Autor Tema: Ayuda!  (Leído 541 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Estaba boludeando con un jueguito de trenes y como no me funcaba un parche decidí reiniciar la maquina

Cuando se termino de reiniciar mi resolución se había puesto en 800x600 y mi resolución determinada (1440x900) como que se había borrado de la máquina.

Alguien sabe como solucionar esto? Me acostumbré a ver las cosas en 1440x900 y cualquier otra resolución me parece una garchaaaaaaaa

Ya actualizé los drivers de mi tarjeta gráfica pero no solucionó un carajo
« Última Modificación: abril 05, 2014, 19:08:29 por zottosl »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Restaura la pc a un punto anterior

Tenes una placa onboard muy pedorra? Yo me acuerdo que mi anterior pc tenía una integrada chotisima y agregado al monitor que tenía, la resolución normal era de 800*600, pero sé la había subido (no recuerdo a cuánto) y se veía bastante bien, pero era tan chota la placa, que la resolucion a veces la reconocía y a veces no, entonces reiniciaba la pc y capaz iniciaba en 800*600 o capaz en la que habia puesto

Tapatalk.-
« Última Modificación: abril 05, 2014, 12:34:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Restaura la pc a un punto anterior

Tenes una placa onboard muy pedorra? Yo me acuerdo que mi anterior pc tenía una integrada chotisima y agregado al monitor que tenía, la resolución normal era de 800*600, pero sé la había subido (no recuerdo a cuánto) y se veía bastante bien, pero era tan chota la placa, que la resolucion a veces la reconocía y a veces no, entonces reiniciaba la pc y capaz iniciaba en 800*600 o capaz en la que habia puesto

Tapatalk.-

Ya pobré lo de restaurar pero no funca

Creo que el problema es con el cable vga, porque no me reconoce el monitor y por eso la chanflea con la resolución predeterminada.  Pero no sé, no quiero gastar guita en un cable vga y que capaz no sea el problema.