Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 17076 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La verdad, para hacer el refrito de jugadores que hace San Lorenzo, trayendo ex que no andubieron o que estan para el retiro.. no se para que pagamos un Manager y todos sus asesores. Club inviable con esta dirigencia..
Ademas, seria bueno que publiquen en cuanto va a cobrar, porque no viene de ganar poco en el ascenso.. viene de afuera.. y ya sabemos lo rapida que tienen la lapicera nuestros dirigentes con la plata ajena.. o sea, la de los socios...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Es la primera vez en mi vida que veo que se vuelven loco por un tipo que en su primer paso fue nefasto y todo lo que hizo después fue peor.

Nos hicieron mierda y algunos aplauden.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Increíble.

Sinceramente, no recuerdo una sola vez que un club haya vuelto a incorporar un jugador que no le rindió, y menos si después no volvió a rendir en ningún otro club por donde pasó....


No salgo de mi asombro. Y me asombra más, porque uno ya no espera poder volver a asombrarse....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Es buen jugador. Igual no lo traía, pero bue.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El chabon venia jugando 6 puntos hasta que se mando la cagada del penal, lo colgaron y no jugo mas de 10 minutos por partido hasta que volvió a ser titular cuando agarraron el pipi/monarriz/tocalli. Esos partidos los jugó bien y metio 3 goles si mal no recuerdo, en 3 o 4 jugados.
El odio que le tienen en este foro es inexplicable, aunque acá putean a todo el mundo a menos que seas salido de inferiores.
Coincido.
Para el momento que llegó, en octavos de libertadores, le quedaba grande
Hoy dámelo, son todos más falopas o ignotos. Y de acá a no mucho tiempo se va Uvita que es el mejor.
Prefiero Bareiro conocido arrancando la pretemporada que un Blandi sobre el final del libro de pases o alguna savineada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Vienen Blandi y bareiro- señores. Así estamos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tanta devoción por éste 4 de copas? Si viene es porque claramente quiere cobrar lo que le deben, no porque le interese venir de verdad.
En fin, la novela se repite una y otra vez...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Este es malo y malo con ganas, no pivotea, no juega bien con los pies, no es rapido, no es inteligente y sumale que no tiene gol...

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Primero que nada, Nose que pretenden algunos. Su ya todos sabemos que nos hicieron mierda, que no hay un peso y le debemos a todo el mundo. Dicho esto, a quien quieren traer? No tenemos 9 y nadie quiere venir por qué sabe que no pagamos, El único se puede decir que era interesante es Milton Jiménez que no es garantía de nada. Será bueno, joven todo lo que quieran pero no es garantía de nada, Nunca jugó en un grande, y menos con nuestra actualidad y en un equipo donde no genera y que con el dt que tenemos tampoco se va a jactar de generar mucho.
En ese contexto me parece que Bareiro es una de las mejores opciones, tenía ganas de venir sabiendo la situación del club, con ganas de revancha y de cambiar la imagen que dejó, un jugador que está bien físicamente y con una edad muy recuperable y lo más importante es que ya conoce el club y sabe cuánto pesa está camiseta y no va a volver a cometer el mismo error que lo termino condenando en su paso anterior. Yo lo banco y pongo un par de fichas a qué nos va dar lo que necesites. Lo que critica está incorporación al menos digan a quien traerían y ven con posibilidades de venir y que se adapte al desastre que somos. Por qué si no pedimos nombres que sabemos que jamás van a llegar y nos ilusionados al pedo en cada concreto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Todo en San Lorenzo es: "Y bue...", si no hay nada mas, ...y antes que la estaca soberbia dolar libre o un ex-futbolista como blandi (2 goles desde que se fue del ciclón, y mas lesiones que donatti)... Ni modo.
El pibe es buena gente y demuestra muchas ganas de querer volver, fue humilde cuando metió las patas e imagino que habrá madurado un poco, pero tiene menos gol que mi abuela (0,17).
El 9 a traer era claramente Milton Gimenez, pero aquí hacen TODO MAL, como SIEMPRE.

0 gestión. Cetto... andate a la PUTA QUE TE PARIÓ.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Toda de los ciberhinchas esta, eh. No se puede creer la banca de este pibe.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Todo en San Lorenzo es: "Y bue...", si no hay nada mas, ...y antes que la estaca soberbia dolar libre o un ex-futbolista como blandi (2 goles desde que se fue del ciclón, y mas lesiones que donatti)... Ni modo.
El pibe es buena gente y demuestra muchas ganas de querer volver, fue humilde cuando metió las patas e imagino que habrá madurado un poco, pero tiene menos gol que mi abuela (0,17).
El 9 a traer era claramente Milton Gimenez, pero aquí hacen TODO MAL, como SIEMPRE.

0 gestión. Cetto... andate a la PUTA QUE TE PARIÓ.


Pero que garantías de da Milton Jiménez, que repito tal vez era la mejor opción, pero nunca se puso la camiseta de un grande. No digo que sea el caso, pero no nos olvidemos que alguna vez todos pedían a Germán Herrera el Central como si fuera el mejor 9 de Argentina y en Rosario la rompía. Pero vino acá y nunca ví un jugador que se cansé de errar tantos goles.. también hay muchos casos de jugadores con promedio de gol espantosos pero un día se destaparon en un equipo y encuentran su lugar en el mundo. Sin ir más lejos el pelado Silva cuando jugaba Newell's o en gimnasio era una máquina de errar goles y después paso Vélez y Banfield y se canso de hacer goles de todas las maneras posibles. No digo que sea el caso de Bareiro pero ojalá sea el nuevo pelado Silva... Sino lo pones una ficha ya estamos muertos antes de empezar. El que no vino y que todos quería no va a venir. Y no es por defender a los inoperantes que tenemos de dirigentes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Personalmente siempre me pareció un 9 con buenos movimientos....el dia que picó el penal le hice la cruz..despues cuando estaba levantando se tuvo que ir...no valia los 7 palos ni en pedo..
 Lo que es verdad que despues no anduvo en ningun equipo
Por lo menos tiene ganas de venir ...ojalá le vaya 10 puntos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se ve que algunos tenían expectativas desmesuradas sobre nuestro mercado de pases, parece que se olvidan que el club está fundido. A mi Bareiro no me desagrada la verdad, no considero que sea menos que el NN que jugaba en Patronato...A bancarlo!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Increíble.

Sinceramente, no recuerdo una sola vez que un club haya vuelto a incorporar un jugador que no le rindió, y menos si después no volvió a rendir en ningún otro club por donde pasó....


No salgo de mi asombro. Y me asombra más, porque uno ya no espera poder volver a asombrarse....

Yo me acuerdo de Navarro y Monetti... volvieron con contratos largos y por una fortuna los dos mancos vagos hdp!

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Increíble.

Sinceramente, no recuerdo una sola vez que un club haya vuelto a incorporar un jugador que no le rindió, y menos si después no volvió a rendir en ningún otro club por donde pasó....


No salgo de mi asombro. Y me asombra más, porque uno ya no espera poder volver a asombrarse....


Te suena Néstor Ortigoza?? Jugador que no quiso renovar por un año y que se arrastraba en la cancha cuando se fue y después lo traes un par de años después de ser suplente en el ascenso. Por qué si hablamos de rendir ni vas a decir que lo trajeron por lo que hizo en la copa libertadores jaja. Este club figura en todos los ejemplos más irrisorios jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Antes que el horrible del 9 de Patronato... El tema es que la gente que nos maneja pareciera que no tiene inventiva en refuerzos, o se trae viejos conocidos o falopa de la buena. Nada de investigar, contratar gente que sepa de mercados del ascenso o de afuera, en fin así estamos...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Lo bueno con la llegada de Bareiro es que zafamos del burro de Sosa Sanchez y para los que insisten con Milton Gimenez se fue a México, era imposible desde lo económico.-

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290

Te suena Néstor Ortigoza?? Jugador que no quiso renovar por un año y que se arrastraba en la cancha cuando se fue y después lo traes un par de años después de ser suplente en el ascenso. Por qué si hablamos de rendir ni vas a decir que lo trajeron por lo que hizo en la copa libertadores jaja. Este club figura en todos los ejemplos más irrisorios jajaja

Igual mientras al gordo el chorro de lammens le queria dar un año de contato, le firmaba 3 años a vergini, mouche y la banda de negociados que trajo.

No podes comparar a ortigoza con el croto este que supuestamente es 9. Cual es la opcion ahora? 20 palos?


Horrible, tapo a Gaich. Lo voy a putear como a Di Santo desde el dia 1.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
antes de traer a ese sosa que pidió una fortuna, prefiero a bareiro que, en teoria, va a tener un sueldo acorde a la realidad, y quiere revancha en el club

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Todo en San Lorenzo es: "Y bue...", si no hay nada mas, ...y antes que la estaca soberbia dolar libre o un ex-futbolista como blandi (2 goles desde que se fue del ciclón, y mas lesiones que donatti)... Ni modo.
El pibe es buena gente y demuestra muchas ganas de querer volver, fue humilde cuando metió las patas e imagino que habrá madurado un poco, pero tiene menos gol que mi abuela (0,17).
El 9 a traer era claramente Milton Gimenez, pero aquí hacen TODO MAL, como SIEMPRE.

0 gestión. Cetto... andate a la PUTA QUE TE PARIÓ.

Que facil q lo decís. Milton Gimenez se va a México a cobrar un palo y medio Dolar y a nadar en las playas de cancun y comer guacamole. Y Cetto tiene la culpa de eso.
Socio refundador

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
El chabon venia jugando 6 puntos hasta que se mando la cagada del penal, lo colgaron y no jugo mas de 10 minutos por partido hasta que volvió a ser titular cuando agarraron el pipi/monarriz/tocalli. Esos partidos los jugó bien y metio 3 goles si mal no recuerdo, en 3 o 4 jugados.
El odio que le tienen en este foro es inexplicable, aunque acá putean a todo el mundo a menos que seas salido de inferiores.

Falso. Jugó como 10 partidos e hizo un solo gol, también de penal, además del que erro como un tarado. Eso es jugar 6 puntos? Tenía peor promedio de gol de Di Santo. Perdió el puesto porque era un desastre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
San Lorenzo tiene boots o trolls o como mierda se llame?

Me llama la atención que haya gente contenta en redes sociales
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Si no saqué los números, hizo 10 goles en 3 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Si no saqué los números, hizo 10 goles en 3 años.

Promedio parecido al de Gaich, o menor.

La cantidad de goles no siempre dice todo