Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 12  (Leído 8695 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
a mi lo q mas me sorprende es q heinze haya hecho tanta fuerzas para q llegue hoyos a nob... me había olvidado del gol q le hizo godoy cruz.....


ahora deberíamos darle prioridad a las copas, veo difícil seguirlo a river, ellos tienen un recambio q nosotros no, tienen 2 o 3 jugadores por puesto y muchos tienen gol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15173
a mi lo q mas me sorprende es q heinze haya hecho tanta fuerzas para q llegue hoyos a nob... me había olvidado del gol q le hizo godoy cruz.....


ahora deberíamos darle prioridad a las copas, veo difícil seguirlo a river, ellos tienen un recambio q nosotros no, tienen 2 o 3 jugadores por puesto y muchos tienen gol....

San Lorenzo tiene que sumar lo que mas pueda (de hecho ya es demasiado lo que viene sumando) y terminar en puestos de copa internacional para clasificar siempre. Ese es el objetivo, mirar otra cosa es un error y te lleva a equivocar el foco, por eso el punto de ayer fue bueno (mas allá de la bronca que lo pudiste haber ganado al final, pero era un partido jodido de visitante contra un rival que anda bien como nosotros).
El plantel es corto y limitado en algunas posiciones y no podes seguirle el ritmo a River que tiene 2 planteles. No podes volverte loco si no ganas, lo importante es sumar y seguir en el lote de arriba.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11478
Todos partidos de mierda hoy, pero Banfield, Arsenal y los tucumanos pueden hacer caer alguna posicion mas al rojo. Eso sería divertido

No van a descender, pero que sufran todo el año

Van 7 goles en 10 partidos esta fecha  :lol:
« Última Modificación: abril 17, 2023, 18:54:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13229
ahora deberíamos darle prioridad a las copas, veo difícil seguirlo a river, ellos tienen un recambio q nosotros no, tienen 2 o 3 jugadores por puesto y muchos tienen gol....

No coincido del todo, si bien el equipo esta más factible que pele una copa, tambien un partido malo te saca de la misma y nosotros necesitamos entrar a la libertadores, tanto por plata como por la necesidad obvia de siempre jugar algo importante, ademas este momento donde volvemos a los partidos de liga cada 7 dias es ideal para aprovechar el envion y sacar los maximos puntos posibles (más que nada con rivales como platense y demas)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
9 goles en 12 partidos. Completamente nefasto el producto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
9 goles en 12 partidos. Completamente nefasto el producto.
Mal, que liga de mierda
No me voy a cansar de decirlo, los clausura-apertura eran la champions al lado de esto

Encima hoy tenes 5 partidos de los cuales sino te avisan que son de primera pueden pasar como del ascenso tranquilamente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
No le ganan a nadie Unión y Helarse.

Qué fácil la tiene el Bojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
A ver si gana el clubcito este del orto de Tucumán para dejar al rojo 26.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11478
Mal, que liga de mierda
No me voy a cansar de decirlo, los clausura-apertura eran la champions al lado de esto

Encima hoy tenes 5 partidos de los cuales sino te avisan que son de primera pueden pasar como del ascenso tranquilamente

Que tendrá que ver? En los clausura apertura tambien teniamos fechas de 4 goles

La fecha pasada hubo 31 goles y en la anterior 40

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jojo, el partido más entretenido que vi en todo el campeonato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Que hermoso fútbol, te garantiza el promedio de un gol por partido (?)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11478
Mira la mano que mete el mamerto este que le tendrían que haber dado 45 fechas por putear al referi adentro, afuera y hasta en la entrevista haciendose el guapo

Y de paso tiran proyectiles igual que el otro día (Que le pegaron al medico de SL y se la llevaron de arriba) ¿Hoy tambien estan enojados porque los roban o son solo un club con miles de cabeza de termo?
« Última Modificación: abril 17, 2023, 22:45:53 por Henry_Cuervo »

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se vaya a la verga Atl Tucuman, ya hace mucho estan en primera.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11478
Prefería que ganen para que pasen al rojo y para que Central no nos alcance, pero la verdad que estos clubes de mierda no los puedo ni ver, siguen tirando cosas como si nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Pero la concha de tu madre, club de mierda llorón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Aparecieron los goles por fin
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nosotros tiramos un caramelo y nos suspenden la cancha 5 fechas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Tres goles hechos (al menos) se erraron los tucumanos en el primer tiempo, para liquidarlo. Por supuesto ahora lo tenían que perder.


Mira la mano que mete el mamerto este que le tendrían que haber dado 45 fechas por putear al referi adentro, afuera y hasta en la entrevista haciendose el guapo

Un hijo de puta.  Contentos los tucumanos con "el capi" que iba a poder jugar.

Dicho sea de paso, pararon a Espinoza. A Rapallini imagino que también, no? O a ese lo aplaudimos porque hizo bien su "trabajo"?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056
Ah pero...se mandó un golazo

Si se apuran se lo ganan

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11478
Por fin, equipo de mierda

Y penal para Godoy Cruz  :D

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Godoy Pus.

El putomba es otro que tiene que irse a la mierda, se baja los lompas siempre con riber.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En los últimos dos partidos hubo más goles que en el resto de la fecha juntos, tremendo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza