Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224506 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine "La isla del Doctor Moreau" de H.G. Wells, que me lo debia, Excelente trama, casi un Frankenstein entre lo cientifico y el terror. escrito en 1896
Es buenisimo el libro como toda la obra de Wells. Hace unos años hicieron la película con Val Kilmer y Marlon Brando, muy buena.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es buenisimo el libro como toda la obra de Wells. Hace unos años hicieron la película con Val Kilmer y Marlon Brando, muy buena.

Hace unos años largos, 1996  :verde2:

Coincido con que toda la obra de Wells es increíble. Una facilidad para engancharte tenía y una imaginación notable.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Propongo que pongan la portada del libro que están leyendo.



Estoy por la mitad de la biografía de Jobs. Es excelente.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Asylum, de Moulin Roux. Suspenso, me gusto. Lo recomiendo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Esta muy bueno, un fenomeno como siempre King, termina y arranco Under The Dome del mismo autor.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Leí un poco más de la mitad de esta obra del antropólogo Bourgois. Excelente.
Haber vivido durante más de cinco años en East Harlem le rindió sus frutos.

Gigante obra de Bourgois. Le da el protagonismo a quienes corresponde, los vendedores de crack son los que describen su situación y él se limita a realizar una explicación al respecto. No es sólo un libro sobre drogas, les aseguro que es mucho más. Grafica la situación socioeconómica de los puertorriqueños en Nueva York.
El único punto en contra es que el autor es completamente de "otro palo". Peca de gran ingenuidad por momentos. Da la impresión de cierta debilidad.
La recomiendo completamente. Hace tiempo estoy en el género.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra


Esta muy bueno, un fenomeno como siempre King, termina y arranco Under The Dome del mismo autor.

Leíste 22/11/63? A mí me vpló la cabeza, sigo soñando con ese libro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Leíste 22/11/63? A mí me vpló la cabeza, sigo soñando con ese libro.

No todavía, pero te anoto la recomendación y largo ese después de Under The Dome
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Terminé "El tercer Reich", de Bolaño. Muy buena, es una obra póstuma pero se nota recién en los últimos pocos capítulos que les faltaba trabajarlos más. Inquietante y poco que envidiarle a "los detectives salvajes", su otra obra que leí.

A punto de empezar Mika, de Elsa Osorio.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

Perdón pero no puedo achicar la imagen  :-[
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
alguno que la tenga clara con temas de hisoria puede recomendar algun libro que hable un poco de los ires venires y conflictos de la zona balcanica?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Terminé "El tercer Reich", de Bolaño. Muy buena, es una obra póstuma pero se nota recién en los últimos pocos capítulos que les faltaba trabajarlos más. Inquietante y poco que envidiarle a "los detectives salvajes", su otra obra que leí.

A punto de empezar Mika, de Elsa Osorio.
Es una de las novelas de Bolaño que aún no he leído (junto con Amberes, Amuleto y Monsieur Pain). Si le gustó Los Detectives Salvajes, pongase en campaña para conseguir 2666. No lo va a poder creer.


Perdón pero no puedo achicar la imagen  :-[
El cuento que abre esa antología (Vecinos) es una joya.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

El cuento que abre esa antología (Vecinos) es una joya.

Abrazo...
Recién arranco la antología y sí, me gustó mucho ese cuento. Iré viendo cómo se desenvuelven el resto. El libro me lo prestó un profesor amigo junto a uno de la misma colección, de otro autor del género de realismo sucio, Sam Shepard.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
John Grisham-La herencia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es una de las novelas de Bolaño que aún no he leído (junto con Amberes, Amuleto y Monsieur Pain). Si le gustó Los Detectives Salvajes, pongase en campaña para conseguir 2666. No lo va a poder creer.


Lo tengo en carpeta jeje. Gracias por la recomendación, un abrazo.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Estoy leyendo El Padrino de Puzo.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Arranque "La Gansada" de Fontanarrosa. Me lo paso un amigo y me dijo que le habi gustado, voy a ver que onda.

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Terminé La hija del capitán, de Pushkin, muy lindo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguien leyo las "50 sombras de grey"?

Me tira leerlo pero por lo que vi son todas minitas las que tienen el libro. Dara muy gay?  :tongue:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


De lo más completo y entretenido que leí en cuanto a la historia del fútbol. Muy recomendable.

Por acá, maestro

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alguien leyo las "50 sombras de grey"?

Me tira leerlo pero por lo que vi son todas minitas las que tienen el libro. Dara muy gay?  :tongue:

Yo, sin leerlo, creo que tiene fama más que nada por el boca en boca y el "aay shami, leíste 50 sombras de grey? ay  :blush:" más que por ser un librazo, no se si me entiende jaja

Igual lo quiero leer a ver que onda


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Alguien leyo las "50 sombras de grey"?

Me tira leerlo pero por lo que vi son todas minitas las que tienen el libro. Dara muy gay?  :tongue:

Sucede que el género erótico es más leído por las mujeres.
Es un best seller, debe ser entretenido.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo, sin leerlo, creo que tiene fama más que nada por el boca en boca y el "aay shami, leíste 50 sombras de grey? ay  :blush:" más que por ser un librazo, no se si me entiende jaja

Igual lo quiero leer a ver que onda

Jaajaj claro es lo que me parece, que las minitas lo compran mas por el facha de Christian Grey y la proxima pelicula que por el gusto de leer

Sucede que el género erótico es más leído por las mujeres.
Es un best seller, debe ser entretenido.

Eso es lo que me mueve para leerlo  :vigilante:
Pero igual, no quiero clavarme despues con algo muy dirigido al genero femenino por eso la preg

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Acabo de terminar "noticia de un secuestro" de Garcia Marquez.

Muy bueno la verdad, es una crónica de 10 secuestros que hizo Pablo Escobar para presionar al gobierno antes de entregarse, muy bueno la verdad, pinta a un Escobar de verdad, no como la novela esa o esas cosas de moda. Ademas Garcia Marquez escribiendo a modo de periodista es impecable, lo recomiendo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien leyo las "50 sombras de grey"?

Me tira leerlo pero por lo que vi son todas minitas las que tienen el libro. Dara muy gay?  :tongue:
No te lo recomiendo por el simple hecho que las escenas eróticas están tomadas desde un punto de vista femenino. Este tipo de libros es una especie de revancha ya que durante muchisimo tiempo predominó el erotismo masculino.

Hace tiempo empecé a leer uno que me recomendó una amiga, la saga de la Daga Negra, tema vampiros y erotismo. A la cuarta escena en la que describían con lujo de detalles el miembro erecto del protagonista y como sentía la mina cuando la penetraban, cerré el libro y le dije de todo a mi amiga  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!