Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 17088 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno,  que se yo. Por lo menos se muere por venir, me tengo que quedar con eso y que sea la mitad de la fantasia que tienen todos los boludos en Twitter.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9645
Lo peor es que Galván va a entrar un partido 15 minutos y si no mete 3 goles van a decir que es un muerto, un hijo de puta que tiene más de 20 años y sigue en reserva, que están todos acomodados

Aaaaah pero con Adam  :enamorado: vení rey, te estabamos esperando para tu segundo fracaso, juga todos los partidos que quieras que te bancamos igual, andate y hacenos tremendo juicio por 5 palos verdes que yo todavía me acuerdo ese caño hermoso que tiraste en tu primer partido

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se hagan los pelotudos después todos los que justifican esto eh. Después es facil buscar culpables, insolita la banca que tiene este tipo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Lo que no termino nunca de entender, es para que traer a un jugador falopa como Bareiro.

Entiendo y coincido con los que dicen que no podemos traer mucho más que un Bareiro, pero justamente, para traer un Bareiro mejor no traer A NADIE.


Te suena Néstor Ortigoza?? Jugador que no quiso renovar por un año y que se arrastraba en la cancha cuando se fue y después lo traes un par de años después de ser suplente en el ascenso. Por qué si hablamos de rendir ni vas a decir que lo trajeron por lo que hizo en la copa libertadores jaja. Este club figura en todos los ejemplos más irrisorios jajaja

Pero ortigoza al menos fue "ídolo" o figura varios años.
Este Bareiro fue un desastre en todos lados.

Yo me acuerdo de Navarro y Monetti... volvieron con contratos largos y por una fortuna los dos mancos vagos hdp!

Mmmm navarro volvió del préstamo si mal no recuerdo, y Monetti había rendido, más allá de alguna pelotudes que había hecho (y mira que yo nunca fui de bancarlo demasiado desde sus primeros partidos con almiron, pero después había levantado).

Aunque es cierto que Monetti si podría entrar porque el balance había sido malo. Pero lo de Bareiro había sido demasiado malo...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
antes de traer a ese sosa que pidió una fortuna, prefiero a bareiro que, en teoria, va a tener un sueldo acorde a la realidad, y quiere revancha en el club

Y cuanto te parece que puede ser una fortuna para un jugador que queda libre de PATRONATO, y cuanto un sueldo de un jugador que viene a préstamo de MÉXICO?????

En serio crees que Bareiro va a cobrar menos de lo que cobraría un Sosa Sanchez?
El mismo delantero que tenía una de los mejores sueldos del plantel cuando vino, porque tenía una opción de 7 palos, pero apenas había demostrado algo en Paraguay 2 años antes de venir a San Lorenzo, ahora viene por el pancho y la Coca? Jajajajjaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Toda de los ciberhinchas esta, eh. No se puede creer la banca de este pibe.

Cada día más bizarros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
Nunca sabremos los numeros claro, pero expresamente hablando desde lo futbolistico, prefiero a bareiro y no a sosa sanchez o a este blandi....

Ahora que llegó espero que no regalen a uvita a union
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Un nueve habia q traer si o si, Alexander ya demostro q no tiene nivel de club de primera y los demas pibes mamadera, mejor ni nombrarlos.
Sosa Sanchez es horrible, Milton Gimenez seguro gana mas y Blandi iba a ser Ortigoza 2.0
Y teniendo en cuenta todo eso, es la mejor opcion.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bueno,  que se yo. Por lo menos se muere por venir, me tengo que quedar con eso y que sea la mitad de la fantasia que tienen todos los boludos en Twitter.

Me quedo con este comentario. Lo mejor para él, y gracias por querer estar (tampoco viene gratis, convengamos...) pero bueno. Ojalá que nos sorprenda a todos, se va a tener que poner la capa.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un nueve habia q traer si o si, Alexander ya demostro q no tiene nivel de club de primera y los demas pibes mamadera, mejor ni nombrarlos.
Sosa Sanchez es horrible, Milton Gimenez seguro gana mas y Blandi iba a ser Ortigoza 2.0
Y teniendo en cuenta todo eso, es la mejor opcion.
Este demostró un nivel bárbaro, la verdad. Excelente idea otro contrato en dólares para un alérgico al gol.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Los ultimos partidos que se saco la mufa demostro un muy buen nivel, un fisico acorde a un 9, buen juego y gol, re banco a Bareiro, es un 9 de los de antes. Toda la fe en Bareiro mas teniendo en cuenta sus ganas, la situacion del club y las opciones era  muchisimo peores. Un poco de realidad.

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Un nueve habia q traer si o si, Alexander ya demostro q no tiene nivel de club de primera y los demas pibes mamadera, mejor ni nombrarlos.
Sosa Sanchez es horrible, Milton Gimenez seguro gana mas y Blandi iba a ser Ortigoza 2.0
Y teniendo en cuenta todo eso, es la mejor opcion.

Y Bareiro cuando demostró condiciones?
Porque Alexander Diaz tuvo 4 o 5 partidos buenos tambien...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
https://mobile.twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1479885222909038597

450 votos

88% votó que sí!!!

Y yo pidiendo que se putee a la dirigencia... El problema lo tiene la gente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
nos hicieron mierda ehh..

malisimo, lo puteaban todos, un negociado caro que tapo a gaich no se cuantos partidos y a todos se les moja la bombacha porque pidio perdon y tiene la misma nacionalidad que los romero..

Maligas Jimenez era cristiano ronaldo al lado de lo que fue su etapa en san lorenzo
"La Leyenda Continua"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Hagamosla lo mas corta posible, Bareiro es un jugador de mediocre para abajo, pero que pretensiones hay de delanteros para este mercado de pases? Se dieron cuenta que hicimos una oferta por un jugador que quedo LIBRE de PATRONATO y nos la rechazaron?

En ese escenario, cuan exigentes podemos ser? Luego dense vuelta y miren los delanteros 9 de area que tenemos... Alexander Diaz quien si no recuerdo mal debe haber jugado unos cuantos minutos mas que Bareiro y jamas mostró nivel para primera división, Galvan que a sus 22 años casi no tiene partidos jugados en primera y ahi se terminó la historia. Si la alternativa es Sosa Sanchez que se pone en actitud de divo... que expectativa podemos tener?

No voy a festejar la vuelta de Bareiro, pero tampoco veo demasiadas opciones realistas o que no sean negociados como bien podria ser este uruguayo de patronato o que nos metan otro Toyansky.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Hagamosla lo mas corta posible, Bareiro es un jugador de mediocre para abajo, pero que pretensiones hay de delanteros para este mercado de pases? Se dieron cuenta que hicimos una oferta por un jugador que quedo LIBRE de PATRONATO y nos la rechazaron?

En ese escenario, cuan exigentes podemos ser? Luego dense vuelta y miren los delanteros 9 de area que tenemos... Alexander Diaz quien si no recuerdo mal debe haber jugado unos cuantos minutos mas que Bareiro y jamas mostró nivel para primera división, Galvan que a sus 22 años casi no tiene partidos jugados en primera y ahi se terminó la historia. Si la alternativa es Sosa Sanchez que se pone en actitud de divo... que expectativa podemos tener?

No voy a festejar la vuelta de Bareiro, pero tampoco veo demasiadas opciones realistas o que no sean negociados como bien podria ser este uruguayo de patronato o que nos metan otro Toyansky.

La pregunta seria, cuanto va a cobrar bareiro?


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
El club de retardados mentales más grande del mundo. La banca de este tipo es insólita, no puede ser que para buscar jugadores su único requisito es que haya pasado sido parte del plantel anteriormente. Encima, el nivel de este tipo fue pésimo.
Por cuánto arreglará? 1 palito anual al igual que Vergini y Di Santo?

Aún así, lo prefiero toda la vida antes que a blandito, que está más roto que Batistuta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado YagoSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
Ni una cosa ni otra.
Es insólita la banca que tiene y la manija que le dan en Twitter, pero bueno, viene de la mano con la situación del club.
Pero es un buen refuerzo. A pesar de que en su primer paso tuvo sus errores, se le notaba que tiene condiciones.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
No le veo ni de cerca las condiciones que le ven muchos acá, pero bueno, si es como se dice, que se muere por venir y resigna guita para jugar acá, dámelo. Es este o el de Patronato que flashea que es Van Basten.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Hagamosla lo mas corta posible, Bareiro es un jugador de mediocre para abajo, pero que pretensiones hay de delanteros para este mercado de pases? Se dieron cuenta que hicimos una oferta por un jugador que quedo LIBRE de PATRONATO y nos la rechazaron?

En ese escenario, cuan exigentes podemos ser? Luego dense vuelta y miren los delanteros 9 de area que tenemos... Alexander Diaz quien si no recuerdo mal debe haber jugado unos cuantos minutos mas que Bareiro y jamas mostró nivel para primera división, Galvan que a sus 22 años casi no tiene partidos jugados en primera y ahi se terminó la historia. Si la alternativa es Sosa Sanchez que se pone en actitud de divo... que expectativa podemos tener?

No voy a festejar la vuelta de Bareiro, pero tampoco veo demasiadas opciones realistas o que no sean negociados como bien podria ser este uruguayo de patronato o que nos metan otro Toyansky.

Pero para traer a un muerto, más vale jugar con los muertos que ya tenemos.
Este pibe no demostro nada y hace 6 años es profesional. Tiene un promedio de gol desastroso.

Y en serio crees que viniendo de México va a cobrar dos mangos?
Qué va a cobrar menos que la "fortuna" que pedía el de patronato?
Y mira que para mi no tiene que venir ninguno de los dos, ni tampoco blandi.

O viene uno bueno, o incluso te acepto un pelado silva, pero sino me quedo con los pibes de inferiories y a probar hasta que alguno la meta.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Yo voy a opinar de lo que observe, con la salvedad que los delanteros no son los que mejor observo.
Yo calificaría a Bareiro con un 5 en sus actuaciones en San Lorenzo, o sea un aceptable, con partidos de 4 y algunos de 6 (Bueno).
El gran problema es que tambien le faltaba algun tornillo o a lo mejor alguno estaba flojo, si fuera ajustado y fuera un delantero sin esas locuras que culmino con aquel penal insolito, en nuestra actual situación no es una mala incorporación, además me parece que tiene una forma de juego en donde podria entenderse con Uvita.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
ojala le vaya bien y cierre un par de culos
+

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
ojala le vaya bien y cierre un par de culos

Ojalá sea el goleador del campeonato, y el segundo sea Uvita, y que Flores termine siendo el 2 de la selección, Castro el volante con más goles y asistencias del campeonato, si viene Auzqui sea la gata Fernández del 2007, Elias el Ervitti del 2001 por el otro costado, Troglio el Bianchi de San Lorenzo....


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Es lo mejor que podemos traer.La parte economica bajó mucho