Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224376 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lean "la novena revelaciòn"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Andaba con muchas ganas de leer algo de Paul Auster que todavia no conozco nada de su obra. Asi que le pedi a un amigo la trilogía de Nueva York. Seguramente hoy lo artanque.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Andaba con muchas ganas de leer algo de Paul Auster que todavia no conozco nada de su obra. Asi que le pedi a un amigo la trilogía de Nueva York. Seguramente hoy lo artanque.
Probablemente lo mejor que ha escrito, sobre todo Ciudad de Cristal y La Habitación Cerrada. En esa dirección, no esta mal tampoco Leviatán.

De los libros mas "autobiográficos" se puede arrancar por El cuaderno Rojo (donde relata el llamado telefónico que le inspiró Ciudad de Cristal)

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Probablemente lo mejor que ha escrito, sobre todo Ciudad de Cristal y La Habitación Cerrada. En esa dirección, no esta mal tampoco Leviatán.

De los libros mas "autobiográficos" se puede arrancar por El cuaderno Rojo (donde relata el llamado telefónico que le inspiró Ciudad de Cristal)

Abrazo...
Claro, después de la trilogía tenía pensado leer El cuaderno Rojo que me dijeron que es un librito muy recomendable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

El artista del hambre de Kafka.

Belu.Biol

  • Visitante
Frankenstein (Mary Shelley) Estoy impresionada.. ya casi termino !

De más está decir que lo recomiendo

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Terminé El Padrino hace dos semanas.

Retomé Game of Thrones.

Andaba con muchas ganas de leer algo de Paul Auster que todavia no conozco nada de su obra. Asi que le pedi a un amigo la trilogía de Nueva York. Seguramente hoy lo artanque.

Yo lo tengo en stand by. Lo dejé hace casi un año porque lo estaba leyendo en un viaje y al volver colgué. City of glass a mí me resultó un poco lento al principio, pero se va poniendo interesante. Recuerdo que lo compré hace unos años por Better World Books por dos mangos. Seguramente lo retome pronto.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?

Tengo un Kindle, si no leo en papel. Leer en la computadora te rompe la vista.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?

Qué buena pregunta. Desde que compré la tablet he leído cerca de cien obras en formato digital. Por alguna razón, en estos últimos meses comencé a intercalar con el formato clásico -papel-. El avance de la tecnología es innegable y será ésta la que le marque el camino a las generaciones venideras.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
No puedo leer en otro soporte que no sea el papel, me resulta muy incómodo.

"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?

Al igual que el otro cuervo tengo un Kindle. Los que más me interesan o por un tema de colección los compro en formato papel, pero ni tantos.

Si lees mucho, un Kindle es la mejor inversión que podés hacer, es como leer un libro (en cuanto a en que medida te afecta la vista lógicamente)
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?



Una novela siempre en libro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No puedo leer en otro soporte que no sea el papel, me resulta muy incómodo.
me pasa igual.. aparte me gusta quesarme con el libro y clavarlo en la biblioteca... bastante nerd pero es lo que hay. Solo bancaria leer digitalemente algun libro que sepa que es medio falopa y no va a valer mucho la pena tenerlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.



Yo lo tengo en stand by. Lo dejé hace casi un año porque lo estaba leyendo en un viaje y al volver colgué. City of glass a mí me resultó un poco lento al principio, pero se va poniendo interesante. Recuerdo que lo compré hace unos años por Better World Books por dos mangos. Seguramente lo retome pronto.
Acabo de terminar Ciudad de Cristal. La verdad me fascinó, tiene un mambo muy copado y una forma de meterte en la cabeza de los personajes increíble. Ahora sigo con la trilogía: Fantasmas.

Y para el que pregunto sobre el soporte, elijo toda la vida en papel. Sin embargo este año que para la facultad tenía que leer muchisimas obras y ensayos, sólo compraba -usados- aquellos que realmente me interesaba guardar y el resto (mas que nada si eran cortos) los leía por Internet.  El límite lo impone la $$ jajaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Terminé Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Tenía pensado regalarselo a una amiga y necesitaba leerlo antes. Control de calidad je

Está bueno. Es raro.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Pregunta a los lectores, leen desde la computadora o se compran los libros?

En casa había un tablet sin utilizar y la empecé a ocupar para leer. Es lo que dicen varios cuervos acá, la verdad es que te ahorras mucha guita, además de que si te llevas algún fiasco lo abandonás y listo. Igualmente, hay libros que está buenos tenerlos en papel, Rayuela por ej.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Hola. Tengo ganas de empezar a leer mas seguido. Hasta ahora solo leí diferentes libros de la historia de San Lorenzo, uno de la vida de Bielsa, cuentos de fútbol de Fontanarrosa y Sacheri, el principito y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Que me recomiendan? Me gustaría para el lado de lo real, que te deja una enseñanza de vida o una manera diferente de ver las cosas. Si esto se relaciona con el fútbol mejor. También si quieren recomendarme alguno totalmente de fútbol, ya sea de algun técnico o del deporte en si les agradezco.
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 08:57:46 por Mati.sl »

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Carta al padre y otros escritos de Kafka.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hola. Tengo ganas de empezar a leer mas seguido. Hasta ahora solo leí diferentes libros de la historia de San Lorenzo, uno de la vida de Bielsa, cuentos de fútbol de Fontanarrosa, el principito y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Que me recomiendan? Me gustaría para el lado de lo real, que te deja una enseñanza de vida o una manera diferente de ver las cosas. Si esto se relaciona con el fútbol mejor. También si quieren recomendarme alguno totalmente de fútbol, ya sea de algun técnico o del deporte en si les agradezco.
libros muy filosoficos relacionados con el futbol no vas a encontrar.. leete rebelion en la granja, esta bueno y es cortito..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy terminé "Cuentos cuervos", muy lindo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminé de leer Battle Royale... excelente

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un clasico, El viejo y el mar de E.Hemingway

Lo termine en dos patadas y un viaje en colectivo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hola. Tengo ganas de empezar a leer mas seguido. Hasta ahora solo leí diferentes libros de la historia de San Lorenzo, uno de la vida de Bielsa, cuentos de fútbol de Fontanarrosa y Sacheri, el principito y alguno mas que ahora no me acuerdo.

Que me recomiendan? Me gustaría para el lado de lo real, que te deja una enseñanza de vida o una manera diferente de ver las cosas. Si esto se relaciona con el fútbol mejor. También si quieren recomendarme alguno totalmente de fútbol, ya sea de algun técnico o del deporte en si les agradezco.
Hace un tiempo leí el de Maradona. Muy interesante y entretenido.
Enseñanzas de vida te dejan todos los libros buenos. Yo siempre recomiendo Los Miserables y como dijeron arriba, Rebelión en la granja.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Acabo de terminar de leer Fuenteovejuna de Lope de Vega.

Librazo. 100 % recomendado
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png