto que me gusta y que estoy seguro que vamos a coincidir, le da lugar a los pibes (aunque esto pierde fuerza en SL cuando te acordás que esas cuestión de ven manchadas por bajadas dirigenciales). No obstante, me da miedo su falta de experiencia y los números conseguidos. Sabemos que eso no es garantía de nada, pero por la situación de San Lorenzo prefiero a alguien con más espalda.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Espalda con espalda en esta también, me gusta. Al principio pensé que era por el fanatismo que tenía por Crespo jugador, pero viendo algunos partidos le vi cosas interesantes a ese Banfield. Además, otro punto que me gusta y que estoy seguro que vamos a coincidir, le da lugar a los pibes (aunque esto pierde fuerza en SL cuando te acordás que esas cuestión de ven manchadas por bajadas dirigenciales). No obstante, me da miedo su falta de experiencia y los números conseguidos. Sabemos que eso no es garantía de nada, pero por la situación de San Lorenzo prefiero a alguien con más espalda.
Es que creo que acá muchos opinamos con la ilusa ilusión de que algo cambió estas últimas semanas y se hará la limpieza que hay que hacer hace AÑOS. Si partimos de esa base, Crespo puede ser una opción.

Y te comento que también ando espalda con espalda con vos sobre el fanatismo de Crespo jugador hubo tres jugadores (que no sean ex San Lorenzo) en mi vida por los cuales me veía/veo cualquier partido, Batistuta, Crespo y Messi.

Pero de Crespo era un enfermo, creo que más que del Bati, no lo comenté para que no quede como que quiero a Crespo DT porque me gustaba Crespo jugador. Es algo que ni se me cruza por la cabeza a la hora de analizar su puesto actual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Dejemosno de joder por favor... Ni siquiera lo veo como un tipo como Heinze que si te tiene que cagar a pedos te da miedo e impone algo. A Crespo lo veo muy tiernito todavia...

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El único punto a favor que le veo a Crespo es que el ayudante era DT en las inferiores nuestras hasta que fue a Banfield. Supongo que puede aportar a la limpieza. Poco más.

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Está el profe kohan en la llave del gol en fox, está tardó una explicación de cómo entrenar y la verdad se lo nota muy convencido y se nota que está con crespo por la dinámica y ser un equipo con mucha movilidad y mucho toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Crespo no tiene la experiencia suficiente

Descartados algunos nombres..
El DT tiene que ser Gorosito o Holan
No debería salir de ahí..

Esperemos que la dirigencia no vuelva a pifiarle

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Lo traigo con cláusula de salida gratis en el partido 5 y en el partido 10
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo traigo con cláusula de salida gratis en el partido 5 y en el partido 10

Ja, ja, ja, estuviste muy bien. Me mató lo del "partido 5". No gana los primeros 5 partidos, a la mierda Crespo.

Hablando en serio, ahora por dos meses habría que dejar de pensar en nuevos DT y observar con mucho detenimiento a Monárriz y Tocalli. Que en dos partidos mejoraron muchísimo el desastre que había dejado Pizzi.

Recién si pasados estos 3 partidos que faltan, Monárriz realmente no convenció, en diciembre se empezará a buscar DT de nuevo y ahí analizaremos. Puede haber más opciones y mejores que las que hay ahora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Me gusta o por lo menos lo veo con buen futuro a Crespo pero no sé si es lo que necesitamos en este momento. Es verdad que ningún técnico te asegura ganar siempre pero los DT's de este estilo suelen proponer un partido abierto, ida y vuelta y la realidad es que HOY no estamos para jugar así.

Capaz el tipo viene y arma una defensa sólida pero bueno, desde el vamos a mí no me parece que sea el DT a buscar ahora.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Chicos, Banfield era inofensivo y marcaba como el culo. Cómo hacen para decir que eso es jugar bien?
No se puede usar dos partidos para definir a un equipo. Con ese criterio, cualquier DT sirve

Es que la parte defensvia a esta gente no le interesa, con ese librito de "en el futbol se gana solo atacando por que haces mas goles que el rival" venimos de comernos 4 con Central Cordoba y 3 con Defensa y Justicia haciendonos precio.

Encima después del caos defensivo que dejo Pizzi te quieren meter a otro "ofensivo". Ningún equipo que "defienda" como lo hacía el Banfield de Crespo puede jugar bien, si quieren digan que jugaba lindo o que les gustaba a ustedes, pero bien no jugaba por que descuidaba una parte fundamental.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Crespo no tiene la experiencia suficiente

Descartados algunos nombres..
El DT tiene que ser Gorosito o Holan
No debería salir de ahí..

Esperemos que la dirigencia no vuelva a pifiarle

''No tiene experiencia''

Holan que por bardero y por hijo de puta le hicieron la cama en independiente aun siendo campeon
Y pipo que tuvo como dt mas palidas que buenas...

Pasaron almiron con experiencia
Pizzi con experiencia

Y aun asi biaggio sin experiencia saco mas puntos que ellos..dejen de romper los huevos con los papiros y los curriculums,traigan a un dt que labure  ylisto,.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Esperaria a ver que pasa con Alfaro, que queres que te diga.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Lavallén, si con los tucumanos y Colón llegó a dos finales, acá es Guardiola

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Pipo va a sacar la mejor versión de Botta. Suelto por arriba en lugar de Angel.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que la parte defensvia a esta gente no le interesa, con ese librito de "en el futbol se gana solo atacando por que haces mas goles que el rival" venimos de comernos 4 con Central Cordoba y 3 con Defensa y Justicia haciendonos precio.

Encima después del caos defensivo que dejo Pizzi te quieren meter a otro "ofensivo". Ningún equipo que "defienda" como lo hacía el Banfield de Crespo puede jugar bien, si quieren digan que jugaba lindo o que les gustaba a ustedes, pero bien no jugaba por que descuidaba una parte fundamental.
Es que va más allá de los gustos. San Lorenzo no tiene materia para armar lo que pretenden. Para eso debiera cambiar toda la defensa, el arquero y el volante central, algo que además de inconveniente es inviable económicamente.
Inconveniente, porque armar una defensa de cero en este momento podría ser un riesgo demasiado grande (una cosa es reforzarla con un central de categoría y otra meter todo nuevo). Inviable, porque para dar de baja 5 contratos y 4 de alta tenés que poner guita que hoy no existe en el club.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Está el profe kohan en la llave del gol en fox, está tardó una explicación de cómo entrenar y la verdad se lo nota muy convencido y se nota que está con crespo por la dinámica y ser un equipo con mucha movilidad y mucho toque


El Profe Kohan, cuando estaba con Holan, trabajaban casi como una dupla técnica (ganaban el mismo sueldo) y muchos dicen que fue el que potencio a Holan.

Me parece que para "otra situación", podría llegar a ser una alternativa mas que interesante a largo plazo.
Desgraciadamente, estamos en una situación MUY delicada, tenemos que apuntar a otra cosa: sacar puntos en lo inmediato.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Esperaria a ver que pasa con Alfaro, que queres que te diga.

Alfaro acá fue un fiasco. Es DT de equipo chico. Y al parecer, Racing lo iría a buscar ante la salida de Coudet en Diciembre.

No, gracias.

Si viene Crespo, nos vemos en la B. Corta.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me parece un tipo serio y profesional Crespo, pero con muy poca experiencia y malos resultados en lo poco que dirigió.

En otro contexto no me molestaría darle una chance pero piensen que ya dimos todo el margen de error que teniamos. Otra etapa pesima como las ultimas 2 nos va a llevar irremediablemente a arrancar muy complicados con los promedios en la proxima temporada.

Ya nos equivocamos con la eleccion de los ultimos 2 tecnicos, sumada al error de la continuidad del pampa. No podemos volver a errar.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A heinze en su primera experiencia en godoy cruz le fue para la mierda y los primeros partidos en velez los puteaban a mas no poder...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
A heinze en su primera experiencia en godoy cruz le fue para la mierda y los primeros partidos en velez los puteaban a mas no poder...

Lo que pasa es que en Velez se bancan los Proyectos a largo plazo, y este club hace tiempo es un relaje. No me acuerdo con qué equipucho quedó afuera de la Copa Argentina Heinze y lo bancaron. Ahora es la más linda del baile y todos lo quieren; pero lo que hicieron de bancarlo acá en SL no lo hacemos... No hay una idea real, un proyecto coherente, puro verso. El Pampa pidió 1 refuerzo, uno sólo, no se lo trajeron, le desmantelaron el equipo. De igual manera potenció varios pibes, y con lo que tenía sacó puntos, pero nunca se lo respaldó, y se lo potenció, como para ver si además de sacar puntos el equipo jugaba mejor... ahora capaz van por crespo que se yo...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
dejen de perder el tiempo, llamen a caruso antes de que sea tarde!

y eso que a mi me gusta el futbol champagne eh!

caruso te pone dos lineas de 4, con angel y gaich arriba y a la mierda, a jugar feo y a sacar puntos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual segun se dice, fue reunion para conocerlo.
y habria mas reuniones con otro dts.

ojala asi fuera, para algo dejan a monarriz hasta diciembre. porque del cielo no va a caer ningun dt

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Basta san lorenzo, no podés dejar de humillarte solo?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Gente pidiendo a caruso

Nos merecemos de verdad irnos a la b
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.