Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 17065 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿En serio lo van a contratar?

Pensé que era un rumor, nomás...

Evidentemente el pozo no tiene fondo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Entre traer a Nico blandí que no pudo jugar 1 partido en unión y este me quedo con el paragua

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Ayúdenme a recordar si alguna vez ya SL anteriormente volvió a traer jugadores que habían fracasado rotundamente en su primer ciclo. Debe ser un caso único.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
El misterioso caso del futbolista sin cualidades que todos querían que regrese  :lol:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ayúdenme a recordar si alguna vez ya SL anteriormente volvió a traer jugadores que habían fracasado rotundamente en su primer ciclo. Debe ser un caso único.

Cerutti, aunque habia tenido un buen primer ciclo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
No viene porque quiere ni por cariño a San Lorenzo, Pablo. San Lorenzo tiene deuda con él de su anterior paso. Sabe que si viene, además de para cobrar la que le deben, es porque juega de una al NO haber un 9. Es un oportunista en todos los aspectos este muñeco. Fijate que el hermano lo está ofreciendo a lo loco SOLO ACÁ y hace tiempo vienen jodiendo con que vuelva.

Dicho esto, yo NO lo traigo ni en pedo. Te sacás de encima un contrato alto como el de Di Santo, y traes a este que también va a cobrar fortunas? nos recibimos de pelotudos o bien continúa la delincuencia impune de estos soretes.
La deuda está documentada, la va a cobrar volviendo acá o no. Es lo mismo. Ofertas debe tener, no sé si de un club como San Lorenzo, pero sí de alguno que le paguen. Más allá de todo el circo que se armó al rededor de él, creo que es genuino su amor por el club, ya lo había demostrado en su paso anterior, se identificó mucho con el hincha.

Reitero, no lo trago NI LOCO, pero sí le destaco que quiera venir acá a jugar con un gordo de 37 años sin estado fisico para la primera, julian palacios y todos estos burros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Che, yo tambien tengo amor genuino por el club.

Puedo ir a jugar y cobrar 100lucas verdes por mes? me las merezco

Dejen de joder con este y todo los muertos que estan sonando para venir !!!!!!!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Cerutti, aunque habia tenido un buen primer ciclo.

Claro, pero es el caso inverso. Lo trajiste porque si rindió, en este caso es al revés. Lo que yo planteo es jugadores que no rindieron nunca y los fuimos a buscar luego.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
La deuda está documentada, la va a cobrar volviendo acá o no. Es lo mismo. Ofertas debe tener, no sé si de un club como San Lorenzo, pero sí de alguno que le paguen. Más allá de todo el circo que se armó al rededor de él, creo que es genuino su amor por el club, ya lo había demostrado en su paso anterior, se identificó mucho con el hincha.

Reitero, no lo trago NI LOCO, pero sí le destaco que quiera venir acá a jugar con un gordo de 37 años sin estado fisico para la primera, julian palacios y todos estos burros

Perdón, Pablo. Pero eso fue humo para mí porque sabía que se iba. Se mandó una cagada, le salió cara esa cagada, y cuando metió un par de goles se hizo el conmovido. Nada difícil en este ambiente, vendió humo para la gilada. Es como pedir disculpas, es fácil y gratis. NO le creo nada que ama a San Lorenzo.

No sé si tiene las ofertas que decís, hasta ahora lo único que salió a decir el hermano es que lo llamaron de San Lorenzo. Si realmente ama el club, si llega a venir, que cobre dos mangos ehhh. Porque es más que obvio que viene a llevarse un buen sueldo.

Dicho esto NO lo traigo NI EN PEDO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que igual se malentiende demasiado que un jugador se encariñe o tenga un buen recuerdo de su paso por el Club. Esto no significa que vaya a jugar gratis o "por amor a la camiseta", ni siquiera que futbolísticamente haya tenido un buen paso, pero sigue siendo San Lorenzo, sigue siendo un Club Grande de Argentina.

Adam Bareiro y el Chimy Avila son dos casos de jugadores con un mal paso pero que se nota que tienen cariño igual. Jonathan Herrera es otro que prefirió jugar en San Lorenzo que irse a cobrar dólares a un club falopa en no me acuerdo que país de Sudamerica.

Esto no significa que tienen que volver o que haya que bancarlos, obvio. Pero tampoco creo que sea tan raro que jugadores se encariñen con San Lorenzo.

A veces somos nosotros también los que achicamos o menospreciamos al club eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Sufrimos la falta de goles hace años, nos sacamos de encima a Di Sanrto.

Traen dos 9, Blandi y Bareiro.

Fin
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Insisto, este pibe era malo cuando anduvo por aca, lo odiaban todos. Se fue, y uno puede decir, capaz aprendio algo, no, le fue como el orto y no lo quiere absolutamente nadie aun estando libre y siendo joven.

Y ahi estamos nosotros. Osea, esta claro que los dirigentes siempre buscan la imposible (o la que pueden morder guiño guiño), porque que chances tenes de que esto te salga bien?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Para ir a buscar a Bareiro, probemos con Peralta Bauer. No puede ser más malo que el paraguayo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Los mismos que estan de acuerdo con que venga van a ser los q dsp cuando no rinda ( va a pasar) van a hacerse los desentendidos, que hinchas de mierda que tenemos, complices de la decadencia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Mas alla de que el pibe siempre fue respetuoso con el club y los hinchas, no me deja de sorprender los "fans" que tiene en twitter. Siento que vuelve Silvera con los mensajes "volve Adam", "volve crack" :desac: :desac:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Mas alla de que el pibe siempre fue respetuoso con el club y los hinchas, no me deja de sorprender los "fans" que tiene en twitter. Siento que vuelve Silvera con los mensajes "volve Adam", "volve crack" :desac: :desac:

En mis casi 60 años vi malos delanteros en SL, muy malos y este pibe entra en el top 5

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Ésto es como cuando nos enteramos que venía Troglio. "Y bueno, por la situación del club, no está mal, pudo haber sido Romagnoli" .
En caso de confirmarse, y bueno, pudo haber sido Blandi, suplente en Unión o Sosa Sánchez que no llega ni a medio pelo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Los mismos que estan de acuerdo con que venga van a ser los q dsp cuando no rinda ( va a pasar) van a hacerse los desentendidos, que hinchas de mierda que tenemos, complices de la decadencia

Mas alla de que el pibe siempre fue respetuoso con el club y los hinchas, no me deja de sorprender los "fans" que tiene en twitter. Siento que vuelve Silvera con los mensajes "volve Adam", "volve crack" :desac: :desac:

Estamos para el cachetazo, con esa gente no podes sacar un club adelante ni a palos. Lo mínimo es un descenso con tanto foca y boludo dando vuelta. Te roban en la cara y vas y le comprás el candado al chorro, literal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
El misterioso caso del futbolista sin cualidades que todos querían que regrese  :lol:
No tuvo suerte con los goles, pero el tipo bajaba y aguantaba la pelota a lo Matos, dámelo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tuvo suerte con los goles, pero el tipo bajaba y aguantaba la pelota a lo Matos, dámelo.
Dejame de joder, jugó acá hace 2/3 años, no pasaron 15 años. No podes hablar en serio

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Dejame de joder, jugó acá hace 2/3 años, no pasaron 15 años. No podes hablar en serio
Quiero creer que no lo hace

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Jajajaja, la de "pivoteaba bien" estaba al caer, más temprano que tarde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Acá en el foro se respira un clima completamente diferente al que se respira en otros puntos, como Twitter. Allá tiras una encuesta y todo el mundo quiere que vuelva Bareiro. Que se yo, a mi no me convence.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
A mi siempre me gustó.  Por lo menos tiene físico de futbolista y no se va a lesionar cada 2 partidos como Blandi o Di Funto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Acá en el foro se respira un clima completamente diferente al que se respira en otros puntos, como Twitter. Allá tiras una encuesta y todo el mundo quiere que vuelva Bareiro. Que se yo, a mi no me convence.

Porque acá la mayoría es hincha. En tweeter vota cualquiera, se nos ríen todos en la cara